Jump to content

EVA/ECUATORIANA / 3 TETA🤣

Publicaciones recomendadas

• 1 month later...
Publicado
Atencion de hoy/ 
1. Tipo de Rostro: cara de lagartija....algo trompudita, bien tarrajeada, maquillaje hasta por gusto...firme que tiene cara de cabro....
Mas entre por el cuerpo.
2. Edad: 23 dice.....pero ya debe ser base 3
3. Talla: 1.60 es bajita
4. Color de Piel: blanca casi tirando para color codo..
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formadita ....no es tennn, pero tiene sintonia su cuerpo...armonioso,  aalgo, poco rrollitis casi nada, senos pequeños ligeramente caines.
6. Caderas / Culo / Piernas: pocas...porque no es un culazo, algo durito...pequeño pasable...
Piernas parecen trabajadas...
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije....parece que le vi algo en el talon.....pero ya era de noche...
8. Apariencia / Vestimenta:aveces la he visto con lentes, hoy no,  estaba con short apretado ...y un top transparente que se le veian la teteras.... se veia rica...la cara nomas la caga... al final salio con otro lokk.
9. Ajuste Vaginal:  60%  
10. Sexo anal: no da dice.... pero ya ta ojon
11. Mamada: con delicadeza....se lo tragaba desde la raiz, no campanas.....un par de minutos..
12. Relato del Servicio: ..fui hoy de tarde....habia  varias nuevas...pero di vueltas....vueltas....a esta puta ya la abia visto...me llamaba la atencion su cuerpito....porque de cara esta al debe.....
Le hice la guardia....pregunte y entre....
Se tiro su concierto pasable....la lleve a que cabalgue en el silllon movistar.....luego la cargue y le di en el aire varios minutos .como no es pesada....se puede hacer de todo.....hasta  que me canse....luego le di parados dandome la espalda.....le hacia sonar esas nalguitas..pero es calladita apenas gemia......
Como no me motivaba.....la puje de la cintura y hay se supo en 4 en la pared...y le di com furia......ya cuando ya se vemia...la puje pal sillon...y continue dandole hasta que se le pusieron  rojas las nalgas.....y acabe feliz...
13. Higiene Personal: se lavo ambas....herramientas....no olia mal....
14. Besos en la Boca:no..
15. Precio: 40 
16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena
17. Número de Habitación: 31 o 32  es vecina de valeria la chancha
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: un sol de ventilacion
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.73..pasable su atencion... entregada.....le falta dar el * y sobrao sube puntos...
20. Comentarios Adicionales: me dijo que se llama evelyn.....pero en los listados....anteriores los hdl ponen este rating ....supuse que aqui es....
No creo que repita....no me vacila de caratula parece trans(corre mayimbu esa cariñosa tiene rifle ) jajjjjaj

• Haha 1
Publicado
Atención de hace unos días
1. Tipo de Rostro: Es simpática sin llegar a ser una belleza, tes clara, cabello lacio, tiene carita de sajino bebé.
2. Edad: No pregunte, tendrá sus 26 años
3. Talla: +/- 162 cm
4. Color de Piel: Clara casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Para su talla contextura normal, cintura en su sitio, ligera pancita, senos pequeños para medianos color de pezón claro q al jugar con ellos se ponen duros están lactables
6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera, rabito pequeño formado, piernas suaves
7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado como una flores, arriba de la cola una corona con un nombre, debajo de uno de sus senos tiene un lunar de carne
8. Apariencia / Vestimenta: Shorts y una especie de top, a veces con lentes
9. Ajuste Vaginal: Relativo, un poco orejona
10. Sexo anal: Me dijo q no, pero lo ví ya profanado
11. Mamada: Tiene su estilo, una mezcla de cariño y loba, lo pasa por sus cachetes, intenta hacer gp, da sus arcadas, le brillan los ojitos, lagrimea un poco y sigue intentando hacer gp mientras, te queda mirando con cara bandida, acaricia los gemelos con las uñas.
12. Relato del Servicio: La ví sonriente y con buena actitud, le pregunté precio, tiempo y si me podía dar de lactar porque era huérfano y se rió, entre le pagué por sus servicios me dijo q lo podía hacer al final, le pregunté si habían previos, le expliqué q le quería sacar la ropa y acariciar, me dijo q sin problemas, le iba sacando la ropa y ella la mía, me prendí como garrapata de sus senos mientras ella me acariciaba el cabello, me dió besos en el cuerpo y bajo hacer el oral descrito, seguimos al filo con gemidos suaves, después en misionero mientras me besaba el cuello y me dajaba sus pechos a disposición, seguimos en perro dónde no se mueve pero se dejó aplicar hasta terminar 
13. Higiene Personal: Estaba limpia a pesar del calor, su perfume si es un poco fuerte, después del servicio se lava su herramienta de trabajo
14. Besos en la Boca: No intente, se acerca pero es parte del show
16.Telefono / Anuncia / Local: Colmena
17. Número de Habitación: 33 me comentó q es fija
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo habitual de este local
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 5, cuerpo 6, servicio 7
20. Comentarios Adicionales: La flaca tiene buena actitud, no tiene peros para las poses, es colaboradora y en todo momento intenta complacer

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Algo redondo a media cuadrada,  ojos medio razgados, cabello lacio largo, trompudita...de lejos parecía simpática pero de cerca está feita sin ser un espanto ...se maquilla bastante
2. Edad: Calculo entre 25 a 27 años 
3. Talla: 1,65 aprox con los tacos 
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura, casi nada de barriga ligeros rollos al sentarse, , senos casi medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo pequeño pero respingón al menos de perfil se le ve levantado, piernas firmes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje a un costado del bajo vientre arriba de su pierna izquierda unas flores al parecer otro en su nalga derecha no recuerdo bien lo que era pero tenía un nombre Ernesto o Elmer
8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de malla transparente 
9. Ajuste Vaginal: Relativo 
10. Sexo anal: Rotundo no
11. Mamada: Empieza poniendo el condón con la boca  succionando suavemente el glande así se lo va introduciendo en la boca al tiempo que te lanza unas miradas hasta tragarsela toda y volver a mirarte para regresar al glande y succionando suavemente...no lo hizo por mucho tiempo 
12. Relato del Servicio: Preguntas de rigor y adentro ... después de las presentaciones, nos desvestimos hubo unos previos caricias y besos por  mi  cuello pecho para ir bajando hasta el cíclope puso el condón, hizo el oral descrito , luego pegamos al filo de la cama en misionero penetrandola suavemente para ir acelarando poco a poco sin ser muy brusco, aquí mismo hice las variantes de piernas de costado, al hombro, después al sillón en perrito aquí ya me descontrole un poco he hice sonar sus nalgas gemía despacio después de un rato volvimos a la cama la puse a cabalgar por ratos lo hacía bien ,al tiempo que su desempeño iba decreciendo cómo que se desconecta y solo espera que termines cambiamos a perrito al filo de la cama  me puse más intenso en esta posición me dijo que se acababa mi tiempo   la hice subir a la cama para continuar penetrandola en perrito hasta terminar ...tuve que concentrarme por qué la flaca se desconecto totalmente 
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No es lo que busco
15. Precio: 40 soles algo más de 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 
17. Número de Habitación: 33 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Un poco desordenada había envolturas de los condones fuera del basurero 
19. Puntaje de Atención (0/10): El servicio comenzó bien pero fue  a menos como dije arriba la flaca se desconecto y solo espero que terminara lo bueno las caricias previas, el oral que no fue de lo mejor pero si estuvo lgo arriba del promedio al menos hizo gp , hizo las poses que le pedí 
Lo malo el oral le faltó visitar las esferas, golpearse la cara o la lengua con el pene , escupirlo, y demás otras cochimadas ...en las poses después de la segunda  se desconecto del servicio casi no se movía yo tuve que hacer casi todo el resto del trabajo ...es sumisa 
Tiene que mejorará varios aspectos y convertirse en una loba 
Le doy 5.5 servicio estándar 
20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable  y amena, pero yo voy a cachar
Saludos hermanos...!!!!

• Sad 1
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:  pelo castaño lacio  los cara redonda ojos medio achinados labios gruesitos simpaticona
2. Edad:26 
3. Talla:162 
4. Color de Piel: blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo formado ni ancha ni tan delgada,abdomen algo de rollitos que no incomodan, buenas tetas pezones ricos
6. Caderas / Culo / Piernas:culo formado, piernas acordé a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje pequeño en la nalga derecha
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestidito corto color rosa transparente se notaba su lencería negra y sus tacos 
9. Ajuste Vaginal: 60 % labios vaginales algo salidos depilada
10. Sexo anal: no pregunté, pero en la consulta me dijo ella misma que hacía de todo menos sexo anal
11. Mamada: algo suave va comenzando a chupar la cabeza luego se la va metiendo hasta el fondo mientras te acaricia suavemente los huerfanos
12. Relato del Servicio: después de casi medio año sin visitar este antro  por tema de que ahora radico en lima por chamba y aproveché días de mis vacaciones para visitar este antro que me di cuenta del gran cambio que han hecho de infraestructura muy parecido al de la colmena de lima, bueno comencé a dar mi vuelta por este chongo y Vi flacas algo bajo de level en eso vi una flaca que me llamo la atención, me acerque le consulte el servicio en la consulta me dijo que hacía de todo menos anal le note media opaca y me dejo en duda pero mi instinto puteril me decía que acá era así que entre sin miedo al exito adentro saludo en la mejilla le pagué sus honorarios le converse y ella muy atenta a las preguntas se desvistió y comenzó con una previa exitante rosandome con su cuerpo frente al mío luego procedió a mandar saludos comenzó chupando la cabeza luego iba metiéndosela más al fondo mientras me acariciaba los huevos, luego se echó  abrió sus piernas,ella misma me coloco la ganpi en su concha y comencé a bombear en misionero le hice variantes y me apegue hacía ella besándole el cuello y tetas mientras ella me abrazaba y me acariciaba la espalda luego le dije que se ponga en cuatro al filo de la cama se colocó bien arqueada sacando ese culo formado que tiene y comencé a darle a full un buen rato plac plac plac y ptmre comencé a sudar con mierda csmre, luego le dije que cabalgara sobre mi empezó moviéndose bien rico dejándome las tetas a disposición y comencé a lactar sus ricas tetas y se apegaba sobre mi luego la voltee para que se ponga al filo de la cama patas al hombro le meti matraca duro para venirme de una puta vez y salieron todos los negados termine recontra sudado por el calor de mierda que hace, la flaca me quito el poncho y me dió toalla para limpiarme mientras conversábamos, procedo a cambiarme beso en la mejilla y salí satisfecho prometiendo volver 
13. Higiene Personal: limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca:no intente pero parece que si atraca XD 
15. Precio:40 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local:la colmena
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio y ordenado
19. Puntaje de Atención (0/10):le doy un 7 se dejó cachar a mi antojo es entregada y sumisa
20. Comentarios Adicionales: la flaca es amable, fue una de las más simpáticas del local que vi y no entiendo algunas malas referencias de ella de su físico y todo eso, lo dice un putero neto que viene de chongos de lima como las sirenitas y geishas y esta flaca sin duda fuera unas de las musas de muchos en esos chongos

• Gracias 1
Publicado
miercoles 15 de febrero 2023
resumen: ecuatoriana media achinada, de cuerpo normal, blanca, si me dio anal (parece que le cai en gracia por que segun lei no da), ese dia cuarto 33, si usa lentes por que lo vi al borde de la cama, buen trato y no te apura, es cuestion de gustos HDL, yo si volveria a entrar.

1. Tipo de Rostro:  pelo castaño- lacio, la cara redonda, ojos medio achinados, labios gruesitos simpaticona, se maquilla bastante.
2. Edad: Calculo entre  27 años a 30 años 
3. Talla: 1,65 - 1,69 aprox con los tacos 
4. Color de Piel: Blanca 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada , tiene su cintura, casi nada de barriga ligeros rollos al sentarse parece de lipo pero no incomoda , senos pequeños a medianos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas acordé a su contextura, culo pequeño pero respingón al menos de perfil se le ve levantado, piernas firmes 
7. Tatuajes o Señas Particulares:  Tatuaje en la nalga derecha con rosas y tenía un nombre 
8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con minifalda y top 
9. Ajuste Vaginal: Relativo 
10. Sexo anal: si( al parecer le cai en gracia) por que dicen que no lo da
11. Mamada: Empieza poniendo el condón con la boca  succionando suavemente el glande así se lo va introduciendo en la boca al tiempo que te lanza unas miradas hasta tragarsela toda y volver a mirarte para regresar al glande y succionando suavemente, hizo GP como 3 veces luego toca los huerfanos levemente con su labio inferior
12. Relato del Servicio: el dia anterior ya la habia visto pero no me decidi por que se nota seria en la puerta, luego le pregunte a cuanto y entre, la cosa era sacar los negados ,después de las presentaciones, nos desvestimos, una ligera charla para amenizar y comenzo a mandarles saludos( el oral descrito), me acosto y se puso encima de espaldas la famosa vaquera invertida, sabia que ahi al toque te matan y luego de un rato cambie, la puse en 4 luego de misionero y como no terminaba le pregunte por el sc y me dijo que ya entonces se puso de nuevo vaquera pero mirandome la tome de las manos y comenzo a saltar como sapo luego de eso me dijo que se iba a cansar y que en 4 luego de eso le dije ya para el sc, le di duro un par de minutos, si gemia mas que cuando era normal, ahi que me hizo venir, me saco el pre y listo 
13. Higiene Personal: Limpia 
14. Besos en la Boca: No es lo que busco
15. Precio: 40 soles + adicional de anal  algo más de 20 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal 
19. Puntaje de Atención (0/10): buen servicio un 6.5, si volveria a entrar 
20. Comentarios Adicionales: La flaca es sociable tiene cara de amargada pero debes entrar igual, es cosa de gustos
Saludos hermanos...!!!!
  • 4 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: TIENE CARA DE SERIA, CARA ALGO ALARGADA

2. Edad: ME DIJO 24 Y PUEDE SER Q SI

3. Talla: 1.65 FACIL

4. Color de Piel: MEDIA BLANCONCITA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ES DELAGADA DE BONITA FIGURA, CASI SIN ROLLO, SEÑOS PEQUEÑOS PERO RICO

6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAS DE ACUERDO A SU CONTEXTURA, CULITO NORMALON, PERNAS DELGADAS

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO RECUERDO

8. Apariencia / Vestimenta: UNA FALDITA PEQUEÑA Y TOP

9. Ajuste Vaginal: SI ME AJUSTO BACAN

10. Sexo anal: ME DIJO Q SOLO HACÍA NORMAL

11. Mamada: LO HACE SUAVE PERO RICO, SE ATORA SUAVEMENTE, SE ATORÓ VARIAS VECES

12. Relato del Servicio: DESPUÉS DE SALIR DE UN PESIMO SERVICIO NO ME QUERÍA IR CON LA LECHE ASI Q DECIDI IR POR ESTA FLAQUITA Q YA LA HE VISTO AHCE TIEMPO PERO NUNCA ME ATREVÍ A ENTRAR PORQ SE LE VE MUY SERIA, PERO ES TODO LO CONTRARIO, ME LLEVE UNA GRATA SORPRSA, UN GUAPA, Y SE VE BIEN SEXY, ME ACERQUÉ PREGUNTE PRECIO Y PA DENTRO ADENTRO, ES AMABLE Y TRATA DE SEGUIRTE LA CONVERSA, NOS DESVESTIMOS ME SENTÉ EN LA CAMA Y ME PUSO LAS TETITAS EN LA CARA MIENTRAS ME HACÍA UN MASAJE, LUEGO SE PUSO EN CUCLLILLAS A MANDAR SALUDOS Y SI ME GUSTÓ LO HACE SUAVE PERO TIENE SU GRACIA, LUEGO AL FILO A DARLE DURO, LA FLACA SE MOJÓ UN POQUITO Y SE LE NOTÓ Q LE GUSTÁ, LUEGO PASAMOS A CABALGAR DE ESPALDAS Y SE MOVÍA BIEN, HASTA ME QUERÍA BAILAR CON LA HERRAMIENTA ADENTRO, UEGO SE VOLTEÓ Y LE DÍ DURO Y LA FLACA GIMIENDO ME ABRAZÓ, PAAMOS A PERRITOY SUPER PERRO, RICO ESCUAHR GEMIR A LA CHIBOLA, LUEGO AL FILO Y TEMRINÓ EL SERVIIO.

13. Higiene Personal: SE FUE A LAVAR MUY BIEN DESPUÉS DEL SERVICIO.

14. Besos en la Boca: NAA

16.Telefono / Anuncia / Local: COLMENA

17. Número de Habitación: ESTA CREO Q FUE LA 34 ES EL PRIMER CUARTO ATRÁS DE LA BARRA

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ORDENADA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 BUENA ATENCIÓN

20. Comentarios Adicionales: NO ES UNA LOBA PERO COMO Q LO DISFRUTA, SI REGRESARÍA.

• 3 weeks later...
  • 6 months later...
Publicado

Atención del lunes 

Bueno fui por mi gata pero más lo q demoro para cambiarse y al dar varias vueltas veo a esta flaca bien rica ya la había visto pero nunca me animaba así que me arriesgue.

1. Descripción del Rostro: es simpática sus labios carnosos

2. Edad: unos 23

3. Talla: 1.60 sera

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada bien formado ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor paradito

7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos  en su nalga tbn

8. Apariencia / Vestimenta: un top y su puti short. 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se da buenas atoradas no es su fuerte pero esas atoradas lo recompensa

12. Relato del Servicio: bueno fui x la gata pero mucho demoraba así q probé nueva carne llegue asu cuarto bien perfumada q me arrecho y preguntas d rigor todo bacan así q para adentro 
Saludo con piquito me daba ganas de comerme esos labios carnosos nos desvestimos sus previos antes del matadero ya parado el muchacho pone el preservativo lo chupa rico buenas atoradas luego pasamos ala primera pose  ella encima q rico se movía se dejaba saborear los senos mientras ella brincaba  luego de cucharita piernita arriba q rico se sentía d ahí en perro le daba d alma luego encima de ella aquí me arrecho al verle la carita como lo disfrutaba no aguante la arrechura se me salieron los herederos

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: si por ratos

15. Tiempo de Atención / Precio: unos 20 min 40s

16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Número de Habitación: 49

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ya saben 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: volvería me atendió bien no puso peros se dejaba hacer todo así q recomendada tiene cara de sería pero es chévere saludos hdl