Jump to content

😁KATY/CHOCOLATITO/DE QUEVEDO/MEDIA QUE LE GUSTA DAR PIQUITOS POR EL CUERPO DURANTE EL CACHE🤔

Publicaciones recomendadas

Publicado

NERA CARA DE MONO
Merodeando el querido Trocadero del Callao para el polvo respectivo no habia mucho por escoger, no estaba la potona Kenzie, me iba a aventurar con la milf del 22 pero algo me detuvo, luego con Adriana la potona del cuarto 10 pero estaba seria en la consulta, para no irme invicto entré con esta nera random, grata mi sorpresa que tambien chambea por Zepita en la mañana tmr.

1. Descripción del Rostro: dificil decir detalladamente, la luz roja es una mela, pero de lo poco que se vió, cejas maso delineadas, nariz no tan pronunciada especie de monito tierno, pestañas naturales no largas, ligeramente labios carnosos, cara de mono no tiene la cara con rasgos finos, cara de nera 

2. Edad: le pongo 25 por ahi

3. Talla: en tacos su 1.70 a lo mucho/ se sacó los tacos para el cache

4. Color de Piel: negra / piel de las nalgas media aspera

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: entrada en carnes, pokemon y algo mas/ cintura bien dura al tacto/ ancha/ ligeras longas por ahi/ tetas medianas con las aureolas duras

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo carnoso natural medio tonificado pero de todas maneras cuando esta parada se le nota como fofo y grumoso llegando un poco a tener celulitis/ piernas gruesas duras

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios por ahi/ recuerdo uno grande por la pantorilla derecha/ otro en la espalda cerca al hombro izquierdo de un dibujo y con un nombre debajo, el dibujo era especie de 2 personas una adulta y el otro un niño, ambos se agarraban de la mano, el nombre que estaba debajo de ese tatuaje logre leer que decia PEPE CABALLERO, no recuerdo mas tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo falda, tacos/ se cambió de ropa luego que no me acuerdo

9. Ajuste Vaginal: bajo, mejor pose 45 % a lo mucho/ no ví que usara lubricante/ vagina casi depilada no senti vellos cuando pasé mi mano por abajo

10. Sexo anal: Si lo da, pidió mucho

This is the hidden content, please

11. Mamada: regular raspando/ no bolas/ si intentos de Gp por ratos, boca caliente/ lamia el tronco por ratos/ oral aprox 1.5 m a lo mucho

12. Relato del Servicio: En la consulta se mostró maso menos, no seria seria pero algo callada, dentro del cuarto maso que cambio su actitud se puso un poco mas conversadora, luego del pago respectivo me pide que me eche para que ponga el condón, luego de ello pasa al oral , pide que pose quieres empezar, pido que se ponga en perrito, luego mando a que suba de frente, luego misionero para terminar otra pose mas.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ me sacó el condón amablemente/ vi que se paso Ph a la concha

14. Besos en la Boca: NADA/ picos por el cuerpo 

15. Tiempo de Atención / Precio: Calculo sus 14m dentro del cuarto o un poco mas/ 40 VADERS /15 DE ENTRADA

16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO 

17. Número de Habitación: CI / 8 / SCF

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Luz roja/ bañito pequeño/ espejo al costado de la cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 queda

20. Comentarios Adicionales: oral regular/ en las poses dadas las dió hasta cansarse, en perro se dejó cachar a gusto/ polvo para la estadística/ dobletea en la mañana en Zepita

DARTH VADER

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...