Jump to content

Verónica o Vanessa COLOCHA cuarto 22 CD

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Ovalado  ojos rasgados labios elgados una secuencia de espinillas pelo largo

2. Edad:base 3

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:Mestiza clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Delgada hay cintura barriga plana ricos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas:hay cadera rico culo en perrito piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:El q le vi era uno q va de cadera a cadera crei q era su hilo dental y era tatuaje creo q tenis mas pero le veia ese cuerpo q tiene

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con shor jean y un tops

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:si lo da por 20 mas

11. Mamada:Rica mamada, lo mama lo pajea lo vuelve a mamar no apta para precoses

12. Relato del Servicio:La vi , me di un par de vueltas y le entre adentro me saludo con un pico y se saco el top poniendome sus ricos pechos yo a chuparlos despues se bajao me lo chupo en cuchillas yo parado despues cama me acoste, ella sigio chupando paro, le dije q siga cuanddo senti q me iba avenir se subio me dio picos y yo chupando sus pechos fuertemente ella hritaba  de placer, su teatro pues despues perrito, le meti el dedo me dijo q lo daba por tanto cambio a misionero y aqui la di me dio un otro pico, q rico

13. Higiene Personal:Se lavo al terminar y me lavo

14. Besos en la Boca:picos

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Número de Habitación:22 corredor derecho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Su nombre esta entre Vanessa y Veronica me inclino por Veronica viene los fines de semana