Jump to content

Viviana Mona De Buen Culo Y Tetas Medianas - Room #36 - Mona Lisa - Ica

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno ultimamente estoy probando monas.. aunque aun no pierdo las ganas de probar una colocha ..ya habra el momento de hacerlo... aqui el rating de otra mona viviana que es recontra complaciente en ciertos aspectos ahi redactare el rating para que puedan enterderlo..pucha ahora me dicen que escribo testamentos asi que voya resumir en pocas palabras este rating pero con puntos importantes... por que algunos venaos le da flojera leer u otros no saben leer por eso estamos jodidos en lectura  :byebye: ..

1. Rostro:De buena gracia.. con una mirada picara que me encanto y tiene un rostro cuidado con sus bellos ojos y una sonrisa encantadora.. no aparenta ser tia todabia por que su rostro lo dice todo..

2. Edad:Le pongo sus 25 abriles segun mi instinto de lechero no me engaña a pesar que me dijo 23 pero nicaragua le creo.. solo @@yurnero le hace caso a la kines

3. Talla:es alta la mona hablamos de 1.72 con sus tacos negros perfecto para empujarla contra la pared

4. Color de Piel:Media trigueña pero echando para piel clara poco suave por falta de cremas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Buena contextura formadita media delgada pero esta en su punto , cintura quebradita con unas curvitas medias formadas , barriga plana nada rochoso cuando se siente por que sale sus rollitos , senos medianos que me se antojo tocarlo y darle sus picos..

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas anchitas , culo mediano pero paradito justo para apretarlo y darle manoseo , piernas medias delgadas pero de acuerdo a su culo mediano..

7. Tatuajes o Señas Particulares:Estaba limpia la mona.. no vi ninguna seña particular.. parece que no le pertenece a nadie.. :baffle: 

8. Apariencia / Vestimenta:Bueno la flaca es picara.. sonriente conversadora, sociable,, cariñosa, fogosa sobre todo muy chapeadora.. no deja de darte besos ..

Estaba con un bikini negro que ni bien entre ya se lo habia sacado...que paso aqui parece que quiere botarme rapido... jeje solo era para que se relaje dice que le gusta estar desnuda para que el viento rose su cuerpo... 

9. Papita:Buena papita trigueña que se da sus ajustes y aguanta bien sin quejarse le gusta la penetracion fuerte a esta mona.. se ve que vive del sexo y ama su chamba.. labios medios pequeños que se escondieron adentro por que se asusto cuando vio a mi amigo hehehehe estaba rasurradita con pocos vellitos..

10. Servicio Adicional:No le pregunte por esta via.. no me llamo la atencion ese * mucho menos hacerle la consulta por que seria demas preguntar por el anibal smith

11. Fellatio:Buena chupada con succionadas profundas se entretiene con el pedazo lo chupa.. lame succiona y lo mejor que lo hace mirandote a los ojos.. su oral lo hace en cuclillas mientras te mantienes en pie..

12. Relato del Servicio:La estuve marcando a esta mona.. y me parecio simpatica de buena gracia con un pinta de kine cumplidora sin presentimientos de estafa o relogeo.. por que cuando la vi a primera vista me guiño el ojo algo que lo interprete como si me estuviera llamando.. pero la ignore que despues tome las cosas con calma y lo volvi a pensar.. creo que no voya perder con esta kine.. asi que volvi por segunda vez pero estaba cerrada asi que me di mis vueltas buscando runas volvi de nuevo por ella.. y me doy cuenta que su luz estaba prendida asi que me apure y deduje que ya va salir y zas abrio su puerta y salio todo fresca como una lechuga y me la cruzo y nos regalamos sonrisas ... uhmm me acerco donde ella la saludo y entablo una conversacion que agarre mas confianza y le pregunte por el polvo y su contenido..sin mas detalles.. me meti de cabeza un pleno saludo de bienvenida en la cara.. me pide el pago..saco mis chelines y la cancelo.. olvide pedir mi boleta por consumo y en eso me dijo la proxima te cambio por una factura..  :boss:  ok altoque me pelee y ella ya estaba tolaca en la cama recostada y esperandome para  empezar con el show.. me pide que me quede paradito que ella misma iva venir donde mi sentadita se pone el cuclillas me pone el poncho y arranca con el oral me lo chupa toda pervertida mirandome a los ojos tragandose mi pedazo :dribble:  despues se para y me comienza a comer a besos me besa el ombligo despues mi pecho.. mis hombros mi cuello , mi cara y mis orejas.. asu mare yo solo recibia nu maz.. me dijo que me echara boca arriba y que me aliste ... para el momento mas esperado de mi vida... me puse comodo se echo su lubricante y comienza a montar la mona.. se lo mete solita y comienza a cavalgar despacio luego se loquea y acelera sus movimientos yo le apretaba las nalgas y le pasaba mano por las piernas.. espalda mientras ella se echaba para adelante y seguia comiendome a besos.. que me queria dar un chape.. pero cerre mis labios y solo me roso los labios pero si quizo arrancarmelos.. aguanta... que con eso no se juega... jejeje.. cambiamos a perrito la puse en 4 se formo un panorama se la introduje y la bombeee duro y parejo agarrandome de su cintura.. mientras ella meneaba esa cola para que me venga... pero tenia mis tecnicas de duelo ya que en la primera cai pero en la segunda era la vencida.. asi que aguante bien que la cambie al filo algo mas bravo para darle placer a esta mona para que no se olvide mi nombre.. le abro las patas y se la introduje fuerte conteniendo el dolor.. me muevo para adelante para atras que ella me abraza fuerte para que no me safe.. y seguia comiendome a besos.. ahorita me mete un chupeteo y la cancion dije..  :sure: solo me quedaba recibir y recibir.. la puse en perrito al filo... le acomode su culo a la altura de mi pedazo le sobe con la punta su conchita para terminar.. se la pongo en una y comienzo a darle fuerte y duro mientras ella gemia y me agarraba las pokebolas por debajo.. y me pedia la lechesita ... solo decia "ahi sale mami" ... jejeje de tanto cache.. dolor y calor no pude mas y fuaaaaa se me vino la leche nestle... 

13. Aseo Personal:No senti malos olores.. la mona es higienica pero solamente se lavo la papa y se olvido de mi amigo..caballero agarra ph y lo limpie por mi propia cuenta

14. Trato de pareja:Uhmm nada del otro mundo un trato de kine a cliente..

15. Precio:30 lucas + 2 de peaje..

16.Telefono / Anuncia / Local:Mona lisa de Ica..

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Cuarto #36

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Todo bueno e impecable..

19. Puntaje Final (0/10):Le pongo sus 6 ptos sin dar mas detalles

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Me dijo que antes trabajo por el trocadero que el lugar es decepcionante pero lo importante es que corre money por alla.. estara hasta el fin de julio por la mona lisa y sobre el cuarto me dijo que era fijo.. ahora la pregunta es debo creer todo lo que me ha dicho o solo me esta vacilando  :byebye:

Por favor no comentar demonios en este rating.. este polvo esta dedicado para el cielo y no para el infierno..

Publicado

oe 7 pajas es verdad q m confundiste con alguien...y te emocionaste ...y q @@Aguren10 te dio tas tas para q reacciones 

Publicado

Uhmmm chezz creo aqui no me salio bien la foto.. falle en la mira pero bueno la proxima vez que vaya haber si la saco completa si esque aun no se va... pero algo es algo peor es nada... :baffle:

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...
Publicado

Como no me salió bien la foto de Viviana aquí la subo otra vez para que se den cuenta algunos hermanos quien es la kine..

Si mal recuerdo creo que estuvo conversando con la palo seco de Karen.

Publicado

exactamente estaba hablando con la palo seco de Karen donde alguna vez aplico el @

Publicado

oe 7 pajas es verdad q m confundiste con alguien...y te emocionaste ...y q @@Aguren10 te dio tas tas para q reacciones 

Jaja xq no te habrá respondido el 7 pajas  :big_smile:

Publicado

Jaja xq no te habrá respondido el 7 pajas  :big_smile:

pq anda ocupado...en su DOTA  al igual q tu OCIOSOS  :ah: 

Publicado

Uhmmm chezz creo aqui no me salio bien la foto.. falle en la mira pero bueno la proxima vez que vaya haber si la saco completa si esque aun no se va... pero algo es algo peor es nada... :baffle:

Buen rating @, y yo aqui aun sin poder ver las fotitos xD

Publicado

@ ahí está la pic ke subió Tiesto dice ke está conversando con tu palo seco Karen y el chipitaps @@yurnero confirma ke es ella 

Tons sigue asistiendo tu lápiz xD 

Publicado

No se ve su caritaaaaa....pero x su cuerpo y cabello si creo es mi karencita...palo checo licaaaaa...!!

X cierto, me parece o está con short jean??..yo la conocí con su vestido enterizo pegaditooo...!!

Saludos...!!!

Publicado

No se ve su caritaaaaa....pero x su cuerpo y cabello si creo es mi karencita...palo checo licaaaaa...!!

X cierto, me parece o está con short jean??..yo la conocí con su vestido enterizo pegaditooo...!!

Saludos...!!!

Bien ahí caza-lagartijas xD  :big_smile:  Pero las veces que la he visto, siempre ha estado con su top negro o sostén y su pantalón jean.. cuando la miras fijamente, se te queda mirando por un rato, como que te quiere hipnotizar, una ves la miré y ya estaba cayendo, tuve que sacarle la mirada, xq me dije, a mi me gusta el CHICHARRON jaa xD Saludos

• 1 month later...
Publicado

Hablan de Viviana una COLOCHA chaparra, chinita de unos senos grandes y buen culo, es a la que me refiero o hablan de otra ?

Publicado

Hablan de Viviana una COLOCHA chaparra, chinita de unos senos grandes y buen culo, es a la que me refiero o hablan de otra ?

En el título bien claro dice MONA VIVIANA.