Jump to content

"Dianita" - Puno

CasquetePolar

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro:

Cara redonda, ojos simpáticos, y cabello marrón (teñido) corto. Usó mascarilla así que no le vi toda la cara.

2. Edad:

20 y pocos

3. Talla:

Menos de 1.60.

4. Color de Piel:

Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Rellenita, pechos normales.

6. Caderas / Culo / Piernas:

Trasero grande y muslos gruesos

7. Tatuajes o Señas Particulares:

Ninguna salvo su voz, mas en la descripción

8. Apariencia / Vestimenta:

Minifalda crema y top negro

9. Ajuste Vaginal:

7

10. Sexo anal:

Ni idea, no me llamó la atención.

11. Mamada:

Buena, sabe mover la lengua.

12. Relato del Servicio:

Soy muy muy MUY cachimbo en este tema así que un poco de paciencia brodas.

Encontré su anuncio en SF, la llamé siendo un domingo por la tarde y me citó en un hotel con nombre de inca (Guiño guiño)

Me abrió la puerta y me recibió de buenas con una vocecita muy aguda que me tentó. Subimos al segundo piso y bueno, aunque no se quitó lo de arriba me complació poniéndome el ponchito y una buena mamada de inicio, se tomó su tiempo.

Pasamos a perrito, se resalta su trasero,  y creo que le saqué algunos gemidos honestos, apretó bien.

Pasó a subir encima y se movió un buen rato, aunque algo torpe por su contextura así que fui yo el que terminó dando de abajo hacia arriba y bueno, solté la carga.

Me fui y la vi entrando a otro cuarto, me dijo que ese día estaba ella sola así que sospecho que DIANITA no es una sola persona.

13. Higiene Personal:

Alcohol en gel antes y después.

14. Besos en la Boca:

NOP

15. Precio: 50 pago único

16.Telefono / Anuncia / Local:

SF - 951 545 264

17. Número de Habitación:

Ella te guía

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Cuarto pequeño, decente, el baño estaba inundado por el lavatorio, no creo que sea así en todos los cuartos. Lugar privado.

19. Puntaje de Atención (0/10):

7?

20. Comentarios Adicionales:

Como dije, parece que son varias personas y me tocó esa. Tiene buen trato pero no para exigentes supongo. 

Editado por CasquetePolar
  • 1 month later...
Publicado
la atención con esta kine fue casi hace un mes yy también hace años, simpkemente por una razon tuve que acordarme de este numero del rating y del aburrimiento y como no veo kines ... va el rating

1. Tipo de Rostro: redondo si se puede decir,  pelo casi mas abajo del hombro ... y sonriente   casi guapa, pero de lejos😔

2. Edad: yo le pongo 30 .. como el man de arriba le puso 20? no era la misma? ¡porque usó mascarilla? tiene actitud de 20añera bipolar

3. Talla: si era menos de 1.60

4. Color de Piel: trigueña bronceada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa/nada/ si tmr/ medianos y cubiertos 

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, potaso, piernas gruesa

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada creo

8. Apariencia / Vestimenta: un jean y un top babydoll colorado creo

9. Ajuste Vaginal: 5 

10. Sexo anal: no mrd deberia darlo y gratis asi justificaría su existencia

11. Mamada: se toma su tiempo.. regular

12. Relato del Servicio:  inches dias de huelga tmr como empezar   será mucho texto? estos dias no hay kines ....empiezo diciendo que a esta kine la vi hace semana sen x.videos y la reconoci  mas adelante lo explico ando  de vagancio estos dias

-ahi va esta ultima atencion fue hace casi un mes exactamente en diciembre.. El rating dianita de arriba creo estaba ahi solitario  varios dias en las fechas que fue subido, y yo por viaje a Puno quería buscar un kine  días despues le marque porque el hdl le puso 7 de puntaje, seguira atendiendo?, me contesto a la segunda y me cito en el conocido hotel atras  de plaza vea. ollan....       bueno llego   y y y mrd era una kine con la me habia atendido ya 2 veces  creo en  puno city incluso hace 2, 3 años   lo bueno No me reconoció, pero al momento de desvestirnos  tuve que prevenir  y le inventé una historia que la reconocía de vista nada mas en algun otro hotelito con alguna de sus colegas caninas., solo para hacerle la conversa.

entrando Tuve que procesar rápido en segundos la situación, como ya me acordaba de su atención, caminando y luego subiendo las gradas le apreté el culo con confianza diciéndole en voz bajita disimulada "te puedo ir agarrando.. y ella riéndose , es De esas de gordita reiLona que agudiza su voz con una actitud de chiquilla , y que por teléfono me creía q fuera veinteañera. ; mientras en mi mente yo estaba como: Solo porque necesito botar esta leche, te voy a castigar gorda.....  Entrando al room tratándome  de papi  y yo  rememorando  "ya me sé tu trato engañoso,  empezó diciéndome que el numero al que le habia llamado ya no lo usaba y de casualidad me contestó.. ahi toda reilona y yo siguiéndole la conversa ..sisí pendeja .. pantalón jeans abajo y estaba manoseándole en modo vengativo ese poto que tiene,(q es de lo unico bueno que tiene para el tacto). estaba sadiqueandole todo el cuerpo porque ya me sabia su modus operandi : solo se quita la parte de abajo, se queda en esa blusa top y no dejarse tocar ni ver las tetas, me aproveche que sabia que al inicio se hace juguetona y accesible y si te demorabas se vuelve bipolar.  Luego se puso en cuatro patas en la cama y empezó con la mamada mientras la nalgeaba de rato en rato  y eso  q no le gustaba solo decía ya travieso.. Quería centrarme en hacerle varias poses ya que me acorde que no daba muchas;  Le abri las piernas y empecé  a darle ahi monótonamente  para empezar, luego de costado agarrándole el cuello,, la hice cabalgar ahí es donde se te pega y se mueve rápido con fuerza para hacer venir a uno rápido , no caí  y le di contrataque, mi objetivo era por fin sacarle esas tetas
La hice poner de pie y paraditos le meto mano a sus pechos se quejo leve pero le estaba dando a ritmo acelerado por detras , se escucho fuerte creo porque afuera se sintió que alguien se apoyo en la puerta,  como sea por fin estaba soltando sus gemiditos   toma p*ta p*rra  le decia en susurros, la puse al filo cachándola en misionero y se guardo sus tetas otra vez pendeja no aprendes se las saque casi insistiendo y le di sus chupetones puta por fin, no se para quien las guardan este tipo de kines. y se las volvió a guardar ..para finalizar la puse en doggy y aqui es donde le di de alma  en variantes cabalgandola y al filo, en esa vista si se veia ese potaso por fin. le di duro sintiéndome malvado con esa p*rra, le jale el cabello todo y ya estaba jadeando la canina incluso le sujete esa mano con la que quería alejar mi abdomen  jaja pelmaza .. hasta que finalmente mientras me chorreaba dentro tomaba fuerza y le daba empujonazos..Mierda acabe todo sudado y mas me dio satisfacción cuando se volteo y verla también sudada.  pude durar 22 minutos al menos sin parar según el audio que pude llegar a grabar.

AHH NOse sentí esa experiencia de anhelo de revancha, cuando por fin te cachas bien a una mujer, sea kine o no ,, despues de haber tenido un mal performance o la flaca no se portó bien,etc etc.

Bueno tal vez ya escribi mucho .  pero puntos a señalar:

* A esta kine me la tire la primera vez  en febrero o marzo 2019 me atendio en un hotel  por debajo del mercado laykakota. Un polvo mecanico monse y recuerdo me saco la leche apurándome y encima mío y tenia esa misma vestimenta  yo ya salía de la U.   me acuerdo que ese año la canina queriadar besos en la boca

*La segunda vez caí en enero 2021 llamando al sin fronteras a un hotel x encima mercado laykakota  por el ovalo, ahi me atendí con 3 kines diferentes y una fue esta otra vez,y otra vez con su uniforme  su blusa rosada jaja , aqui me relojeo me acuerdo no se dejaba nalguear ni jalar el pelo, pero si manosear  pero se molestaba cuando le pedias adicionales.

*Bueno aqui viene que  hago este rating ahora porque hace como 2 semanas matando el tiempo estaba navegando ahi todo novato en x.videos o xnx  sobre manes que graban sus caches con kines ,(estaba usando el cel viejo de mi hermano en modo incognito), me quede hasta pasando la media noche y en eso encuentro un man grabando sus atenciones con polleronas y ahi pasando mas de 10 videos se escucha el audio las voces que hablan de juliaca, me entra mas curiosidad y veo sus videos relacionados y veo a esta kine dianita grabada  en el hotel del ovalo en puno..suputamadre y habia otro video de segundos de duracion de otro man con la misma kine , ambos polvos monses como me imaginaba .. pero incluso habia con otra kine charapa creo la shalem shanel nombre raro  creo que atendia en puno  pero lo peor es que no puedo hallar hoy en dia el video tmr el man lo puso en ingles me acuerdo que decia "fat mature ..."y una palabra mas  y ahi aparecian videos relacionados parece grabados en nuestra region altiplanica  

13. Higiene Personal: alcohol y ph

14. Besos en la Boca: noo quise pero igual no da

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: un hostal atras de plaza vea

17. Número de Habitación: nose  te dice entra la puerta abierta

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para el susodicho acto

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.4

20. Comentarios Adicionales: bueno pienso que en esa ultima atención que tuve le entre mas experimentado y tuve mas fluidez en la conversa (pero estaba en modo vengativo), tal vez este cambio de actitud hizo que no me relojeara esta kine de medio pelo,   no lo vale, pero era como una espinita molestando que las casualidades me llevo a sacarla... A veces creo que todos los hdl de Puno ya se han atendido alguna vez con sta  si anda allá desde finales de 2018 creo...no se donde andara desde el ultimo mes, obviamente no regresaria a menos que utopicamente suelte anal a ese culaso pero segun lo vivido nunca lo dara debe tener su marido // ... maldito buscador de xvideos no sirve

• Haha 1