Jump to content

Valeria Agraciada piel clara room A3 - Ex troca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: 
Rostro ovalado cachetona con oyitos labios gruesos ojos negros cabello negro largo Simpática 
2. Edad:
Ya llegando a base 3 o facil que los pasa 
3. Talla:
160.un poquito más talvez
4. Color de Piel: 
Piel clara pero descuidada y flácida 
5. Contextura / gruesa 
Cintura /  buena con Lipo
Barriga /  casi nada 
Senos: medianos ricos me los dió a disposición 
6. Caderas / anchas 
Culo /  cachetón pero maquillado se le miraba como dos globos
Piernas: delgadas antes era piernona pero ha pasado por el cirujano y la dieta todo eso la.ha demacrado 
Pantrrillas Gruesas mi debilidad 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Acá como siempre me fijo al detalle amenos que me gane la arrechura 
4 letras en horizontal M R I ... Y otra más en el lado superior  de su espalda casi llegando al hombro .
Un tribal grande en el vientre para tapar um corte de cesárea o facil le cortaron para sacarle piel sobrante .

8. Apariencia / Vestimenta:
Este viernes 9/12/22 estaba con una faldita Blanca  tipo jean .un top negro con  floreado de colores  y. Sus tacos chatos también tenía un gancho de flor color amarilla para peinarse hacia un lado le quedaba bonito 
9. Ajuste Vaginal:
40% facil por los hijos y tanto trajín
acá los chipis se van en caldo avizados están....jeje 
10. Sexo anal:
Nunca me lo quiso dar desde que la conocí en el troca y acá también me lo negó ....siempre me niegan ...
Pero si lo da en consulta ..
11. Mamada:
Una mamada básica nunca fue su fuerte no gp no eggs 
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanitos este fue mi segundo polvorín  no sé cómo veo a esta nena y me reconoce me saluda y me acordé de ella conversamos y pase ( hablamos buen rato jeje) a esta nena me la comí más de 30 veces cuando chambeaba en el troca en el corredor derecho primer piso casi por el medio cuando en esos tiempos está fuertota gruesa y bien potona cómo me.gustan.
Pero ahora el tiempo le.ha pasado factura pero no se le.quita lo bella jeje así que ya estaba en pindinga me voy al manoseo le chupe las tetas con suavidad mientras le sobe el clítoris y el culo ( siempre ambas manos. Trabajando ) ella se exitaba sobándome la pinga y agarrando mi brazo la voltee para besarle la espalda y meterle su respectiva punteada acá la agarre fuerte de la cintura y mi pichula casi se mete pelao menos mal no di en el blanco jeje luego se sentó y me.dio la chupada respectiva  pura unos 3 minutos 
Luego comenzamos en misionero así que me acosté sobre ella y comenze dándole  suave  para verificar cómo estaba esa conchita luego poco a poco aumente la profundidad y la velocidad siempre alternando para hacerlas sentir bien mi pichula ella gemía y yo me. comía sus cachetes y su cuello luego me quiso dar un pico pero la esquivé y aunque es linda la nena lo deje pasar y seguí el ritmo luego la puse patas al hombro y seguí dándole tipo haciendo planchas así estuve casi 15 minutos ambos sudando ...luego se montó encima mío y empezó a cabalgar por unos minutos ya que nunca ha Sido su fuerte tampoco ya que es flojita pero la agarre de la cintura fuerte y empeze a meterle mi pepino desde abajo mientras me comía sus tetas suavecito acá empezó a sentir la pegada y a  Gemir más fuerte ptmr fue rico yo estaba bien arrecho así que seguí dándole más y más hasta que se movió fuerte y me decía dame más y en una de esas me preciono el hombro y el pecho y se metió su polvito ptmr que rico estaba mojadita y sudadita nos paramos para secarnos luego la puse boca abajo y le.di rico acá también pero la cama estaba hasta las huevas justo se hundía en el medio así que cambie a perrito al filo d ella cama y acá sentí mejor le di bien rico en varios ritmos 2 .2.1    3 2 1 y como de lado para rosar sus paredes así estuve más de 10 minutos metiéndole pinga a forro y estuvo delicioso le.meti sus nalgadas a ese potito blanco y la dejé marcadita que rico Gemia csmr y ver su carita en el espejo me arrechaba más ...un delicia pero no me.salia la leche y la tenía bien dura así que cambiamos a misionero de nuevo y me acuesto sobre ella porque así quería acabar viendo su carita que delicia 
La penetre bien rato acá escuchando sus gemidos y mirándola fijamente acá si  me gano la arrechura y hubo picos csmr le di bien rico y la penetre a fondo sintiendo como topaba mi pichula mientras ella Gemia y me abrazaba y en una de esas ya no me pude aguantar y se me salio la leche penetrandola hasta que salga la última gota de mi segundo polvo jeje nos lavamos conversamos y me despedí con levantada de culo jeje 
13. Higiene Personal:
Limpia era temprano y no había mucha gente 
14. Besos en la Boca:
Picos 
15. Precio:
40 soles . El tiempo de Nadal es Perfecto jeje 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Botecito 
17. Número de Habitación:
Viernes 9/12/22     A3 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10):
Le doy un 7.5 por su atención 
Por cara y cuerpo un 6 
20. Comentarios Adicionales:
Esta flaca es agraciada pero ya se le nota la edad está flácida se ha hecho lipo y las piernas le quedaron delgadas el culo cachetón pero raro por lo que ha bajado de peso detrás de la espalda se le nota piel extra por los antebrazos también .
Antes cuando estaba en el troca parecía el cuerpo de Dubraska pero más formadita era bien linda pero en fin ... Quien sabe si le entre otra vez .
Saludos hermanos si alguien tiene más info de ella adicionar al tema .

Atte Rafael Nadal 

• Me gusta 2
  • Gracias 1