Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacado color negro, cejas rectas, ojos rasgados, nariz recta y ancha, boca grande, labios semigruesos.

This is the hidden content, please

2. Edad: 19 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Trigueña clara, tono amarillento.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ cintura de teen/ cero barriga/ senos medianos separados y parados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/ culo más que mediano y con forma/ piernas semigruesas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje de una mariposa con la frase:LA VIDA CONTINUA, encima de su seno derecho, tatuaje de mariposas en su brazo izquierdo, un nombre en su brazo derecho y uno pequeño en su pelvis/ usa braquets.

8. Apariencia / Vestimenta: Chama vendedora de celulares/ biquini.

9. Ajuste Vaginal: 45%

10. Sexo Anal: Nelson

11. Mamada: Regular, pero suficiente para despertar al soldado.

12. Relato del Servicio:

La vi en su marco, hice las consultas de rigor, ingresé, nos desnudamos, me acosté y procedió al oral descrito, luego empezamos en misionero. 

Aproveche en besar ésas teticas, luego piernas al hombro, dónde empezó a sentir la pegada, cambiamos a perrito y se le formó un corazoncito, le di de menos a más con buen ritmo, luego ella pidió montar y ahí me sacudió hasta hacerme botar todo el engrudo. :ah:

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: Picos. 

15. Precio: S/. 40.00 x 20' 

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, segundo pasadizo. [CASA JULIA]

17. Numero de Habitación: SCF, ayer estuvo en cuanto N°06, otro día la vi en el cuarto N° 41.

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Maso, con varios 🐸s por ahí.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6.7 puntos.

21. Categoría: Chamita que llegó a colonizar Ica con su grupo de amigas. 

22. Comentarios Adicionales: Volveré. 

@ccarl, @SAGITARIUS37, @LORD VAAKO, @DART VADER 

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado
1. Tipo de Rostro: Ovalado, cabello lacio negro, ojos poco achinados, naríz recta, boca mediana.
2. Edad: 20 por ahí le pongo
3. Talla: 1.60 
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada a normal, algo de cintura, barriga sin royales, senos medianos (A disposición).
6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas, mediano y formadito.
7. Tatuajes o Señas Particulares: Por la clavícula derecha, en su pelvis y brazo izquierdo.
8. Apariencia / Vestimenta: Chama vendedora de chocotejas xD
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Nelson
11. Mamada: Regularona, le falta actitud, no GP ni visita a su héroe Bolognesi.
12. Relato del Servicio: (Atención de la semana pasada), Luego de meterme unas chilindrinas con la gente de la chamba, plan de 9 pm decidimos inmolarnos en este antro.
Entré al segundo callejón y veo a esta chamita simpáticona con una miradita de decirme pasa y caí, entré directo y eso que habían dos sapos pero igual me metí se quedaron renegando 😅.
Adentro no tan contento con la consulta pero si ya estaba adentro, no me quedaba otra que aceptar pero al final salí satisfice. 
Nos pelamos, mamada descrita, cabalgada peor que jinete, cambiamos a misio, firulays, la del sumo, tmr no salía la lactosa y ya habían pasado más de 20 mnts, lo bueno de la chama es que no me botaba.
seguimos, se puso a ranear y se cansó rápido, la agarro de boca abajo y como que ya sentí la presión, aceleré revoluciones y yaa salieron los negados.

13. Higiene Personal: La noté limpia.
14. Besos en la Boca: No, a parte tenía un turrón por las chelas que no me lo dijo pero sentí que ni quería que me apegue mucho.
15. Precio: 40 Castillos
16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro segundo callejón.
17. Número de Habitación:  No recuerdo, por lo que estaba en chelas y por los párrocos que estaban en la puerta.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre.
19. Puntaje de Atención (0/10):  6.5

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 3