Jump to content

BRUNNELA (KINE SUMISA)

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:Rostro algo cachetona,labios delgados ,cabello lacio largo.

2. Edad:24 años.

3. Talla:1.66 msnm.

4. Color de Piel:Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Algo fruesita,,,poca huata...senos algo paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas:Buen culo,caderas en regular...y buenas piernas segun su estatura...

7. Tatuajes o Señas Particulares:Observe una especie de cicatriz ..la luz no ayudo mucho,

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba cubierto con un vestido cesleste que cubria su vientre ,,,y encima tenai su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal:Para mi sorpresa senti un ajuste de 60%,con algo de vellos,,parece que no amigo de las afeitadoras.

10. Sexo anal:No quizo ni por un adicional....y en perrito se le vio cerradito.

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:Una vez que me le acerco a su puerta,y acordamos el trato ,,,empezamos a converzar un poco,,algo sueta la chica,,se quita su mascarilla ,,y sus vestido,,me empieza abesar el cuello ,,las tetillas,,y me metia su mano a mi falo que ya estaba duro,,,sin la mamada ya se la queria meter,,me quito el calzoncillo y me hecho alcohol y me hecho a la cama y  empieza la mamada ya descrita.precede a darme en ranitas,,buen ajuste ,,se lo daba de menos a mas,,,y le apoye su cuerpo al mio y se la zampe mientras le metia dedo al ano,,no me decia nada,,,le bombeaba mientras le chupaba los pezones,,,,le daba con mas fuerza y sentia sus gemidos tibios,,,parece que se aguataba gemir pero esos gemidos tibios me exitaban mas..de ahi pasamos a piernas al hombro e igual .Le daba de menos a mas,,piernas abiernas ,piernas cerradas y de costado,,solo veia que ponia una cara como si fuera que esta chupando  limon,,empezabamos a sudar,,,,,,y se la zampe en misionero,,mientras le besaba el cuello,,y mi falo le entraba todito,,,,senti que ya me venia y se puso en cuatro  mi falo seguia como fierro y se lo zampo en seco,,plop le entro en seco y la kine ponia sus manos para que no le siga dando con fuerza y le baje el rostro a la cam y le agarre las manos y loco licuadora fue ahi en donde la kine aumento mas fuerte sus gemidos ,,y me decia ; YA?

No pude mas y expulse a los futuros cacheros...

13. Higiene Personal:TE ayuda hechandote agua pero no te lava la pieza,,..

14. Besos en la Boca:Da picos ,,pero si no eres el primero:baffle:

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles.

16.Telefono / Anuncia / Local:Bote.

17. Número de Habitación:34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Buena aunque muy baja la luz.

19. Puntaje de Atención (0/10):7 ni mas ni menos.

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1