Jump to content

Marylin Cuarto 115

Publicaciones recomendadas

Publicado

1.Rostro: bonita. pelo negro nariz bonita ojos caramelo

2.Edad: 26

3.Talla:168

4.Color de Piel:blanca bonita piel

5.Contextura / Cintura / Barriga /Senos: es vuluptuosa tirne buena cintura un poco de guata. unas tremendas ubress

6.Caderas / Culo / Piernas: tienes buenas caderas .buen culo en doggy. todo esta bien puesto

7.Tatuajes o Señas Particulares: nones

8.Apariencia / Vestimenta: Vestido rosado. sin sosten un calzon nefro

9.Papita no se comi hace para ajustar. su tremendi chuchon en doggy ajusta huen

10.Servicio Adicional: si lo da y es buenazo

11.Fellatio: por poco tiempo te lo hala chupa y nada mas

12.Relato del Servicio: me hizo el gologolo mencionado anteriormente. luegi me hizo una buena paja rusa. se acosto se dejo chupar senos abrio las piernas y se le vio el chuchon. la agarre patas al himbro. la bombie duro. le dije que se ponga encima. un caballazo encima mio. cabalgaba buen ricon gemia despacio ni exageraba. se sentia rico. se puso en doggy q rico anibal smith. le di por chuchiña se movia despacio luego rapido. luego por ano. se movio rapido y en la ultimas movidas. me saco el cuakeer

13.Aseo Personal: Si es limpia se lava cada polvo

15.Precio: me dijo 50 completo. le dije 40 al final me cobri 43 5 no tenua sencillo ne dijo fuui su primer hombre del dia

16.Telefono / Anuncia / Local: 7 y medio. tengo el fono . soli para hermanis lecheros con siquiera alguna publicacion o apotte
17.Ubicacion.cuarto 115
18.Comfort / Limpieza / Privacidad la del xongo

19.Puntaje Final (0/10): 8

20.Comentarios Y Datos Adicionales: el fono atiende te cobra 300so completo me diji q hasta q me desmaye. *
gracias hmnis lexero

• 3 weeks later...