Jump to content

Tamara mona flaquita con gracia ex varios chongos - full tatoss

Publicaciones recomendadas

• 2 weeks later...
Publicado

Más vale una pic "natural" que varias del feis!!    :burn_joss_stick:

This is the hidden content, please

Y si es de cuerpo entero mejor que mejor!! :byebye:

• Gracias 1
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)
Bueno el dia de ayer 18/01 pase por las sirenitas la vi de nuevo.

1. Tipo de Rostro: cabelo largo negro con rayos rubios a los  costados.

2. Edad: 24

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, sin barriga, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: con forma, culo levantado con forma , piernas flacas de delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene

8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de dos colores transparente en la parte de arriba y minifalda negra

9. Ajuste Vaginal: 60% aunque tiene tecnica para apretar

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:  lo mama rico, me gusta como lo hace y hasta el fondo eso si no visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Despues de darme varias vueltas por el local buscando a una flaquita, como no la encontre opte por entrar a este cuarto no recordaba que era la tamara con la que me atendi anteriormente porque se puso rayitos en su cabello, entro le pago y me dice si conmigo ya te atendiste ahi fue en lo que  sin me enseña esas curvas poniendo su culo en mi cara aproveche para darle unos ricos besos a esas nalguitas bien formadas, para luego ella dejarme sus senos a mi disposicion despues de eso ella me coloca el pre para empezar con la mamada me gusto porque tiene su tecnica unica que me lo dejo parado en segundos aparte que se lo traga todito, le dije para empezar con el misionero ahi le di duro pero despues de un rato agarre una nierna y para arriba y se le seguida dando duro, despues de un rato cambiamos para que ella empieze a cabalgar ahi fue donde se me acerco un poco mas a mi para poder chupar esos ricos senos, luego pasamos de costadito donde le di su arrimadas mientras con mi otra mano  manoseaba su vagina, despues de un rato pasamos a perrito dandole sus respectivas nalgadas mientras se la metia, en esa pose ella tambien movia ese culito para que lo hace rico hasta que me vine.

13. Higiene Personal: Ph y alcohol 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas

17. Número de Habitación: 03 hab, no tiene una hab fija.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: solo se quedara este mes, se ira a su país.

Editado por Kronos
  • Gracias 1
  • 1 year later...
  • 3 months later...
Publicado

Esto es de ayer 07 de mayo, baje después de tiempo, varios cuartos cerrados, sorpresa que han remodelado el baño del primer piso, cambio de mayólicas….

En esta incursión encontré a Tamara.

1.-Descripción del Rostro: cara redonda, ojos achinados, cabello corto, labios pequeños

2. Edad: sus 26 apox.

3. Talla: 160 cm sin tacos.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura:  Barriga: no molesta / Senos: naturales y amasables,

6. Caderas: rectangular / Culo: Amasable / Piernas: delgadas acorde al tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate.

8. Apariencia / Vestimenta: top rosa y falda pequeña

9. Ajuste Vaginal: 50% en todas las poses

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: Lo básico, ella sentada se lo traga, no contacto visual.

12. Relato del Servicio: La consulta previa, lo que se puede hacer…. Tranzada la operación para adentro. Saludamos con un besito y una palmaditas a ese culito. Pago respectivo. Procedimos con el despojo de la ropa. Una manoseadita pequeña, empieza con el oral descrito arriba. Empezamos con la acción, empezamos con ella cabalgando, luego invertido rico ver ese culito y como se comía al pequeño soldado, pasamos a perrito, que rico se le formaba, en esta pose le di hasta botar la leche, una pequeña limpieza, una pequeña conversa,

13. Higiene Personal: Se lava la papita

14. Besos en la Boca:  no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cuartel sirenitas

17. Número de Habitación: 46

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera de siempre, luz roja

19. Puntaje de Atención (0/10):  6

20. Comentarios Adicionales: Buen porte de la flaca, estuvo de buena onda la flaca