Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 10 de Diciembre del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: -Rostro ovalado de mitra pequeña como cabeza de extraterrestre de menton pequeño, sus facciones son finos ...ojoncita y cejas algo gruesas bien deliniada boca pequeña pero sobresaliente , nariz pequeña pero algo ancha....con todo eso tiene gracia su rostro al final es de pelo negro lacio largo con un corte en el medio...llevaba escarcha en el rostro algo q me llamo la atencion .... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: -23 años le calculo... 3. Talla: -1, 60 de tallarin... 4. Color de Piel: -Trigueña oscura, tostada , color paneton etc... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Delgada tirando pa palo seco cintura claro q si tiene...barriga horrible q lleva deforme con estrias y senos caidos deformen tirado pa los lados que si quiere las puede usar como hombreras.... 6. Caderas / Culo / Piernas: -Caderas muy pocas no resalta ,culito cacheton pequeño nada mas no tiene buena forma en doggy, piernas delgadas acorde a su cuerpo ... 7. Tatuajes o Señas Particulares: -Uff varios tiene esta layca : cerca al pecho derecho unas letras bien notorio, otro en las costillas del lado izquierdo ,cerca al vientre y en los brazos tambien , en la parte superior en la espalda ...en su mayoria son letras... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: -Ese dia llevaba un bikini de una pieza color negro q le tapaba la pancita deforme... 9. Ajuste Vaginal: -Alto recorrido 50%.... 10. Sexo anal: -No le pregunte... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: -Regular na resaltante te lo chupa suavitel no le mete buenas succionadas solo tronco y cabeza en un rango corto de tiempo... 12. Relato del Servicio: -Me la encontre mosqueandose ese dia, botada asi q tuve tiempo para areciarla mejor pero al parecer eso no vasto jajaja pero su carita me bacilaba asi tras la consulta y lo tratable q se presento en la puerta de su cubil, transamos ya adentro me dijo su name de batalla algo q ya me tenia podrido laycas con ese nombre tamare , igual fue buena onda buena pa charlar le cancelo a ya al calatearse me bajo un poco su figura caballero , aun pasa alcohol y esos protocolos y procede con el mamey q si le pedi q se tome mas tiempo pa q se me ponga dura csmare esa carita empilaba eso ayuda, apique varias poses la mas requerida la del doggy pero piña no se formo un corazon como pensaba pero igual le dedique tiempo y la maltrate y ni pio dijo sumisa al mango ,ful embestidas y solo me miraba de reojo jajaja, montando es buena se apresura pa sacarte la leche con buenos movimientos de cintura y tratando de doblarte el nepe buen raton ,era cagao verle las tetas csmare se me bajaba la arrechura todo de espaldas nomas jajaja ya pa misionero algo me cogia arrechura verle su carita a quedarse quieta mientras la clavaba con las patas bien abierta ...se puso en modo maniqui sin tratar de gemir en cada penetrada q le daba , leche afuera una conversa mas y safo nomas ....mejor voy mi casera q si chilla de palcer This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: -Limpia se lava y se pasa alcohol tambien perfume.... 14. Besos en la Boca: -Nica... 15. Precio: -50 Lucas el polvo y 10 la entrada... 16.Telefono / Anuncia / Local: -Relogeras vip... 17. Número de Habitación: -Esa vez estaba en 99... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: -Limpio igual ya quemaba x el calor de ese dia, no persibi malos olores, ratonera apenas con un espejo pequeño... 19. Puntaje de Atención (0/10): -5 puntos muy sumisa pa mis gustos aparte q se pone en modo frozen , nell aparte su figura recontra next... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: -Tiene temas en otros chongo y zonas como AU tambien de callejera... El Molino Rojo de Huarochiri https://hermanodeleche.com/topic/97227-tamara-ecu-monce-mmgvo-room-46-relojera-pide-pago-adicional/ La miel: https://hermanodeleche.com/topic/107508-la-otra-tamara-bella-delgada-de-delicadas-formas/#comment-901975 @JJ69 @piterpunk_thefornikador @Ryuzaki_L @ll OSO PITUCO ll @Lord CR7 @.SAMAEL. @ANSU FATI @GIANLVCA LAPADULA 11 2 2
PORKY Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Ha sido callejera en mall del sur y en Zepita también This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD VAAKO Publicado 23 de Diciembre del 2022 Publicado 23 de Diciembre del 2022 la semana pasada la vi en el segundo piso...regular figura This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
PORKY Publicado 26 de Diciembre del 2022 Publicado 26 de Diciembre del 2022 Más vale una pic "natural" que varias del feis!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar Y si es de cuerpo entero mejor que mejor!! 1
Esta es una publicación popular Kronos Publicado 10 de Enero del 2023 Esta es una publicación popular Publicado 10 de Enero del 2023 1. Descripción del Rostro: cabello largo negro casi hasta la cintura, 2. Edad: 24 me dijo 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, sin barriga 6. Caderas / Culo / Piernas: con forma, culo pequeño pero levantado, piernas flacas de delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note 8. Apariencia / Vestimenta: top negro y minifalda negra, tacos 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: lo mama bien se lo mete todo hasta el fondo como me gusta, me gusto su tecnica. 12. Relato del Servicio: Bueno de tanto buscar encontre a este flaquita con buenas curvas y le pregunte ahi me dijo toda coqueta que todas las poses que quiera y tambien que me dejaba chupar sus tetas, accedi por tal oferton que solo pocas me dicen y lo cumplen, una vez adentro le cancele para luego ella empezar a colocar el pre y empezar con la mamada, como dije lo hace bien aparte que me gusto porque se lo mete hasta el fondo sin decirle nada un punto a favor para ella, luego ella procedio a hacer unas ricas cabalgadas mierandome y dandome la espalda para que se esmera en dejarte satisfecho estaba un buen rato en esas dos posiciones para luego proceder al misionero ahi fue donde pude chupar sus tetas, luego de ahi pasamos a la de perrito para acabar ahi fue donde le di sus respectivas nalgadas todo sadico mientras le taladraba duro y parejo, estabamos en esa posicion un buen rato, ah ella tambien aporta en la pose del perrito moviento ese culito rico, para que se esmera en dejarte feliz, hasta que depronto se me vino la leche, resalto que en ningun momento dijo que ya acabe o que ya es mi tiempo, aveces cuando dicen eso desiluciona pero todo bien buen polvo aparte que duro mas de lo normal. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles + 30 min hasta que me vine. 16.Telefono / Anuncia / Local: Las SIrenas 17. Número de Habitación: 64 la encontre me dijo que la cambian 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10):7 20. Comentarios Adicionales: bueno no te reclama por el tiempo, me dijo que era ecuatoriana. adjunto foto ustedes juzguen. @wankachero @MAESTRO ANDREA PIRLO @Robert E. Lee @Parte.anos.79 @Ryuzaki_L @locogrillo @.Rodrygo de Paul. @pepelepew @KENSHIRO @DR. SEXO @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO @Galancito @FarrukO Underwood @Mostrito de la risa @Will Ferrell @Rafa.Nadal @EL VENGADOR ENMASCARADO @Gadzu @Hipocrates06 @El Cachaputas @LUIS SUAREZ @PibeChorro @ccarl @SAGITARIUS37 @MARTIN GARRIX @Gash @Hermann Goring @sildenafilo79 @JHONN WICK @ROBERT DE NIRO WISEGUYS @KENDO KAPONI @RAIZO @Jim Morrison @KAYOKEN @WHITTAKER @JJ69 @El HOMBRE DEL SACO @Vladimir Putin @Userr @Noriel19 @Reflection @LORD VAAKO @OMNIMAN86 @Aizen Sōsuke @Fako @Hernandez @EL DOBLE R @JorgeLuna @AMOROSO VIP @LOCOANAL @Jhon Jairo Bardock @Dereck-Lima@cueBanks @GRAN CACHERO OSO YOGUI @Hipocrates06 @EL MEONO @Galancito @SIN JEBE @WHITTAKER @Lord CR7 @GALAX @MAESTRO ANDREA PIRLO @JOKER 2.0 @GADO THE LION @SAGITARIUS37 @ll OSO PITUCO ll @DIOS EROS This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8 3 5
Kronos Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 (editado) Bueno el dia de ayer 18/01 pase por las sirenitas la vi de nuevo. 1. Tipo de Rostro: cabelo largo negro con rayos rubios a los costados. 2. Edad: 24 3. Talla: 1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura formada, sin barriga, senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: con forma, culo levantado con forma , piernas flacas de delgada 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene 8. Apariencia / Vestimenta: un enterizo de dos colores transparente en la parte de arriba y minifalda negra 9. Ajuste Vaginal: 60% aunque tiene tecnica para apretar 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: lo mama rico, me gusta como lo hace y hasta el fondo eso si no visita boloñas. 12. Relato del Servicio: Despues de darme varias vueltas por el local buscando a una flaquita, como no la encontre opte por entrar a este cuarto no recordaba que era la tamara con la que me atendi anteriormente porque se puso rayitos en su cabello, entro le pago y me dice si conmigo ya te atendiste ahi fue en lo que sin me enseña esas curvas poniendo su culo en mi cara aproveche para darle unos ricos besos a esas nalguitas bien formadas, para luego ella dejarme sus senos a mi disposicion despues de eso ella me coloca el pre para empezar con la mamada me gusto porque tiene su tecnica unica que me lo dejo parado en segundos aparte que se lo traga todito, le dije para empezar con el misionero ahi le di duro pero despues de un rato agarre una nierna y para arriba y se le seguida dando duro, despues de un rato cambiamos para que ella empieze a cabalgar ahi fue donde se me acerco un poco mas a mi para poder chupar esos ricos senos, luego pasamos de costadito donde le di su arrimadas mientras con mi otra mano manoseaba su vagina, despues de un rato pasamos a perrito dandole sus respectivas nalgadas mientras se la metia, en esa pose ella tambien movia ese culito para que lo hace rico hasta que me vine. 13. Higiene Personal: Ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 50 16.Telefono / Anuncia / Local: Las sirenas 17. Número de Habitación: 03 hab, no tiene una hab fija. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 20. Comentarios Adicionales: solo se quedara este mes, se ira a su país. Editado 19 de Enero del 2023 por Kronos 1
IVAR EL DESHUESADO Publicado 31 de Enero del 2024 Autor Publicado 31 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
claudio_0029 Publicado 8 de Mayo del 2024 Publicado 8 de Mayo del 2024 Esto es de ayer 07 de mayo, baje después de tiempo, varios cuartos cerrados, sorpresa que han remodelado el baño del primer piso, cambio de mayólicas…. En esta incursión encontré a Tamara. 1.-Descripción del Rostro: cara redonda, ojos achinados, cabello corto, labios pequeños 2. Edad: sus 26 apox. 3. Talla: 160 cm sin tacos. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura: Barriga: no molesta / Senos: naturales y amasables, 6. Caderas: rectangular / Culo: Amasable / Piernas: delgadas acorde al tamaño 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate. 8. Apariencia / Vestimenta: top rosa y falda pequeña 9. Ajuste Vaginal: 50% en todas las poses 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: Lo básico, ella sentada se lo traga, no contacto visual. 12. Relato del Servicio: La consulta previa, lo que se puede hacer…. Tranzada la operación para adentro. Saludamos con un besito y una palmaditas a ese culito. Pago respectivo. Procedimos con el despojo de la ropa. Una manoseadita pequeña, empieza con el oral descrito arriba. Empezamos con la acción, empezamos con ella cabalgando, luego invertido rico ver ese culito y como se comía al pequeño soldado, pasamos a perrito, que rico se le formaba, en esta pose le di hasta botar la leche, una pequeña limpieza, una pequeña conversa, 13. Higiene Personal: Se lava la papita 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por 50 solanos 16.Telefono / Anuncia / Local: Cuartel sirenitas 17. Número de Habitación: 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera de siempre, luz roja 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Buen porte de la flaca, estuvo de buena onda la flaca
Publicaciones recomendadas