Jump to content

Aréliz Colocha Milf Exuberante Room 55 Club - Mona Lisa De Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Habian pocas flacas que me llamaban la atencion, a punto de irme vi a esta jerma que me llamo la atencion por el cuerpazo que tenia y bueno me decidi a entrar a ver que tal:

1. Rostro: De señora ya, bien maquillada, se podria decir que estaba pasable.

2. Edad: Le calculo unos 35 masomenos.

3. Talla: Chata, sin tacos 1.55 masomenos

4. Color de Piel: Trigueña clara, no se nota bien por la luz roja.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De milf, buena cintura, un rollito que no incomodaba, y unas tetazas, que al final me llego al pincho que no se dejo chupar mucho.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culazo y buenas piernas se podria decir.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje en su coxis que decia "Robert"

8. Apariencia / Vestimenta: Con una malla roja que dejaba ver sus tetas.

9. Papita: Recontra recorrida, no senti ajuste.

10. Servicio Adicional: No lo pregunte, igual no me agrada hacer eso.

11. Fellatio: Regular, lo chupo un rato, no visito boloñas.

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas un ratazo y nada ninguna llamaba la atencion, habian unas 2 colochas que estaban buenas pero 40 cobraban, asi nomas dije, di unas vueltas mas y salio esta flaca que no la habia visto paraba encerrada nomas, asi que decidi preguntarle y entre, bien chevere conversadora me pregunto varias cosas y yo le seguia la corriente, me puso el preservativo y comenzo con la chupada un rato nomas de ahi seguia conversandome y se subio encima haciendo ranitas que buen culazo csmr, de ahi me subi encima y le quise chupar las tetas pero como que me evitaba y me llego al pincho tmr, pa que se aumentan las tetas si no se las dejan chupar csmr, de ahi perrito lo tipico y nada seguia seguia, lo malo es que ni siquiera finge nada, bueno ese fue un punto en contra, de ahi se puso al filo de la cama y me dijo que ahi nomas era el ultimo tmr dije, le estuve dando largo rato y nada, es que no sentia mucho ajuste sera por eso que no me vaceaba rapido, y le dije que para terminar en perrito que chucha, y se molesto un poco, que tenia que ya haber terminado que mucho me demoro y bla bla bla, y de ahi terminamos en perrito, estuve dandole un rato y puaj!! me vacie. Me lave, me cambie y me despedi de ella con una buena paleteada.

13. Aseo Personal: Al momento de echarme a la cama no llegue a percibir malos olores, pero cuando me pare para darle en el filo de la cama, puso sus piernas en mis hombros y senti olor a pezuña jajaja, csmr eso me bajo un poco por eso le dije para terminar en perrito. 

14. Trato de pareja: Nada que ver, de kine a cliente.

15. Precio: 30 lucas mas no pago.

16.Telefono / Anuncia / Local: Monalisa club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 33, no se si es fijo.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Todo ok el local huele rico no sabria describir ese olor particular tan agradable, el unico problemita que tuve, los pies de la jerma.

19. Puntaje Final (0/10): Trato 7, limpieza 6 y cuerpo 8, un 7 se podria decir

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No creo volver a atenderme con esta colocha, servicio monse como el de muchas, "te la chupo, te hago unas 4 poses y ya, sino te vaceas no es mi problema, se acabo tu tiempo" etc.

• 5 months later...
Publicado

El siguiente relato no se hizo con la intención de contradecir el servicio del Hermano que se haya atendido con la sexoservidora mencionada, ya que cada una de ellas trata bien al cliente que le agrade o que le guste.

MONA LISA CLUB DE ICA

Domingo 07 de febrero de 2016

02:00 HORAS

Hola Hermanos Lactosos, Sexoservidoras, lectores, y enamoradizos pajeros que tal..., espero que estén bien, justo había llegado el sábado 06 de febrero al Mona Lisa, la verdad estaba regular el ambiente, pero muy pocas flacas bonitas, diría la mas bonita era Heydi, quien se encontraba en el cuarto 26, bueno pensaba atenderme con ella, pero ya su cuarto estaba cerrado, y con luz blanca, fácil como era tarde ya se retiraba, bueno dando vueltas me encuentro con esta sexoservidora y le hago la consulta por el servicio, le pregunté disculpe pero si le pago el doble (S/. 60.00) que me da, ella me responde claro te doy 15 minutos mas (media hora), le pregunté si tiene cambio de S/. 100.00 y me dijo que sí, y aquí la nota:

1. Rostro: es de cabello negro, ojos rasgados, creo que es de ojos marrones, ya un rostro bien pintarrajeado, se hecha mucho maquillaje, osea se hecha mucho polvo a la cara

2. Edad: No le pregunté pero no debe pasar sus 38 años

3. Talla: No pasará 1.62, por los tacos la hace parecer alto pero ni bien se desnuda y sacándose los tacos es bien bajita

4. Color de Piel: Trigueña Clara, es de piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura algo voluptuosa / no tenia mucha cintura / algo de barriga / senos grandes y algo caídos

6. Caderas / Culo / Piernas: Unas caderas aceptables, sencillas / si tiene buen derrier, algo redondo, carnoncito, natural y aceptable / Piernas anchas

7. Tatuajes o señas Particulares: Tiene uno que dice ROBERT, por el lado de la región vertebral lumbar

8. Apariencia / Vestimenta: Llevaba una vestimenta media rara enmallada que tapaba y hacia traslucir sus pechos y los hacia ver grandes, lleva una trusa como especie de un short en color rojo, unos tacos de suela negra que son bien altos que parecen de la chola chabuca

9. Papita: Papita afeita pero ya se nota que le han sacado la mi----

10. Servicio Adicional: Si lo da, pero me dio atender que cobraba S/. 40.00

11. Fellatio: No se lo pedí

12. Relato del Servicio: Bien entro a su cuarto, le doy S/.100.00, para que me de vuelto, porque ella me dijo que tenia para darme cambio de S/.100.00, tenia que darme S/. 40.00, y ella me dice mi amor después que terminemos te doy los S/. 40.00, ok no me hice problemas, en eso ella me da un pico y me da una lengüetada y me dice haz tomado, yo le respondo si... si he tomado pero no soy tonto, al parecer la cosas iban bien, le pedí que por favor se eche en la cama poniéndose en pose del perrito que quería darle besos en la cola, pero ella me dice que quería que la punteara, mientras la iba punteando me pregunta disculpa te gusta el sexo oral, y yo le respondo me da igual siempre y cuando a la chica le guste, y ella me responde a mi me gusta, que dices lo dejamos a S/ 100.00, y me dio entender entonces que los S/.100.00 seria media hora con anal, bueno, y bueno cuando la iba punteando hizo para que le sacara esa especie de mallas que cubrían sus pechos, y yo en ese momento me desvisto mejor porque ella me lo pidió, y la condenada no sé por qué se tapa de nuevo sus pechos, bueno tanta insistencia le pedí amablemente que por favor se ponga en pose del perrito, ni bien le beso la cola le sentí un mal olor que provenía de la vagina, si alguien ha ido a una avícola clandestina era de ese mismo olor, pero la chaparra colocha Sharon le gana porque tenia un olor a pescado, ches... como le sentí ese mal olor le pedí que la iba penetrar en pose del perrito en menos de 5 minutos porque yo soy de terminar antes del tiempo estimado, y ella me pide que podía hacerme una pose en que me sentará al sofá y ella se iba a sentar encima mío que la verdad fue pésima, mientras me aburría en la pose le pido ya anal porque ya la verdad ya quería terminar, le digo disculpa voy hacerte sexo anal, y ella me responde no..., si quieres sexo anal me tienes que dar S/. 100.00 mas, bien me paro me voy vistiendo rápido, y tenemos la siguiente conversación:

Lechenator: De veras no me parece tu actitud, me estás diciendo que se suponía que S/. 100.00 iba a ser media hora con sexo anal y me pides que te S/. 100.00 mas..., he tomado sí pero no soy estúpido (me mantenía enojado pero media mis impulsos)

Aréliz: Disculpe pero a vos que le pasa... (impresionada)

Lechenator: Usted se está burlando..., desde el principio no me ha dado confianza, y lo ha tomado todo a la broma

Aréliz: No es así si a vos yo le estoy dando lo que está exigiendo

Lechenator: Bueno han pasado 20 minutos, y no hemos tenido anal que me dijo usted en un principio me lo podía dar y yo la verdad que me da igual el servicio especial, me devolverá al menos S/. 40.00

Aréliz: Pero Vos...

Lechenator: Quiero sólo que me responda, me va a devolver las S/. 40.00 SI o NO

Aréliz: Pero como le dije son S/.100.00 mas y...

Lechenator: Usted me dijo S/.60.00 seria por la media hora y lo dejábamos S/. 100.00 si fuera la media hora anal, veo que me sentiste el olor a alcohol, y crees por sentirme así piensas que estoy borracho y vas hacer lo que quieras...

Aréliz: Mire a Vos lo noto normal, además una persona ebria no sabe ni lo que dice, vos está consciente

Lechenator: Rápido nomas me vas a dar las S/. 40.00

Aréliz: Pero... ¿qué le pasa? (seguía desnuda e impresionada)

Lechenator: Ok entonces no me lo vas a dar, me retiro de acá, entonces ábreme la puerta

Aréliz: Vos que le pasa me está amenazando...?

Lechenator: Yo en ningún momento la estoy amenazado, ábrame la puerta o la obra yo..., ok me voy..., me haz caído antipática y eres como la mayoría de colombianas que vienen aquí todas negociantes

ABRÍ LA PUERTA, CERRÉ DESPACIO COMO SI NADIE HUBIESE NOTADO NADA Y ME RETIRÉ CAMINANDO TRANQUILO

13. Aseo Personal: Como dije en un principio a esta sexoservidora tiene malos olores en la vagina 

14. Trato de pareja: Al parecer si lo da, si le pagas mas, para que me haya dado un pico y darme una lamida en mis labios, fácil que sí

15. Precio: S/. 30.00 (15 minutos)

16. Teléfono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Ubicación (Número de cuarto): Esa noche estuvo en el cuarto 51

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuartos Limpios

19. Puntaje Final: 3

20. Comentarios y Datos Adicionales: La verdad cuando discutí con ella estaba con mucho miedo, por un momento pensé que los de seguridad me iban a botar, porque estaba solo en el Mona Lisa, suerte que en ningún momento le grité, sólo que al final cuando me retiré si fui un poco duro.

Cuando te atiendes con una mujer así tu estado de animo cambio, aparte que se robó tu plata, te sientes frustrado, como que no te da ganas de venir a estos lugares, pero bueno no todas las sexoservidoras son así, no debo ponerlas en el mismo saco, pero tuve una mala experiencia, y mas ese mal olor que provenía de la vagina peor...

Saludos cordiales

Lechenator

Publicado

EN CONCLUSIÓN ELLA ME BRINDÓ EN PÉSIMO SERVICIO

Publicado

esta  kine  es una vieja  con cara de mela,  estafadora al mango  cuyo modus operandi es quedarse con el vuelto ofreciendote entre  comillas   algo extra.  Este hermano  fue timado  por esta  vieja en setiembre  u octubre del  2015 .la ubique  en el tercer corredor  hab.33 y como dice el hermano siempre la vi  vestida con una  malla  negra  que le hacian ver  sus pezones  oscuros y unos tacazos que le disimula su baja estatura y le adelgazan    su figura. Creo tambien que me regale al pagarle con un  billete de  50 aun que esta vieja te  da la misma atencion  por 30,50o  100    es  decir  una estafa.