Jump to content

Andrea Teen parque Huamanmarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  Casi medio redondo

2. Edad: 19

3. Talla: Chata 1.50 mas menos

4. Color de Piel: Casi blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / marcada pero no es la gran cosa / un rollito nada notable / pequeños dos limones

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde al cuerpo / pequeño pero rico / acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que recuerde

8. Apariencia / Vestimenta: Una chica de universidad o intituto

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: No da

11. Mamada: Se empalaga / 7 de 10

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos volvemos a buscar nenas, y en esta oportunidad me encontré con esta teen que hace tiempo quería conocerla. Le escribí y agendamos para la tarde casi noche, llego al hotel le hice su respectivo pago y empezó la faena.

Primero la empecé a desnudar y la nena con apuros empezó a besarme, la desnude y casi le meto al muchacho sin su casco, entonces me lo puse y empezamos en misionero, la nena miraba como ingresaba su juguete y lo sacaba y metía ella misma con su mano, luego me acomode bien y empecé con la penetración, su carita era de dolor ya que es pequeña y pues yo mido casi 2 metros.  Después la puse perrito  encima de la cama, aquí se sentía mas el ajuste, eso me agrado pero como estaba en plena REC, la acomode para que se puede ver bien sus pequeños atributos, después de eso me eche a la cama y empezó a cabalgar, la nena aquí mostro su inexperiencias, ya que no sabe moverse, o quizás hacia el intento. Entonces me acomode y la empecé a penetrar duro y parejo, la nena me abrazo y se aferro a la penetración intensa que recibía, se abrió el culo para que entre completo, me besaba y bueno le correspondí porque sentía una conexión placentera, jejeje . Sus gemidos de placer me descontrolaron y salieron los herederos, después de eso se cambio, yo igual, se retiro y pasado unos minutos también me retire. 

Ya no tuvimos segundo round porque estaba con el tiempo a full y bueno el esfuerzo ya me quitaron las ganas. 

13. Higiene Personal: Perfume barato, las alitas tenían olor pero nada que incomoden . 

14. Besos en la Boca: Artos, casi me muerde la csm

15. Precio: 130 la hora

16.Teléfono / Anuncia / Local:   +51963848043

17. Número de Habitación: 202, hotel por Cajamarca y Arequipa 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo justo para el cache 

19. Puntaje de Atención (0/10): Por lo teen y colaboradora: 7 / por higiene 5 / promedio final 6 (Ojo si te gusta teen)

20. Comentarios Adicionales: La nena es colaboradora, pero tenia como estrías en la panza, nada que incomode, pero algo extraño.  

This is the hidden content, please

• Me gusta 1