Boy12 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 1. Tipo de Rostro: De tez clara, marcas de acne en el rostro, harto maquillaje 2. Edad: 24 aprox. 3. Talla: 1.60 aprox. 4. Color de Piel: blancaa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos grandes tuneados, cintura delgada, rollos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, piernas delgadas, caderas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y trusa negra 9. Ajuste Vaginal: 70% 10. Sexo anal: no pedi ni me ofrecio. 11. Mamada: aceptable, se tomo su tiempo 12. Relato del Servicio: Estaba esperando por si estaba Fernanda pero no la veia, llegue temprano al segundo turno, no abrian tampoco las puertas de los costados o seria que desde temprano ya estaban en encerronas.. estaba dando vueltas para ver donde aplicar cuando me anime a dar una vuelta por su piso y me acerque previamente que me lanzo una mirada coqueta, previas coordinaciones me ofrecio un buen trato, ya dentro del cuarto una ligera conversacion para romper el hielo y luego del pago antes que yo me desvista ella ya estaba como Eva, asi que me pele rapidamente para iniciar el oral, le bese unos segundos sus senos tuneados pero no lo permitio mucho asi que la puse en 4 y para terminar piernas al hombro, la flaca es maniobrable y se deja coger sin problema. 13. Higiene Personal: Se echa alcohol antes de comenzar, se quita la mascarilla durante el mate, al terminar se lava. 14. Besos en la Boca: besos en la mejilla 15. Precio: 35. 16. Teléfono / Anuncia / Local: La miel da 17. Número de Habitación: 105 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 por su atencion, no se deja mamar mucho eso baja y falto vivir el mate 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas