JHON DILLINGER Publicado 8 de Diciembre del 2022 Publicado 8 de Diciembre del 2022 (editado) Pueden avisar si la información esta oculta, el contacto y las fotos, gracias. Atención de hace 3 semanas Me arriesgue con esta flaquita no enviaba foto de la carita y el culo, solo pechitos. Es muy diferente a mis gustos culonazasss y tetonazasss, pero me antoje de probar una chibola bien delgadita. Pactamos el encuentro por salida puno y al verla bien simpática. 1. Tipo de Rostro: Achinada, ojitos de quiero leche, en general simpática 2. Edad: Dijo 21, le pongo 19 por el cuerpo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / planita / usa escotes muy llamativos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Regular / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un polo que le sacaba un escote muy llamativo 9. Ajuste Vaginal: Un 80% 10. Sexo anal: No, lo vi cerradito 11. Mamada: No le pedí 12. Relato del Servicio: Para entrar en confianza compre un vino y se soltó la flaca, de un rato empezamos con los chapes de despacio a intenso. Al sacarle la ropa note que su ropa interior estaba húmeda. Se me entrego como mi propia flaca chapes y full metida en misionero, le chupaba sus tetitas. Luego, se subió encima y se movió como loca le abría mas su nalgas para que la sienta toda, los chapes y y chupada de tetas cada rato. Para terminar en perrito saco un corazón muy llamativo de chibola, tenia la pinga más dura y se la metí de una le di recontra duro con las manos le acomode la cabeza para que hunda en la cama y le levante más las caderas rica vista. Le di recontra duro hasta botar la leche. Durante el intermedio terminamos el vino y repetimos casi las mismas posiciones. Buen polvo con esta caleta. 13. Higiene Personal: Se limpio al terminar 14. Besos en la Boca: Como enamorados 15. Precio: 100 le di, nunca acordamos el precio ni el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Caleta dejo su face, espero que este oculto. 17. Número de Habitación: Telo por la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, de su talla bajitas me gusta, le falto tener mas cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la flaca. Editado 8 de Diciembre del 2022 por JHON DILLINGER . 2 3
boranhi Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 si fueras tan amable puedas compartir el face
Antaresxd1 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Solicito el dato hdl para inmolarme
chet Publicado 9 de Diciembre del 2022 Publicado 9 de Diciembre del 2022 Por favor me puede dar el contacto,?
Josueduro99 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Dar el contacto por fa mano
CasquetePolar Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Contacto señor hdl mayor
yodevin Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Hola hdl mayor, no puedo ver el contacto ya que soy novato. Talvez pdrías dejar su whatsapp o fb de la anfitriona, se le agradece.
raul_rasul Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 En 8/12/2022 a las 17:12, JHON DILLINGER dijo: Pueden avisar si la información esta oculta, el contacto y las fotos, gracias. hola hermano me pasas por inbox porfavor. saludos
yodevin Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 7 horas, JHON DILLINGER dijo: Hidden Content Hidden Content Hola hdl al inbox amigo no puedo ver.
CHUPAMAN Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 En 8/12/2022 a las 17:12, JHON DILLINGER dijo: Pueden avisar si la información esta oculta, el contacto y las fotos, gracias. Atención de hace 3 semanas Me arriesgue con esta flaquita no enviaba foto de la carita y el culo, solo pechitos. Es muy diferente a mis gustos culonazasss y tetonazasss, pero me antoje de probar una chibola bien delgadita. Pactamos el encuentro por salida puno y al verla bien simpática. 1. Tipo de Rostro: Achinada, ojitos de quiero leche, en general simpática 2. Edad: Dijo 21, le pongo 19 por el cuerpo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / planita / usa escotes muy llamativos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Regular / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un polo que le sacaba un escote muy llamativo 9. Ajuste Vaginal: Un 80% 10. Sexo anal: No, lo vi cerradito 11. Mamada: No le pedí 12. Relato del Servicio: Para entrar en confianza compre un vino y se soltó la flaca, de un rato empezamos con los chapes de despacio a intenso. Al sacarle la ropa note que su ropa interior estaba húmeda. Se me entrego como mi propia flaca chapes y full metida en misionero, le chupaba sus tetitas. Luego, se subió encima y se movió como loca le abría mas su nalgas para que la sienta toda, los chapes y y chupada de tetas cada rato. Para terminar en perrito saco un corazón muy llamativo de chibola, tenia la pinga más dura y se la metí de una le di recontra duro con las manos le acomode la cabeza para que hunda en la cama y le levante más las caderas rica vista. Le di recontra duro hasta botar la leche. Durante el intermedio terminamos el vino y repetimos casi las mismas posiciones. Buen polvo con esta caleta. 13. Higiene Personal: Se limpio al terminar 14. Besos en la Boca: Como enamorados 15. Precio: 100 le di, nunca acordamos el precio ni el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Caleta dejo su face, espero que este oculto. 17. Número de Habitación: Telo por la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, de su talla bajitas me gusta, le falto tener mas cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la flaca. Hermano, pasa el face o whassap
71568990 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 Por favor puedes pasar contacto
Publicaciones recomendadas