Jump to content

Jimena Colocha

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Milf como me gustan, pero que bien que se mantiene, es Bonita para mi gusto y si que lo es

2. Edad: le calculo entre 35 y 40

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Blanca tirando para serranita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo de vedette, tiene cintura, casi nada de barriga, unos pechazos uff riquísimos, hay que tratarlos suavemente si quieres que te los dé 
6. Caderas / Culo / Piernas: termino medio, culo igual, acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene pero no recuerdo 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido transparente negro

9. Ajuste Vaginal: no mucho

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: maso, le falta práctica 

12. Relato del Servicio: desde mi mala experiencia con mujeres bien proporcionadas como bella y Camila, soy reacio a entrar con mujeres así... pero bueno ...andaba de saltamontes entre el 7 y la colmena que x cierto el día estuvo muerto plan de 8 p.m. que llegué, algunos revoloteando y mirándose las caras, a lo lejos diviso un mujeron, pensé que era la csm de Camila pero menos mal q no, me acerco, al principio la vi con cara de pocos amigos, lo que me generó desconfianza, aun así decido acercarme y me un gana Hdl, a lo que decido controlar el tiempo a ver si relojea, demoró unos 17 min aprox., saliendo el pata la veo en la puerta y decido inmolarme, me acerco y el interrogatorio de ley, para que, la flaca bien bien amena, lo que me dio tranquilidad, entramos, y se calateo (no me cobró al ingresar) eso genera confianza, ni corto ni perezoso hice lo mismo, se dejo chupar las tetas, aquí debo admitir que fui delicado con sus pechotes a lo que me amamanto buen rato, posterior a ello paso a chuparmela mientras estaba acostado, no era necesario creo yo xq ya la tenía como bate de béisbol pero bueno dejé que se diera el gusto, la mamada duraría un min pero no importaba lo que quería era metersela, a lo que se echo lubricante y plac, dio un senton que mi punta roma se perdió entre sus piernas, se acomodó para moverse adelante y atrás, con una cara de excitada, carajo no aguante y le robe un piquito, seguimos con el cache de perrito y aquí si le di de Alma, como ametralladora csm buen rato, el * no se veía tan profanado que digamos, pero no lo pedí xq me vine antes de lo esperado

13. Higiene Personal: se baño en alcohol antes y después de la sesión 

14. Besos en la Boca: un piquito 

15. Precio: 40 fichas

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación: 23 si bien recuerdo, probablemente rote eso no sé 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio y ordenado

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5 la flaca bien amable y te sigue la conversa, unos pechazos me parecieron naturales y la gravedad aún no les hace mucho efecto, en perrito no se le veía unas caderazas pero las nalgas si estaban carnosas, y no relojeo para nada

20. Comentarios Adicionales: es su 1ra vez en Perú, creo que es verdad, al menos desde que empecé a frecuentar muy seguido estos lares a principios de año, no la e visto, se estará una semana más y arranca p Colombia, volveré el sábado esperando encontrarla 🤤