Jump to content

allison puente

Crazoveray

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:simpática , aunque ya la edad se le va notando 

2. Edad:26

3. Talla:165

4. Color de Piel:normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:se nota la lipo q se hizo / senos grandes pero operados q no se dejo lactar

6. Caderas / Culo / Piernas:
piernonasa culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta:
estaba en short jean q reventaba por ese culazo y un top negro 

9. Ajuste Vaginal:60
ya está como bolsillo de payaso 
10. Sexo anal:no le pregunte pero ya se veía usado 

11. Mamada:Monse por cumplir , le falta técnica 

12. Relato del Servicio:Después del mamey  Comenzamos en misionero la clasica , lo bueno q se veía cómo su concha se tragaba mi @KENDO KAPOy le di picos a su pechos nomas por q no me dejo lactarlos por q según ella recién se las opero , la clásica respuesta de toda kine , la pongo de Costadito y comienzo a bombearla donde me robo centímetros pero igual yo disfrutaba comiendo ese culazo ya luego para venirme la pongo en perro donde fue todo un espectáculo y pude venirme 

13. Higiene Personal::  se lavó

14. Besos en la Boca:no 

15. Precio:20
minutos / 80 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:tequila vip  por junín angaraes por el puente espaldas

17. Número de Habitación:Hasta el pincho

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:
era lo mejor de este local , más bien tengan cuidado al salir de ahí por q llegando a es oscuro y casi asaltan a un pata q justo se cruzaba conmigo , justo un auto blanco se estacionó por donde yo estaba pasando pero creo q el robo era para el pata q venía de trabajar , el pata  se dio media vuelta y me dijo q probablemente ese auto lo iba a 

asaltar , cruzamos y nos fuimos y cada uno por su lado , al ver el auto vi a 2 patas con unas caras de culpable q de hecho eran choros , fue a eso de las 11:20 pm , tengan cuidado hermanos ! 

Publicado

Hola hdl, si no me equivoco ella es la ecuatoriana Allison, ex quebraditas, ya tiene tema.

Publicado

Mano perdón pero este point es un nigth club o como es la situación si podrías dar una referencia extra del local agradecido de antemano.

Publicado
hace 4 horas, Joaquín1996 dijo:

Mano perdón pero este point es un nigth club o como es la situación si podrías dar una referencia extra del local agradecido de antemano.

por esa zona hay varios nights caletas donde solo se entra si el taxista conoce y te hace la entrada, pero como dice que se llama tekila vip facil es donde roban, toda esas zona roban con cudado, yo ya no voy a esos puntos, una vez que me vaciaron la tarjeta