Jump to content

KATHERINE CHAMITA SIMPATICA 24 AÑOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
Este reporte es del MARTES 

1. Tipo de Rostro: Rostro simpatica y delgada, simpática de cabello negro usa perfume 
2. Edad: Le pongo unos 24 años

3. Talla: 1.65 

4. Color de Piel: canelita 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / buena cintura aún que no trabajada, algo flácida/ barriga  plana/ senos grandes de madre 

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona/ Culito formadito no grande/ piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la mano pude apreciar

8. Apariencia / Vestimenta:  vikini negro 

9. Ajuste Vaginal: Aquí si un 90% , es bien estrecha aprieta bien rico

10. Sexo anal: no voy por ahi 

11. Mamada: tiene miedo que la atore pone su mano, habra hecho por 3 min queria que la penetre, le pedi amablemente si podia seguir y continuo por 4 min en total 7 min golo golo 

12. Relato del Servicio:
empece comiendole las tetas por 4 min, hasta que me canse y le di misionero ahi no entraba mi gampi en su panochita, despues de un rato metiendo la cabecita empezo a seder pero igual aprieta mucho, para tener 23 años esta bien cuidada, ella cabalgo por 6 min aprox y empezo a sudar me dijo: ya me canse, asi que procesi a darle piernas juntas y de espalda la canina y para finalizar en perro, su coño apretaba tanto que me hizo botar los bastardos.

13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: no 
15. Precio: 30 lujanes (ojo no caguen la tarifa es  30 csmre, peaje 3 lucas como soy casero pague 2)
16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas
17. Número de Habitación: primer piso corredor izquierdo por 3er cuarto
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio todo normal
19. Puntaje de Atención (0/10): colabora muy bien y ajusta esa papa asi que le dare 7 porque es simpatica, mas no una diosa

20. Comentarios Adicionales:
traten bien a las kines si ven que son estrechas no sean webones de samparle todo con paciencia poco a poco ellas altoque se dan cuenta y te colaboraran mas, es cierto que pagamos nuestras monedas pero un buen trato a las kines te garantiza la reciprocidad es mi punto de vista. me despido gracias.
  • Me gusta 1