Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Bien, ya esta puta la había visto en la semana y solo me llamó algo la atención ese detalle del Anuel AA, pues de su contextura no es de mis gustos,....ya después en ese día, pasó algo que me hiso mandarme con esta puta, fui le hice la consulta, me dijo su bla bla bla, y para adentro,

1. Tipo de Rostro: de face maso rectangular, tiene face algo de caballito, también de párpados maso caídos, cabello negro lacio poco más de los hombros, labios pekes pintados rojo,

2. Edad: 21 22 years,

3. Talla: 1.58,

4. Color de Piel: trigueña,

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contextura delgada como las k dicen venekas de barrio, tiene algo de pancita de rata, pechos pekes,

6. Caderas / Culo / Piernas: casi no tiene caderas, culo peke a su contextura solo algo de nalguitas puede formarse pero cuando camina es tabla, piernas delgadas a su contextura,

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoos,

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rojo,

9. Ajuste Vaginal: NO hace vaginal,....estaba peladita,

10. Sexo anal: Solo hace full anal, y ya no tiene mucho ajuste,

11. Mamada: para la técnica que hace es monse, me dijo k me siente al fillo y allí ella se agachó; pone su mano y no la saca para que no le entre toda la pinga, solo llegaba hasta la mitad, se deja penetrar algo la boca pero con la mano agarrándote la pinga todo el time como mencioné,.....lo único a rescatar es el time, se manda 5min de manada, al final por inercia me puso ready a medias, pero con su técnica monse todo el rato pasó el time y ya hasta estaba yo aburrido,

12. Relato del Servicio: ya adentro me saluda, y es apática, poca conversa, otro detalle más;

Luego ya me kedé en boxer, y ella solo con braa, keria mandarse de fresa a la mamada pero le dije para el paleteo, y me dice ok pero k ya mi time estaba pasando, joder -.- , de parados una sobadera a ese culito pero esta se pone rígida solo se keda parada y ya, no pagaba, le dije joder ya entonces así vamos al oral; no estaba nahh empilado y la mamada por inercia del time me puso ready a medias como mencioné,

Las poses comenzamos en perro al filo, ya tiene el tubo dilatado así k no se hecha nada; le meto despacio la pinga hasta k ya voy agarrando ritmo y poco ajuste en ese tubo, le agarro de las caderas y le voy dando ahí, y la veneka como si las webas solo me miraba media seria por el espejo, allí le estaba dando hasta k le metía toda la pinga pero yo estaba ready a medias,.....luego pasamos a la cama de costado en tijeras, le di ahí un moment abriéndole el culo,.....de ahí pasamos a ella boca abajo, levantó algo el culito y le meto ahí la pinga, le fui dando normal con un poco mejoró en ajuste,.....último de nuevo en perro al filo, acá ya estaba con algo de ajuste, se acomodó y así le estaba dando abriéndole el culito, me mandé a full para terminarle y splashh me vine allí, pero a medias de igual, ya k no la vive y eso no empila,

Ya después nos arreglamos, casi nada de conversa, me despide y byeee,

13. Higiene Personal: se pasa solo ph, me dio de igual solo ph,

14. Besos en la Boca: no nada, 

15. Precio: 30 pavos, 

16.Teléfono / Anuncia / Local: Kamasutra City, 

17. Número de Habitación: Room #5, aquel día,

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mismos cuartos, 

19. Puntaje de Atención (0/10): keda un 3, 

20. Comentarios Adicionales: Otro detalle que me faltó señalar, no kiere hacer las poses de cowgirl, ni misionero,....el time dice la mamada 5 min, y el anal 10 min, y lo controla con su reloj de mano; supongo k me pasé algo más de ello al final ya no me jodió con el time de terminarle, el time fue de algo más de media hora en total incluyendo el otro detalle k mencioné antes del kache que hace perder además el time,......esta puta llegó a este kuchitril desde la semana pasada, son causas con Katherine/Paola la otra veneka paloseko, 

• Me gusta 6
  • Haha 1
Publicado
CRISTAL CHAMA  SECA TUBERA POR 3 POSES 

Muy buenas noches mis queridos les traigo un par de RT de esta noche , a esta Veneca la vi y algo me jaló de ella,  no es mi tipo pero por sapo le pregunté el servicio le hago la respectiva pregunta de a cuánto su servicio y me dice 35 soles yo ya iba a safar pq no pago caprichos en eso le pregunto si hace anal y me dice q todo el servicio es anal 😳en una primera estancia creí qe hablaba sarcásticamente pero luego ya consultando un poco más me dijo q si efectivamente el servicio es solo anal así q solo por eso entré
1. Tipo de Rostro: delgado creo es trigueña cabello lacio 
2. Edad: 23 creo nosé 
3. Talla: 1.60 le cálculo 
4. Color de Piel: trigueña canela 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada leve barriga no incomod 
6. Caderas / Culo / Piernas: culo cacheton piernas delgadas 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 
8. Apariencia / Vestimenta: un zolcan con las tetas al aire 
9. Ajuste Vaginal: nosé no pude probar 
10. Sexo anal: si full  por 20 min pero solo 3 poses , dicho propiamente por ella misma 
11. Mamada: aquí se engolosino buen rato te hace recostar en la cama al filo y ella comienza con los saludos a la hermandad sino le dices para zingar ella sigue mamando guevo xd 
12. Relato del Servicio: bueno gente después de la previa consulta le hago el pago respectivo nos desvestimos y me hace lavar la gampi con jabón quede mojado así q agarre su papel higiénico y me seque xd luego me echa alcohol a las manos y me dice q me ponga al filo yo estaba sentado recostado con mis brazos hacia atrás 

Mando saludos a la hermandad sigue chupando y chupando me imagino q lo hace pq no quiere usar mucho su ano xd y hace hora con la chupada pero era mi segundo round y su plan falló😈 así q le dije q ya la quiero zingar ahí me advirtió que solo eran 3 poses (de lado,  boca abajo y perrito ),  ya q chu igual la iba destrozar el tubo así q primeramente la puse boca abajo ahí pude sentir ese tubo la verdad si se sentía el anillo y veía como agarraba su sabana xd jaja la chamita si sentía la pegada , ya como me aburro de esa pose la puse de lado pero en tijerita ahí veía su carita y de paso le amasaba las teteras seguí dándole por el tubo no intentos rápidos y movimientos lentos hasta q la puse en perrito ahí se quebró la chamita la puse mirando al espejo aquí si fui cruel 😈 las embestidas fueron como la de un toro salvaje xd la agarre de la cintura y embestía ese ano podía ver por el espejo cómo  chamita cerraba sus ojitos por ratos sientiendo el dolor pero no me importó y la seguí tubeando como castigandola solo por darme 3 poses xd jkkak seguí en esa pose por largo rato hasta q ya sentía q se me venía la descendencia hasta q fuaaa bote toda chele ..

13. Higiene Personal: la vi limpia 
14. Besos en la Boca: nel 
15. Precio: 35 so full tubo solo 3 poses advertido por ella 
16.Telefono / Anuncia / Local: Mulán Roush 
17. Número de Habitación: 25 sino me equivoco 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 
20. Comentarios Adicionales: la chamita es seca osea te sigue la corriente en la conversa pero no hubo química ,me dijo lo mismo q al hermano campeador , que era por la T de cobre q no estaba dando cuca y q era por 3 meses , asi q si te gusta tubear esta es tu oportunidad xd pero Olo da 3 poses 

Publicado
Bueno era sabado si mal no recuerdo, SHOW de Elvira palomino hace una semana , dando vueltas y luego de subir del pantera ....entro al molinex para ver si habia llegado nueva merca , o al menos algo k se le acerque jajajaja  ,Doy unas vueltas, y veo casi lo mismo algunas nuevas q vienen cada sabado y entonces la veo a esta flaquita, me deje llevar por los comentarios de mis patas , cosa k no debi , ya q mi intuicion me decia q No , pero Bueno.... sin sosten ese dia , pelo recogido room 25 o 26 creo 

1. Tipo de Rostro: Morenita , pelo recogido , nariz un poco de cerdito si la miras bien, bien.

2. Edad: 19 a 21 años creo 

3. Talla: 1.60  al rededor 

4. Color de Piel: trigueña de veneca de calle 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, acorde al cuerpo, casi nada de barriga, senos pequeño tirando para mediano

6. Caderas / Culo / Piernas: normales ,tanto cadera como culo y pierna ,armonioso asu altura y cuerpo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ummm No le vi, 

8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un calzon , pelo recogido y sin sosten mostrando las tetas , y como ustedes sabran soy un loco por las tetas ajajaaja

9. Ajuste Vaginal: No da VAGiNAL POR EL MOMENTO , MAS ADELANTE SI Segun me dice 

10. Sexo anal: Si A full aunq ella es la q propone las poses ptm... creo k 2 o 3 poses 

11. Mamada: monsefuana, afuera le pedi mas tiempo de oral , pero adentro no cumplio lo pactado , sino k lo chupo y listo quedo en debe 

12. Relato del Servicio: Bueno dando vueltas y como q nadie me atrai , en realidad Si, pero el temor a ser relojeado y los comentarios de mis amigos me hicieron decidirme por esta perrita , la vi sin su sosten sus ubres , peson marron aunq ami en lo particular me gustan rosaditos XDDD , me acerco . hago mi consulta de rigor , con mucha elegancia como francia , me dice que si, pero k no le deje chupetones, y que me da full anal todo a 35 soles, ella misma me ofrecio, vaginal le pregunto? por el momento no me dice.... ya que chu me dije y fast la meti al cuarto jajaajaj adentro me lanze a susccionar sus pechereques jajajaaj , pero me dijo k me pusiera alcohol , k me lavara mi pene en el lavatorio un poco floja en esa parte la flaca, luego k me parara y me puso el condon con la mano, punto en contra , luego le digo k estoy incomodo me siento en la cama y procede con su oral descrito

se suponia que el oral seria por mas tiempo , como acordamos afuera, pero ya  adentro la muy viva le puso altoque el liquido del condon-- Le digo k paso pense q el oral seria x mas tiempo-- y me dice lo siento esq ya le puse el liquido , ya no se puede.-🤨🤡 , pta k pendeja dije en mi mente... pero con la gracia y jovialidad que me caracteriza , solo sonrei y le dije:""ya que chu jajajaaj " 

luego se puso muy mandona la csm , me decia como debo pararme que solo hace tres poses y esas huevadas , le di de nuevo su buena chupada de teta aunq ella no queria, note q no le disgustaba, pero bueno, segui mandandome que como debo debo poner mi mano, q aqui no se agarra, k esta pose si y esta no , ya me estaba llegando al pincho pero bueno, se puso en cuatro y procedi al anal. se puso el cojin debajo del ombligo para q se levante su potito , pero el cojin es incomodo porque mis rodillas chocaban y como q ella escondia  el poto , fui incomo para tirar la verdad apesar de era anal, me arrepenti y quise otra pose, pero la perra decia que no tenia q sacar el pene de su ano , y ¿¿como xuxa voy a cambiar de pose sin sacar el pene de ese ano , en la posicion incomoda que estaba ?? pensaba csm , como nunca antes lo habia hecho jajajaaja , me las ingenie no se como pero cambia  a cucharita ajajaajaja y le segui dando , porque en la otra pose no hiba acabar jamas por lo incomodo que era, asi q en esta pose la bombie... afulll y fast bote los negados ...
luego estuvimos charlando de cosas ,banales un par de risas y fast me despido 

13. Higiene Personal: yo limpio , ella no sé

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 30 qataries

16.Telefono / Anuncia / Local: Molinex 

17. Número de Habitación: ROOM 26 O 25 ESE DIA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: NORMALON

19. Puntaje de Atención (0/10): Por no cumplir todo lo de afuera un 4 , por ser full anal 6 , por se muy mandona y quisquillosa 4 , y por poner peros alas poses 4 ..total creo seria su PUNTAJE FINAL= 5 

20. Comentarios Adicionales: Incomoda eso de una vez metido el pene a asu ano , uno no puede sacarlo para variar otra pose, por que si lo sacas se acaba el cache pta q pendeja jajajaja , y eso de q tengo yo q limpiarme y lavarme el pene y eso del oral yo parado incomoda ,un poco , volvere cuando haga vaginal ....

creo que ya tiene ranking,...ummmm pero no lo encuentro....adjuntarlo si lo tiene @CAMPEADOR porfa k yo no lo encuentro..

se despide el hattrick 😁😁

• Me gusta 1
Publicado

Me volví atender con esta rufla , no pude sacarle pics ahora da 5 poses xd jajj no me iba atender pero como me dijo 5 poses accedí xd q rico ano , la tubie con paciencia y con cariño xd jajaja pq así me pedía y por ratos era cruel xd jajaja hay q darle por su lado nomás a la chamita 

• 4 weeks later...
Publicado
que  onda con esta perrita siempre dice estar con la regla pero no sentí olores de sangre 

1. Tipo de Rostro: pelo largo negro de cara no feo ni bonita cara de veneca marginal cara sin acné ojitos dormilones 

2. Edad: 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel:  trigueña oscura chocolate casi 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  media watita senos a disposición me dejo mamarlos 

6. Caderas / Culo / Piernas:   Culo aceptable en 4 se pone bien 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  sin tatos

8. Apariencia / Vestimenta: solo calzón azul 

9. Ajuste Vaginal:  disque la regla 

10. Sexo anal:   Full anal por 30 fujiaaaasnooos 

11. Mamada:  básica no GP ni chupada de huevos negros 

12. Relato del Servicio:  bueno quise probar un full anal por 30 fujiaaaanos y le dije a esta perra que mínimo quería 15 minutos y así fue 

Bueno sentía que sería un polvo de regular para bajo pero quería cachar full anal mi mujer nunca me acepta eso así que para eso están los chongos para desquiciarme 

me hiso la chupada básica parado luego se metió lubricante en el culo full perrito  no sentí ajuste se fue dilantando su ano pero igual le di un rataso así que fressh 

luego cambiamos donde me dijo que lo saque despacio pero fue ?? Si no ajusta dije en mi mente así que normal 

luego ella haciendo sentadas mela se perdió el ajuste fue hay donde no olí nada de sangre ni ni sangre así que le pregunté pero se quedó callada es fría esta perra no gimio ni nada 

para terminar piernas al hombro donde ya hay confirme que no salía ni mierda de sangre según ella con la regla  bote los engendros negros y me quite 

13. Higiene Personal: lavada mutua 

14. Besos en la Boca: Nell perro 

15. Precio: 30 fujiasaaaanoolls

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra  molino rojo 

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: cumplidora pero falta vivirla qué onda le guarda la concha ósea el marido o que ??? 

Almenos cumplió 

Brrrr La oscuridad que reconstruyo todos los chongos del departamento de Ica y sur de Lima  Brrrr

#UnCreadorDeMilongueros

#DiosSupremo

#LosReyesConLosDioses

#PiramideIluminati 

#UnPacificadorDeChongos

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: rostro pequeño, ojos de uva , labios pequeños , cabello ondulado, bien talqueada , tiene mirada serena, en general ni fea ni bonita pasable nomas
2. Edad: 22 añejos
3. Talla: chata  1.60
4. Color de Piel: morena 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: chapadita no gordita, poca cintura , barriga chelera con algo de wata , senos normales
6. Caderas / Culo / Piernas:  pocas caderas, culo medio cacheton , piernas acorde 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: calzon nada arriba
9. Ajuste Vaginal: no hace dice q esta con la regla xd
10. Sexo anal: full anibal vasquez
11. Mamada: normal suficiente para levantar a lazaro
12. Relato del Servicio: la vi en su puerta mostrando las teticas en eso me acerco hacer la respectiva consulta y me dice solo da anal, chesuu dije  en mi mente y me explica toda la cuestion , entramos adentro una pequeña platica aunque es reservada pero si quiera pudimos intercambiar algunas palabras q le hice sacar una sonrisa para amenizar el momento pero luego se mantiene serena creo q asi esta flaca en fin, ya estabamos como adan y eva la manoseo un poco, chupe sus teticas por un ratito procedio con el oral solo por unos segundos luego le mete su lovelub para ensartarle a ese ojo de sauron, le dije para empezar yo sentado al filo y no queria me dice perrito de tanta insistencia accedio solo por unos segundos ,  me coloque al filo y se sento viendo como ese anacleto se comia toda mi nutria se movia despacio hasta q se canso y cambiamos en misionero ahi le levante  las piernas y se la meti, despacio me pedia veia como entraba pedrito en su casa luego acelere un poco para sadiquearme con ese anuel hasta q mis boliches comenzaron a golpear con esas nalgas ya estaba a full, luego para terminar se puso en 4k ahi si se armo buen culo le hice juntar las piernas y se la meti abriendole las nalgas lo cual ese anillo de sauron se estiraba mas ,aumente las embestidas y me dice q ya tenia q terminar q solo eran tres poses , entonces le pedi montarla pero me dice q no la saque, ella se puso mas adelante y me monte en ese culo sin sacarlo ahi si le di de alma hasta q no pude contenerme y se me vinieron todos los huerfanos, fui bajando revoluciones ,antes de sacar mi nutria le abri las nalgas ese ano quedo como un socavon me cago la cabeza ver como respiraba y cobraba vida, una lavada al soldado caido y safe 
13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: nell
15. Precio: 30  baleartes full anibal vasquez

16.Telefono / Anuncia / Local:  kamasutra vip
17. Número de Habitación: 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo suficiente para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
20. Comentarios Adicionales: cumplio con lo ofrecido eso si solo te deja 3 poses, si cambias rapido de pose ya pierdes tiempo asi que distribuir bien su tiempo en las poses , afuera dice 15-20 min max 

Editado por John Lennon
  • Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado
DESPUÉS DE TIEMPO REGRESANDO A LAS ANDADAS ...

1. Tipo de Rostro: MORENITA NI BONITA NI FEA OJOS MEDIO DORMILONES
2. Edad: 25 
3. Talla: 1.57
4. Color de Piel: morenita típico de chama
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo de barriguita 
6. Caderas / Culo / Piernas: EN 4 CAMBIA TODO
7. Tatuajes o Señas Particulares: no
8. Apariencia / Vestimenta: TETAS AL AIRE
9. Ajuste Vaginal: ....
10. Sexo anal: FULL 
11. Mamada: LE DEJE LOS CACHETES ADOLORIDOS
12. Relato del Servicio:
DESPUÉS DE TIEMPO X ACA Y YA HABIA ESCUCHADO DE ESTA FLACA X LOS RT 
ASI Q FUI DE FRENTE ERA TEMPRANO... HABRE SIDO UNO DE LOS PRIMEROS DEL DIA ...
LE HAGO LA CONSULTA Y YA ADENTRO LE DOY SUS HONORARIOS Y ME QUEDE E. BOXER Y LE DI REAL PUNTEADA .. 😈
ME DIJO SIENTATE AL FILO Y COMENZÓ CON EL KARAOKE Y LE HAGARRA SU. CABEZA PARA QUE SE LO COMA TODO 😋😋 HASTA BOTABA BABA JJAAJA DE AHI LE DABA A LOS LADOS DE SUS CACHETES RICO 😈 HASTA Q LEVANTO A BROLY AL 85% 

DESPUÉS LE DIJE Q SE PONGA DE PERRO AL FILO DE LA CAMA Y SE LO ZAMPE DE UNA TODO COMPLETO... 😈😌 Y LA KCHE A MI MODO SACABA TODO DEJANDO SOLO LA CABEZA ADENTRO Y CON FUERZA LO INTRODUCIA TODO ASI X Unos 4 MINUTOS RICASO ...

SEGUNDA POSE LA PUSE TETAS AL COLCHÓN BOCA ABAJO Y SE LO ZAMPE . .  Y LE DIJE SI PODÍA JALARLE EL CABELLO Y ME DIJO Q YA HACI Q LE JALABA EL CABELLO Y LE ZAMPABA TODO😈😈😈
DESPUÉS ME HECHE ENCIMA DE ELLA MI PECHO ENCIMA DE SU ESPALDA Y MIS BRAZOS X DEBAJO DE SUS BRAZOS.... AGARRANDOLA PARA Q NO SE ESCAPE Y LE DI DE ALMA COMO SU CULITO REBOTABA Y ME DECIA DESPACIO ... NO PUEDE CONTENERME LE DIJE AGUANTAME UN PAR DE MINUTOS YA ESTOY X ACABAR 😵 Y PLACC PLAG LE DI DUROO TIPICO XNO Y VOTE TODO HASTA SACAR LA ÚLTIMA GOTA ...
ME LEVANTÉ Y ELLA SE QUEDÓ UN RWTL AHI HECHADA AL PARECER SINTIO LA PEGADA 😈🤣😵
13. Higiene Personal: LIMPIA
14. Besos en la Boca: NICA
15. Precio: 30 SO / 20 MIN
16.Telefono / Anuncia / Local: MOLINEX 😈
17. Número de Habitación: CREO Q 26
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: TIPICO CUARTUCHO , UN CALOR DE MRD
19. Puntaje de Atención (0/10): 6 ME AGUANTO 
20. Comentarios Adicionales: SII CAPAZ VUELVO A REPETIR, SIEMPRE ME DAN BUENA ATENCION LAS BANDIDAS GRACIAS AL GYM AUNENTE FUERZA EN EL KCHE...
# ALGUIEN A VISTO A MI CARITA DE MANZANA?? UNA TAL MELISSA ECUATORIANA ??😔 

Publicado

CIAO HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Tipo de Rostro: Cara semi rectangular pequeña, ojos medio dormilones, boca mediana con labios semi delgados, cabello negro semi ondulado, se unta harto maquillaje para disimular la edad.

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.58 aprox.

4. Color de Piel: Morena.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada-mediana, poca cintura, barriga con rollitos, teteras pequeñas-medianas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, culo medio cachetón, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo ningún tatuaje.

8. Apariencia / Vestimenta: Típica kine morena venezolana/ Calzón, teteras libres.

9. Ajuste Vaginal: No hace.

10. Sexo anal: Si, full anuel, pero te condiciona las poses. El ajuste depende mucho del tamaño y horario ps.

11. Mamada: Regular, se tomó su tiempo, dio succionadas moderadas, intento GP pero no llego, no bolas.

12. Relato del Servicio: La tenía pendiente y se dio la ocasión de probarla, en la consulta me dijo solo anal (...) aunque ya lo sabía, ya dentro del cuarto un breve paleteo (chupe sus teteras suavemente) intente hacer lo mío (...), después hizo una mamada pasable (lo dejo duracell a panchito), se unto harto lubricante, de ahí la puse al filo en misionero, la clave moderadamente mientras me percataba de su respiración acelerar, estuvimos buen tiempo en esa posición, después de costeño por breve tiempo, seguía clavándola moderadamente mientras ya comenzaba a chillar, su respiración aceleraba y estaba medio rígida, y para terminar la puse de doggy, de nuevo se unto harto lubricante, aquí ya no tuve compasión y le di duro y parejo por varios minutos, se quería zafar pero ya le había sujetado bien, me percaté de su expresión facial (aguantando las embestidas) pero yo ya estaba en las últimas y zasss termine de botar la descendencia, mientras me limpiaba ella se quedó quieta por unos minutos, breve conversa antes de salir de su cuarto xd.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: 30 solanos.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino Rojo.

17. Número de Habitación: Room 26

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1

20. Comentarios Adicionales: No cumplió con lo que me dijo (algunas cosas) en la consulta pero también entiendo (el porqué), pero en términos generales intento complacerme, pero no aguanto mi ritmo, es que tengo resistencia ps (también depende del tamaño), en fin, ARRIVEDERCI HDLS.

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Gracias 1
  • 2 months later...
Publicado

Reporte pediente de Ayer DIA DEL TRABAJADOR,  al ver varios cuartos vacios o en encerrona di varias vueltas por los pasillos para ver si encontraba a mis caceras, sin exito.. En fin para no irme con la leche retenida Vi a Cristal y como ya sabia quien era me anime a sacarme el clavo y probar su perfomance.

1. Tipo de Rostro: Rostro  Alargado, con la mirada seria y algo fria, cabello lacio oscuro.

2. Edad: unos 24-26 años

3. Talla: 160 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Tiene buenas caderas y cintura acorde al body sin mucho que resaltar, algo de barriga se le esta formando, senos firmes y duros va para medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Rico en Doggy se le forma el culo, piernas y caderas acorde a la contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene una cerca al hombro izquierdo un nombre y año 197X, tambien cerca a sus cadera un oso panda.

8. Apariencia / Vestimenta: Outfit tradicional Calzon y tetas al aire

9. Ajuste Vaginal: Tiene unos hermosos labios vaginales, ya que se ve que esta bien pegados sin tragin, facil ajusta en 99% ... PERO NO LO DA ☹️

10. Sexo anal: :yaehamnotdurnk:por eso entre

11. Mamada: Mamey basico solo para despertar al muchacho, aunque raspa con los dientes. Solo cumplidor..

12. Relato del Servicio: Bueno comunidad de HDL,  Ni pregunte solo ingrese para sacarme el clavo con ella, al dar full cola imagine un glorio y placentero acto sexual, pero mis exepectativas quedaron bajas ... Ni bien entramos ella se desnudo, no hubo paleteo, ni se dejo acariciar y tampoco lactar sus ubres :canny:  en conclusion no hubo previa. Inicia con al memey describo, me dice que solo 2 poses porque no quiere que le saquen mierda😅. Luego la analizada unta love-lub en mi falo empieza con patas al hombro me acomodo y como mi falo es cabezon no ingresa a la primera, ni a las segunda  en cada intento se queja y me manda a la PTM. En fin para no escucharla la volteo y la pongo en 4K aqui solo realizo 2 intentos en la segunda ingresa con dificultad y por quejona se la clavo en una todito hablaba pura mrd, pero por quejona y eticosa tuvo que aguantarme, Se queda calladita como muñeca inflable , trate de hacer un mete y saca pero me apegada el culo para  no ser envestida, una vez adentro sedio bastante no ajustaba mucho, segui dandole duro y parejo aumentado las revoluciones habre estado haci por 9 min hasta que me aburri, ella me decia que no lo saque que termine  ahi :canny:  en esa acelero y termino votando toda mi leche en su anastacio.

13. Higiene Personal: Se paso paños nomas creo, no me percate.

14. Besos en la Boca: No lo intente

15. Precio: Peaje S/ 8.00 + Servicio S/ 40.00 = Total S/48.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Molino Rojo

17. Número de Habitación: Room 26.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Como los otros cuartos

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro y Boddy :  4.8

Performance : 2

Adicionales (Anubis): 7.5

Total= 4.7 Puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta kine ya habia escuchado anteriormente que daba pura cola, pero queria saber como era su atencion, su performance es bajo porque no se deja acariciar ni lactar su ubres, ademas de solo darte 2 poses para la analizada,  tambien es algo fria y seria... parecia una muñeca inflable, por el momento no volveria a atenderme con ella. Si mas adelante cambia su actitud podria ser un remember.

Saludos!!!!

• 5 weeks later...
Publicado
Hola gente esta atencion es del dai de ayer aproximadamente 6 pm, ya la tenia agendada asi q de frente la vi q abrio su cuarto y pa dentro

1. Descripción del Rostro: Tiene cara de Aaliyah de la peli romeo debe morir. Cara agraciada

2. Edad: Estimo 23-26

3. Talla: sera 1.60-1.65

4. Color de Piel: canelita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bueno tiene buena cintura, pero leve barriguita los senos firmes normales

6. Caderas / Culo / Piernas: ese culito bien rico en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi 2, un nombre con una fecha encima del seno por la clavicula me parece , y otro q no recuerdo donde

8. Apariencia / Vestimenta: ayer con un monokini amarillo 

9. Ajuste Vaginal: Bueno yo le pongo su 80% sera si ajusta algo, aparte gente no es por creerme pingon pero la flaca me dijo q la tenia grande y ella era cerradita ( pa mi q fue floro)

10. Sexo anal: incluye en el servicio, pero ahora solo lo da pa terminar

11. Mamada: sera su par de minutos, te pone la mano y te la chupa tu sentado y ella en posicion de orinar

12. Relato del Servicio: Bueno como ya la tenia agendada, vi q salio un hermano la consulta y pa dentro, le pago y nos desvestimos y me dice ay la tienes grande me va adoler, y yo ledije no mi amor te parece, entonce ella me dice q es cerradita q ya lo voy a comprobar, empieza con el mameluco luego se hecha y me dice metemela despacio ok le digo, y se la empuja y ella sonriendo porq le hice un par de bromillas, y asi estuvimos buen rato manoseandole esas tetas firmes, luego le puse las piernas en mis hombros y de ahi le digo ponte encima y me dijo no me monto punto menos ya luego le digo de perruno, ahi le mire ese ano estaba abierto y me dijo no me vayas a meter el dedo pero sonrieno ok le dije, y asi estuvimos hasta q bote a los negados

13. Higiene Personal: bueno al final se lavo en su tina y su alcoholsito

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: sera sus 15-20 min

16.Telefono / Anuncia / Local: molino red

17. Número de Habitación: 26 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 8 gente, no me entrego el anito porq me vine en su panocha

20. Comentarios Adicionales: bueno ella me dijo q era bien cerradita y q botaba sus flluidos yo le dije normal mi amor como pa entrar en confianza y la verdad no se q bota pero bota algo.
  • 7 months later...
Publicado

Primera atención en este local, era el 26 de diciembre, ya había escrito no se porque e borro este tema... Solo 8 flacas en el local, fui por una recomendada y no estaba.... Era lo más rescatable de ese día 

1. Descripción del Rostro: rostro pequeño de las 8 flacas que habia ese día era la más agraciada, cabello ondeado largo, ojos salto es de morena chama

2. Edad: 24 creo que me dijo

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, poca barriga, senos 34 no los deja a disposición 

6. Caderas / Culo / Piernas: formada, culo cacheton, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi varios... Llamativos algunos nombres

8. Apariencia / Vestimenta: de chibola en la playa estaba en bikiny

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: si, poco ajuste 30%

11. Mamada: básica 

12. Relato del Servicio después de entrar y darle sus honorarios, me dice ya te e atendido creo y le digo no,.
Me puso un reloj y puso 20 min... Ya desnuda me dice no me chupes los senos qué no tengo alcohol..  Pero si dejo besarlos, empezamos en misio q tal ajuste sentí como si su xuxa me masturbara, vaquerita, perrito.... Me gustó su ajuste vaginal la regrese a misio.... Ya estaba por. Terminar y como me dijo que si hacía anal se la meto al seco y ahí si mi pinga bailaba tekno.... No había ajuste...  Le di hasta terminar

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: ni

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min 40 servicio completo

16.Telefono / Anuncia / Local: molino

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: fue amable... Y me gustó su atención, aguanta todo tipo de poses y tiene buen ajuste vaginal