Jump to content

Karina Lima y huancabelica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:
Delgado 
2. Edad:20

3. Talla:160

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:rico delgada poca barriga

6. Caderas / Culo / Piernas:patas delgadas culo pequeño firme

7. Tatuajes o Señas Particulares:en la mano en el pecho un gato en el brazo un signo de infinito 

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón licra negro  casaca Blanca  top crema zapatilla blanca

9. Ajuste Vaginal 80 luego baja a 60 cuando se moja 

10. Sexo anal:no da el duele dice si le creo esta sellado 

11. Mamada: no lo dio 

12. Relato del Servicio:estaba arrecho ase días sábado llego pagaron estaba con los prontos llenos ya me avia atendido antes con chicas de agencia decidí probar y aventurarme en Facebook  ayuda económica y en eso veo una flaca nos comunicamos me dice sin atuendo si me das plata ok quedamos me dio su número y quedamos por lima y huanacabelica en uno de los telos de esa zona de puterio alquile cuarto espere 15 minutos no llegaba la flaca y en eso escucho como gimen en el otro cuarto puta me enpile gemía la flaca  más despacio desia puta madre amiga vendrás si ya estoy abajo me dice ok entonces  abro la puerta era chabola no pasaba delos 20 ola cuanto tiempo te atiendes me dice una hora le dije ok comienza a poner su música le pregunto de donde eres me dice de lima aya  se comienza a pelar veo un hilo celeste que rico le agarro el culo se deja tocar se saca el pantalón y la casaca me dice ponte el pre ponme tu pe le digo ok luego se echa  lubricante le digo ponte perrito le meto mis 17 centímetros de furia estoy allí y me comienza a apretar cambiamos a misionero me amarra con sus pies para que no me mueva mucho eso me empilo lo pusimos recostado y luego termino de perrito de nuevo se me vinieron los castillos hasta me vengo sierra los ojos luego descanso me dice que esta embarazada y que solo esta semana chamba que su amiga también trabaja allá le dijo será de probar alas dos le digo se ríe puedo suena mi fono y me llama mi flaca tenía que quedar y me llama tube que quitarme me falto mi otro polvo bueno espero encontrarte de nuevo es cmchevere pero media pirañona  será de probar a su otra amiga aa seencontro afuera del telos con su amiga y le dijo Shirley hay escuché su nombre también es puta creo de echo que ase añhay con short ...pensa.

13. Higiene Personal:limpia si estaba 

14. Besos en la Boca:no beso putas 

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local:

930249868 

Facebook. carina espinar plkz 

17. Número de Habitación:la que te dé el carcelero 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio perob pobre 

19. Puntaje de Atención (0/10):7 la flaca  cae bien ase el habla de suelta poco a poco 

20. Comentarios Adicionales:la flaca es piraña yavme atendí antes con ella se llama Shirley  no se que y estaba embarazada  me dijo que solo trabaja esta semana y luego ya no se nota su barriga dos meses o algo más puta quería seguir cachandola aver sera de pulsearla tengo foto como algo para subirlo y porque sale ...imágenes ocultas info hermanos lácteos