Jump to content

KIMBERLY - ECUATORIANA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de algunos meses volví a visitar este templo el día de ayer 08 de diciembre, aprovechando el feriado. 

1. Tipo de Rostro: De rostro un poco larguito, media trompudita, crespita, ligeramente maquillada, en síntesis me resultaba guapa. Sí, guapa. 

2. Edad: No pregunté.

3. Talla: 1.60 - 1.65 aproximadamente.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es de contextura gruesa, cintura bien definida, vientre plano.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas, culazo (nalgona) y piernas al compas de su cuerpo. Sus muslos son gruesos no por ejercitarse sino porque así es su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Estuvo con hilo negro que le quedaba muy bien, cuando salió un instante de su cuarto le vi ese culazo con ese hilo que se perdía entre sus nalgas, me gustó.

9. Ajuste Vaginal: Lo normal, usa su lubricante.

10. Sexo anal: Sí hace completo, pero el precio está por encima del mercado. Te dice: el servicio completo cuesta 100 soles y tienes media hora con ella y anal máximo hasta 2 poses.

11. Mamada: Se esmera, no visita boloñas, juega con la punta, regular.

12. Relato del Servicio: Bueno, es muy amable, te pone alcohol en las manos, te pasa alcohol por el pedro castillo, empezamos al filo de la cama, me iba cansando, subí por completo para darle en misionero, luego cucharita y como esta aguantadazo casi pierdo ahí, así que bajé las revoluciones, pues como tenía media hora, me podía tomar mi tiempo, le metí mano a esas ricas nalgas y piernas, cabe precisar que tiene la piel suave, luego pedí de perrito y tmr, estaba muy excitado, cualquier movimiento violento y sentía que iba a perder, así que le pedí el anibal, se puso su cremita y ahí en perrito se la metí hasta el fondo, ajusta al inicio y ya luego afloja, luego le junté las piernas y ahí sintio más la pegada porque ligeramente se iba haciendo de costado y arqueó un poco la espalda, pero igual me acomodé para que le entrara derecho y sin robar el pedro castillo a ese ano, nunca se quejó, al final ya no puede más y terminé en ese rico ano.

13. Higiene Personal: Se lavó al final y también me ofreció agua para lavarme, es limpia.

14. Besos en la Boca: No hubo.

15. Precio: Normal 50 soles. Media hora 100 soles e incluye anal en 2 poses.

16.Telefono / Anuncia / Local: Bahía Rosa cuarto 48.

17. Número de Habitación: Cuarto 48.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal, atiende con luz blanca.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Sí volvería a repetir el plato.

• Gracias 1