Boy12 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: Carita media fina, cachetoncita, cara de típica veneka a la vista 2. Edad: 22 me dijo 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: blanquita por eso le entre 5. Contextura/ es media llenita el vikini le ayuda pero cuando se saca es medio fofo :s Cintura / se le marca la cintura con vikini, se saca y se chorrea Barriga / con rollitos Senos: medio caines rosaditos 6. Caderas / mas o menos Culo / por eso le entre, afuera se le ve un rico culito blanquito y cachetoncito, pero solo es el vikini Piernas/ medias gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios, uno en la pierna el mas vistoso, parece tribial, uno en el pecho por el hombro de letras 8. Apariencia / Vestimenta: la flaca afuera se le ve bien rika csmre, esque la miel es pura ecuacha color puerta tmb por eso esta flaka la ves y resalta, vikini fucsia transparente 9. Ajuste Vaginal: 55% y eso que esta hace 2 semanas dice 10. Sexo anal: no consulté 11. Mamada: Hasta las webas, un rato por cumplir, le dije chuapamelo de nuevo, accedió creo que le cai bien le dije metetelo hasta el fondo e hizo el intento pero por poco tiempo me lo paro apenas 12. Relato del Servicio: He llegado a la conclusión en mi experiencia puteril que si no te dan una buena chupada y no te la paran bien ese kche va ser un fracaso porque bien o se te muere altoque o la jerma va ser mecanicaza, igual despues del oral descrito la veo bien a la flaca y le veo bellos encima del culo por la cadera, que raroo parecia hombre lobo pta eso me la bajó pero ya que chcha seguí le dije al filo de la cama y ella encima y entro normal no ajusta mucho, así que antes que se me muera porque no me la paró bien la flaka le die en misioner, ahi parecia que algo ajustaba y yo hacia que ajuste, luego le dije de costadito variante de perrito pero que ricooo entraba mientras le veia esa carita de se tocaba las tetas pero no gemia ni decia ni mrd así que antes que se me muera la puse en 4 y le di de alma no me relojeó ni nada y despues de un rato bote toda la leche que rico csrmre, mientras le agarraba esa chuchita y ese anito que ricooo, no me dijo nada. 13. Higiene Personal: se limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 porkis + 10 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: La miel da 17. Número de Habitación: era el ultimo del 3 piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: como siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 pa no ser malos, la flaca es chevere y conversadora pero nosotros pagamos por kchar y kchando no pasa nada, esta rica la flaca pero no volvería 20. Comentarios Adicionales: ...
Publicaciones recomendadas