Jump to content

Dana 50 el polvo con habitación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: tamaño normal, blanca, media china, con papada pequeña

2. Edad: dijo 25

3. Talla: no pasa de 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tremenda yegua, senos de madre caídos, se le nota la barriga cuando se sienta

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo tremendo parece operado pero es natural, suavecito

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no tiene ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en vestido, vestido de diario con escote

9. Ajuste Vaginal: se hecha lubricante, le pongo un 3 

10. Sexo anal: creo que sí lo da

11. Mamada: la mama tranquila, con calma, no visita mucho las bolas

12. Relato del Servicio: llegue al hotel paraíso que queda a lado donde era antiguamente Elektra.

Subi por las escaleras y la puerta estaba con candado, a mi lado estaba otro hvn que creo que tmb se iba atender con la flaca, espere un toque a qué habrán la puerta.

Entre y el cuarto era un basurero, el baño una asquerosidad.

Bueno empezamos el polvo, la flaca la mamo, se montó unos 30 segundos, luego de perro, luego misionero y al ver la flaca que no botaba el cuaquer me dijo que tiene clientes que le están esperando y que si puedo salir un momento.

Pmr yo me achore y le dije que así no es su y le dijo es que ellos son sus clientes, bueno me salí del cuarto pensando que solo sería un toque, me salí a las 6:30 y pasaron 1, luego el pata salió y entro otro, y luego entro otro, ya eran patas calculo que pasaban los 25.

Los patas entraban y salían a los 3 minutos, tmr mano tan precoz daban vergüenza ajena.

Bueno al final entré como a las 7, ahí si me kche a la flaca me concentre xq firme estaba un poco palteado, y yo a la flaca le estaba dando y dando como ya 15 min, firme yo duro tengo 20 años y si duró bastante tirando y pues la flaca quería que me venga y le dije que me chupe las bolas mientras me la jalo y así fue.

La flaca me debía 1 polvo más pero yo ya me quería quitar, estaba cansado.

13. Higiene Personal: la flaca no se baña solo se hecha colonia cuando cambia de marido, pero cuando al final le tocó conmigo si se bañó 

14. Besos en la Boca: creo que da piquitos

15. Precio: 50 el polvo, 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: Dana en sokka

17. Número de Habitación: 9

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un asco, el inodoro tapado, el baño era un asco y esa cama de mrd sonaba se escuchaba en todo el telo

19. Puntaje de Atención (0/10): la flaca tuvo toda la intención se hacerme sentir bien, pero lastimosamente lo que cuenta es el kche y le pongo un 4

20. Comentarios Adicionales: ya depende de ustedes si quieren tirarse a esta kine, la flaca es tremenda lleguasa, pero si eres de los patas que rinden, no te atiendas con esta flaca.

Yo les recomiendo a Michell o esmeralda o hasta Samara, que no son muy bonitas pero si saben hacer su chamba muy bien, ella si se dejan que te las kches a tu gusto y el tiempo que quieras 

Otra cosa es que el celular le sonaba a cada rato y andaba pendiente del celular, esta flaca tiene clientes como mrd.

Y bueno flaca si ves este contenido espero que no te enojes pero firme tu trato de sacarme del cuarto cuando ya te había pagado fue un asco que me lo hicieron por primera vez, una vez una kine no me acepto la hora xq tenía muchos clientes, lo mismo hubiera hecho tú al saber que tenías muchos clientes, bueno eso es todo señores.