El Turry Mbape Publicado 11 de Diciembre del 2022 Publicado 11 de Diciembre del 2022 1. Descripción del Rostro: refinado con pirsings discretos , cabello lacio castaño 2. Edad: le pongo 30 3. Talla: 1.65m 4. Color de Piel: muy blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, mediana, un poquito de guata pero aceptable, medianos pero con bonitos pezones 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culo mediano pero agradable, normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: unos pirsings pequeños en la cara 8. Apariencia / Vestimenta: faldita negro semitransparente, sonsten igual.. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, le pongo un 70 % eso si me gustó 10. Sexo anal: no pedí 11. Mamada: lo necesario para poner firmes al soldado 12. Relato del Servicio: Estaba aburrido Me dí una escapadita para ser el primero, ya que estaba con la curiosidad del otro día acerca de este local, pero encontré muchos arrechos amontonados en el segundo piso esperando, luego caminando por la zona vip la vi de espalda, ese culo blanco me llamaba la atención, pactamos el precio y comenzamos la faena, nos subimos a la cama calatitos comenzó con la mamada, le dio ligeras mordidas en la base de mi nepe , rico caray, luego la agarre de perrito, que rico ajuste, incluso sentia succión vaginal jajajaja, creo que vale la pena ser el primero en atenderse, que buen dato ha, luego cambiamos a misionero, nos dimos besitos en el cuello y mejillas, le daba algunas caricias, y yo metía mano a las piernas suaves, lo que me gustó es que me atendió con la luz blanca, eso deja apreciar mejor las carnes, lo malo es que su ventilador no funcionó y empecé a sudar mucho, estuve buen rato en esta última posición y me dejo besar sus pezones , y solte el quaquer de la emoción.. que hembra mas hermosa caray, he visto pocas asi... 13. Higiene Personal: muy limpia, no note malos olores, recién bañadita... 14. Besos en la Boca: no da 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/ 50 Antauros 16.Telefono / Anuncia / Local: las sirenitas 17. Número de Habitación: sin cuarto fijo, pero hoy la encontré en la habitación a lado del la zona vip del segundo piso, cerca al comedor... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación pequeña pero limpia e iluminada, a diferencia de otros chongos este me gustó más... 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 7 porque no me relojeo.. 20. Comentarios Adicionales: volveré el próximo fin de semana, me gustó la kine... porque sudamos en la faena casi la invito a comer pero mejor le dejé para su chela.. 2
Publicaciones recomendadas