Drakontion Publicado 10 de Diciembre del 2022 Publicado 10 de Diciembre del 2022 hace 17 horas, JHON DILLINGER dijo: Hidden Content Hidden Content Así me sale, alguien que le salga y que me haga el favor de pasar el dato gracias.
MYSTERION Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 En 8/12/2022 a las 17:12, JHON DILLINGER dijo: Pueden avisar si la información esta oculta, el contacto y las fotos, gracias. Atención de hace 3 semanas Me arriesgue con esta flaquita no enviaba foto de la carita y el culo, solo pechitos. Es muy diferente a mis gustos culonazasss y tetonazasss, pero me antoje de probar una chibola bien delgadita. Pactamos el encuentro por salida puno y al verla bien simpática. 1. Tipo de Rostro: Achinada, ojitos de quiero leche, en general simpática 2. Edad: Dijo 21, le pongo 19 por el cuerpo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / planita / usa escotes muy llamativos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Regular / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un polo que le sacaba un escote muy llamativo 9. Ajuste Vaginal: Un 80% 10. Sexo anal: No, lo vi cerradito 11. Mamada: No le pedí 12. Relato del Servicio: Para entrar en confianza compre un vino y se soltó la flaca, de un rato empezamos con los chapes de despacio a intenso. Al sacarle la ropa note que su ropa interior estaba húmeda. Se me entrego como mi propia flaca chapes y full metida en misionero, le chupaba sus tetitas. Luego, se subió encima y se movió como loca le abría mas su nalgas para que la sienta toda, los chapes y y chupada de tetas cada rato. Para terminar en perrito saco un corazón muy llamativo de chibola, tenia la pinga más dura y se la metí de una le di recontra duro con las manos le acomode la cabeza para que hunda en la cama y le levante más las caderas rica vista. Le di recontra duro hasta botar la leche. Durante el intermedio terminamos el vino y repetimos casi las mismas posiciones. Buen polvo con esta caleta. 13. Higiene Personal: Se limpio al terminar 14. Besos en la Boca: Como enamorados 15. Precio: 100 le di, nunca acordamos el precio ni el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Caleta dejo su face, espero que este oculto. 17. Número de Habitación: Telo por la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, de su talla bajitas me gusta, le falto tener mas cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la flaca. Hermano pásame el contacto para inmolarme ps :v
El mameluco Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Hermano mayor, si pudiera compartir el contacto con este su súbdito. Se le agradece de antemano.
Uchihaxxx Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 En 8/12/2022 a las 17:12, JHON DILLINGER dijo: Puede pasar la info no puede ver fotos y el contacto
hawkis Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Hermano mayor, si pudiera compartir el contacto con este su súbdito. Se le agradece de antemano
yodevin Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Hdl si pudiera compartir el contacto sería lo ideal.
Carlitos2222 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 De qué ciudad? Contacto? En 8/12/2022 a las 17:12, JHON DILLINGER dijo: Pueden avisar si la información esta oculta, el contacto y las fotos, gracias. Atención de hace 3 semanas Me arriesgue con esta flaquita no enviaba foto de la carita y el culo, solo pechitos. Es muy diferente a mis gustos culonazasss y tetonazasss, pero me antoje de probar una chibola bien delgadita. Pactamos el encuentro por salida puno y al verla bien simpática. 1. Tipo de Rostro: Achinada, ojitos de quiero leche, en general simpática 2. Edad: Dijo 21, le pongo 19 por el cuerpo 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: Trigueña para blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si / planita / usa escotes muy llamativos 6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ Regular / Delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: Jean y un polo que le sacaba un escote muy llamativo 9. Ajuste Vaginal: Un 80% 10. Sexo anal: No, lo vi cerradito 11. Mamada: No le pedí 12. Relato del Servicio: Para entrar en confianza compre un vino y se soltó la flaca, de un rato empezamos con los chapes de despacio a intenso. Al sacarle la ropa note que su ropa interior estaba húmeda. Se me entrego como mi propia flaca chapes y full metida en misionero, le chupaba sus tetitas. Luego, se subió encima y se movió como loca le abría mas su nalgas para que la sienta toda, los chapes y y chupada de tetas cada rato. Para terminar en perrito saco un corazón muy llamativo de chibola, tenia la pinga más dura y se la metí de una le di recontra duro con las manos le acomode la cabeza para que hunda en la cama y le levante más las caderas rica vista. Le di recontra duro hasta botar la leche. Durante el intermedio terminamos el vino y repetimos casi las mismas posiciones. Buen polvo con esta caleta. 13. Higiene Personal: Se limpio al terminar 14. Besos en la Boca: Como enamorados 15. Precio: 100 le di, nunca acordamos el precio ni el tiempo 16.Telefono / Anuncia / Local: Caleta dejo su face, espero que este oculto. 17. Número de Habitación: Telo por la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo necesario para cachar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8, de su talla bajitas me gusta, le falto tener mas cuerpo. 20. Comentarios Adicionales: Buena opción la flaca.
elver galarda Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Amigo pasa el contacto
Antaresxd1 Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Desde el sábado le mandé un mensaje a su nuevo FB que puso el hdl del tema pero no responde nada de nada @JHON DILLINGER.....entonces no sirve de nada que esté tema siga a menos que el hdl ponga el FB el cual el se contacto .....y con esto ya no pidan el contacto que no responde la laica @JUGG @CAMPEADOR
Publicaciones recomendadas