Jump to content

Thais, chibola flaquita de agencia

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos, aquí paso a dejar mi relato de atención con una agencia local, debo varios ratings, ire subiendo estos días.

1. Tipo de Rostro: Maso menos, no es muy bonita de rostro, tiene su gracia.
2. Edad: 18 me dijo, si se le veía chibolasa
3. Talla: 1.6 creo
4. Color de Piel: morenita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca, cinturita, bariga plana, senos pequeños, acorde a su cuerpito
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo proporcional, es delgada pero se ve bien proporcionado.
7. Tatuajes o Señas Particulares: ni tatuajes ni marcas, tenia un collar con un nombre nomas.
8. Apariencia / Vestimenta: Llego con ropa de gimnasio, como quien se va a entrenar, buena silueta se le veía.
9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, me apretó al cabezón, mi verga es gruesa y le sentí un 80%, ya luego fue soltando un poco pero se mantuvo el ajuste en todo el acto.
10. Sexo anal: Me dijo que no, que nunca lo había echo, le pase el dedo y me lo retiro sutilmente.
11. Mamada: Buena, se lo traga todo, le pedi que me chupara las bolas y lo hizo, lo chupo buen rato y seguía, practicamente le cache la boca, tuve que decirle que pare sino seguía, le gusta el chupete.
12. Relato del Servicio: Hablé con el número de la agencia pero no tenían nada que me guste, me gustan flaquitas, hasta que preguntando me dijeron que había una chibolita nueva, que recien estaba empezando y me animé, quedamos y me hospedo, llegó a los 10 minutos, me acababa de bañar porque está haciendo un calor de mierda en piura, y la veo chibola y flaquita, la hago pasar, me pidio el baño para ducharse y salio calatita, se le veía muy bien y tímida, empezamos con besos y paleteo para ir rompiendo el hielo, después la pongo a mamar y se soltó la flaca, me la dejo bien dura y la acuesto y le empiezo a dar en misionero, la flaca le dolia al principio pero como que también le gustaba, la puse a montar y se movia bien, no se si de verdad recien empezaba pero de que ya cachaba desde antes si lo hacía, luego de costado y luego de perrito, le sonó la concha al zamparsela duro y así la tuve un rato hasta que salieron los herederos. estuvimos conversando un rato y ya faltaban 15 min y hicimos el segundo polvo, asi como el primero la flaca es bien sumisa, hacía lo que le decía menos el anal. terminé bien deslechado.
13. Higiene Personal: llego cambiada, se baño al entrar y antes de irse.
14. Besos en la Boca: si da, como tu flaca con lengua y todo.
15. Precio: 180 la hora, dos polvos. 
16.Telefono / Anuncia / Local: 903085410 (agencia)
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como siempre el telo de mi preferencia
19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le falta ser mas loba.
20. Comentarios Adicionales: Se ve que recien empieza, es bien sumisa, si quieres una loba o una cuerpona aqui no es, si quieres una chibolita docil que haga todo lo que le dices aqui si es.

Espero mi relato les ayude, hasta la próxima hermanos.

Publicado

Hola hermanos, la flaquita en cuestion se llama thais, no se si se pueda editar el título, no sale siempre según me dijeron, adjunto una foto. 

Y si las demas chicas no me convencieron, tal vez después pruebe otra. 

This is the hidden content, please

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...