NARUTO UZUMAKI Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 Saludos 👍 Ayer sábado la vi en el Room 50 1. Descripción del Rostro: cara cuadrada, cabello sin tinte (no largo) , labios algo pronunciados, mirada que jala 2. Edad: 25 +/- 3. Talla: 1.65 aprox 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ni ancha ni delgads /poco/ligero Michelin / medianos y mamables a tu disposición. 6. Caderas / Culo / Piernas: poco/ de acuerdo a su contextura pero duras / 7. Tatuajes o Señas Particulares:me percaté un tatuaje pequeño cerca a uno de sus hombros . 8. Apariencia / Vestimenta: lencería oscura 9. Ajuste Vaginal: ya tiene su recorrido, 40 % de ajuste. 10. Sexo anal: no quiso ,pero de ve con uso 11. Mamada: aceptable. Se tomo su tiempo para dejarlo fierro. No visito bolognesi 12. Relato del Servicio: ni bien la vi le hice la consulta y pa adentro . Le saque sus trapos ,luego me hizo un bailecito pegadito para romper el hielo . Me recosté y procedió con el mamey dónde me lo coloco el jebe con su boca y mando a saludos a ese HDP que cobra para kagar . Se lo metió todito por 4 minutos ,luego se sube encima y hace varios sentones acompañados con unos falsos gemidos , en eso la volteo y la comienzo a nalgear moderadamente y en eso la pongo en misionero para bombearla un rato ,amasando y mamando sus pechos . Luego piernas al.hombro y full taladro hasta que sentia que me iban a salir los hijos la mandé ponerse en perrito para acabar ,ahy me mande con todo ,hasta que ya no pude más y bote todos los negados 💦💦 13. Higiene Personal: olía bien 14. Besos en la Boca: nika 15. Tiempo de Atención / Precio: 18 minutos bien cronometrados. 16.Telefono / Anuncia / Local: relojeritas vip 17. Número de Habitación: la encontré en el Room 50 ayer sábado 10/12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 pts . Le falta vivirla , polvo normalon para una sola vez suficiente 20. Comentarios Adicionales: según ella tiene poco tiempo por aquí y siempre para rotando. le agradeceria que si alguien la reconoce que confirme si tiene tema para puedan mover el relato dónde corresponde. Se le agradece. Servido .👍 1
Publicaciones recomendadas