Jump to content

[ESTAFADORA] Pamela

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: 9, es bien bonita la flaca, sobre todo sus ojos. 

2. Edad: 22 por ahí 

3. Talla: 1.70 quizás 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: normal, si tiene cintura, no tiene barriga, no muchos pero tampoco poco lo suficiente grandes para jugar

6. Caderas / Culo / Piernas: normales, bien grande y mordisquiable, buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo, no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: te recibe en lencería, le queda muy bien

9. Ajuste Vaginal: no mucho 

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: lo hace poco y por cumplir, eso es lo malo

12. Relato del Servicio:  El relato es de hace unos días. Habiendo pasado tiempo desde que salí a cazar, vi un anuncio en shokka que siempre me aparecia. Ya le habia escrito a la flaca antes pero no me animaba, así que esta vez decidí probar. Conversamos por whatss, y acordamos el tiempo, la flaca solo atiende en su cuarto que queda en la cantonada, eso me hizo retroceder un poco pero me arriesgue, por suerte me salió bien. 

Llegué al lugar, toque su cuarto y por suerte me recibe una chica bien hermosa, para mi gusto, en lencería, por fin me toco algo bueno. Empezo con la chupada, como dije lastimosamente lo hace por cumplir y es por poco tiempo, le falta vivirlo más, pero mientras te lo chupa se pone en una pose que deja ver ese culazo, después procedió a montarme y luego de perrito. Después conversamos un poco y luego para el segundo tiempo de perrito nuevamente y me fui.

Cabe aclarar, la flaca es un poco cortante, desde el whatsapp no mas se ve, pero no es por mala onda sino porque creo que es media timida y un poco brusca al hablar entonces al principio eso puede dar la apariencia que es atorrante pero no es así, solo hay que tenerle paciencia.

13. Higiene Personal: olia bien

14. Besos en la Boca: no doy besos

15. Precio: 140 una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: la encuentran como Pamela en shokka, en su anuncio dice que tiene tiktok.

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 le pongo 7 porque físicamente la flaca es de mi tipo y tiene un culazo pero la chupada  y el trato, que es un tanto brusco, le baja puntos. 

20. Comentarios Adicionales:  Su trato es diferente, no es malcriada pero tampoco es cariñosa, las chicas del chongo te tratan con más amabilidad. Pero tenganle paciencia y veran que se desenvuelve poco a poco. También un punto a mencionar es que le gusta sexo rudo, a mi me gusta pero puede que a otros hermanos no

• Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 11/12/2022 a las 23:16, Emeritus dijo:

Este es su número 943307279

Buenas es mi primera vez que realizo un comentario de una kine asi que empezaré 
1. Tipo de Rostro: muy linda la flaca, a mi gusto si también le doy un 9, bello rostro no me lo esperaba
2. Edad: anuncia como 22, le pregunte y me dijo que en realidad tiene 21, yo le pongo de 23
3. Talla: aproximadamente 165 a 170, con los tacos se ve más alta
4. Color de Piel: me pareció blanquita pero por lo que puso las luces tipo discoteca, se veía blanquita repito muy bella
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpo tonificado; una bonita cintura; no tenía rollitos tiene el abdomen bien bonito; senos medianos pero muy lindos
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene una buena cadera; rico culo con solo recordar se me para el nepe; buenas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé pero no al parecer
8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con una lencería bien provocadora,  le queda perfecto,  apenas la vi se me levantó el muchacho pues le queda sexy 
9. Ajuste Vaginal: 5  aprox,  será porque recibe desde temprano y yo fui en la noche como para que se vaya
10. Sexo anal: en su anuncio dice que no, no le pregunté pero si le decía tal ves se animaba
11. Mamada: aquí si no concuerdo con el de arriba, me la chupo al natural por un buen rato y le gustó 
12. Relato del Servicio: bueno creo que he sido muy especifico con ello, pero como mencioné es la primera vez que comento sobre una kine, bien, justo salía del trabajo y estaba algo cansado así que empecé a buscar en skk culos, esperando que me toque una buena porque la mayoría son estafa y tenia miedo porque ya me había pasado,  así que recordé que vi su anuncio hace tiempo y no me animaba hasta que hoy en la noche le hablé y me habló de sus servicios y todo ello, quedamos en vernos en su hotel la Cantona o algo así,  entre y la vi con una lencería,  apenas la vi mi nepe se levantó de una que me prendí,  me dijo el tiempo que quería y que le pague por adelantado,  obviamente lo hice sin dudarlo porque era una flacasa,  después de eso me dijo directo que me lave el nepe aunque me había bañado pero aun así me lo dijo, después me dijo como quieres que te la chupe, no entendí pero le dije sosprendeme y empezó a chuparmela en 4 enseñando su culaso bien bonito, durito como si fuera al gym un punto a favor, me lo chupo por 5 min y me dijo tócame para que ella se exite también y empecé a tocar ese lomazo, con solo recordar se me vuelve a parar el muchacho, me la chupo bien rico al natural que casi me vengo en su boca así que le dije que ya empecemos, se subió sobre mi y se la metió sólita que rico csmr después le dije que me haga unos sentones,  y csmr un colaso vi como entraba mi nepe por su parte y me prendió más luego empezó a mover un poco rápido pero rico que me vine de una, como no hacerlo con ese culo bien rico,  luego la empecé a hablar y me respondió y prestó mucha atención no como al man de arriba no se que ha pasado, como que nos generamos confianza así fue pero eso si es algo vulgar pero con ese curso como que la ves perfecta hablamos hasta que me recupere y el segundo raound de igual forma me la chupo nuevamente recontra rico mientras tocaba sus ricas almohadas y directo me dijo dame de ha perrito, csmr me quede impactado le hice de lado su tanguita y empecé a dármela viendo ese rico panorama y me dijo que le nalguara y le di de ley y empezó a gemir y decirme que le "de más duro papi" que rico csmr le di duro mientras la nalgueaba y ella también empezó a moverse,  pasó un buen rato y la dependencia ahí ella se quedó en cama y ahí nomas se me volvió a parar con esa lencería cualquiera no pasó ni un min de que botara la leche y se me volvió pero tenía que irme porque era tarde y me despedí y salí feliz de tener una buena experiencia 
13. Higiene Personal: no me fijé que se bañó al entrar pero no había mal olor en ella,  y al salir solo se quedó en su cama solo salí 
14. Besos en la Boca: no lo intenté porque me lo hizo natural y ya saben
15. Precio: 150 la hora, a mi parecer si lo valía pero solo son dos polvos en la hora con 3 me conformo
16.Telefono / Anuncia / Local:lo mismo del de arrib
17. Número de Habitación: 508 o 503 no recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: entré estaba algo desordenado lo malo y vi algunos empaques de ponchos en el suelo que habían utilizado y me hizo bajar un poco
19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 9, una chica muy linda, buen cuerpo o un colazo bien rico, solo la habitación después a mi me trató amable y atenta nos generamos confianza 
20. Comentarios Adicionales: es cierto que aveces es brusca en su forma de hablar tipo delincuente pero creo que su belleza y buen culo lo compensa,  no obstante me mencionó que varios la quieren sacar de ahí pero ella dijo que por más que lo intenten ella no aceptará así que no lo intenten, además  me dijo que a veces fuma ya saben el anís o orégano,  lo demás todo bien, sin duda ya pasó unas horas y ya quiero volver a verla, lo siento si lo hice larga pero si la sabes hacer o generas confianza se desenvuelve contigo y trata bien, espero que les ayude esto, yo también sufrí de estafas pero con ella fijo la pasaras bien 

Publicado
RESUMEN DE MI ATENCIÓN, ES UNA ESTAFA Y PARA MI LOS 02 PENDEJOS QUE PUBLICARON SON SUS AMIGOS O CAFICHOS

1. Tipo de Rostro: le doy un 5, si bien es cierto no es una mostra, no es para nada lo  bonita q dicen ese par de pendejos de arriba, para graficar es rostro tipo kina malpartida q mostra no es, pero nikagango es bonita
2. Edad: Le pongo sus 24 años como minimo,
3. Talla: lo normal de mujeres baja
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si bien es cierto no es un gorda, tiene rollos leves poquito nomas, 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas normales, no es escualida, piernas normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: short y blusa
9. Ajuste Vaginal: no ajusta, lo normal de cualquier kine
10. Sexo anal: no me gusta
11. Mamada: 30 segundos por cumplir,  es mentira lo que relatan arriba
12. Relato del Servicio:   ME DA VERGUENZA IR A UN HOTEL Y PREGUNTAR POR UNA KINE, ASI QUE FUI A LA CANTONADA ME HOSPEDE Y LE ESCRIBI A LA TAL PAMELA, ME DIJO QUE VAYA A LA CANTONADA Y PREGUNTE POR ELLA EN RECEPCIÓN, LE RESPONDI QUE NO SABIA Y QUE YA ME HABIA HOSPEDADO EN UNA HABITACION DEL 3ER PISO DE LA CANTOANDA QUE POR FAVOR VENGA A MI HABITACION PORQUE YA ME HABIA DESVESTIDO ME DIJO QUE IGUAL TENIA Q PAGAR LOS 10 SOLES EXTRA PARA DARLE A RECEPCION XQ ERAN LAS POLITICAS DEL HOTEL (OBVIO K ESO FUE FLORO SOLO POR SACARME 10 LUKAS MAS)
DEMORO UNOS 4 MINUTOS EN LLEGAR,  AL ABRIR LA PUERTA TENIA EXPECTATIVA Q SEA BONITA DE CARA PERO FUE GRAN DECEPCION AL VER A UNA CHICA COMUN Y CORRIENTE QUE SIN SER UNA MOSTRA PERO NO ES BONITA, ES ALGO TOSKITA DE FACCIONES, NO DAN GANAS DE BESARLA, PERO ESO SI TAMPOCO ES UN MONSTER,  SE DESVINSTIO Y SUS TETAS SON PEQUEÑAS POQUITITO CAIDAS, Y ROLLITOS MUY  PEQUEÑOS DE LOS COSTADOS, NO INCOMODA ESO, PERO LO RECALCO PORQUE DISTA MUCHO DEL HEMBRON DE CUERPO QIE RELATAN LOS 2 PENDEJOS DE ARRIBA. 
SOLITA ME DIJO QUE ME PODIA HACER ORAR AL NATURAL POR 50 SOLES ADICIONALES (LO QUE REFUERZA MI POSICION Q LOS 02 PATAS DE ARRIBA SON CAFICHOS XQ BUSCAN Q VAYAS ARRECHO ESPERANDO Q TE LA CHUPEN AL NATURAL, PARA Q CUANDO LLEGUES TE PIDAN ADICIONAL POR ESO Y DE ARRECHO ACEPTES) NO ACCEDI AL ORAL AL NATURAL.. EL HECHO ES K ME LA CHUPO POR 30 POR CUMPLIR,  OTRA COSA A DESTACAR ES QUE NO SE DEJA NI BESAR NI TOCAR EL CUERPO EN NINGUNA PARTE, NO QUIERE SIMPLEMENTE DICE NO LO PUEDES HACER.. LE PEDI CUCHARITA PARA EMPEZAR SE NEGO, LE PEDI MISIONERO SE NEGO,  SOLO SE LIMITO A DECIRTE ACUESTATE BOCA ARRIBA, YO LE INSISTIA EN K KERIA OTRAS POSES PERO SE NEGO ME DIJO O TE PONES BOCA ARRIBA O ME VOY... YA HABIA PERDIDO ASI K ME PUSE BOCA ARRIBA, SE SUBIO A CABALGAR, A LO QUE SE MOVIO COMO LICUADORA CUYA UNICA FINALIDAD ERA HACERME TERMINAR E IRSE, EYACULE Y ACTO SEGUIDO SE CAMBIO RAPIDO Y SE FUE

13. Higiene Personal: limpia
14. Besos en la Boca: no da y tampoco da ganas de besarla
15. Precio: 100 soles la media hora mas 10 soles q tienes q pagar en recepcion
16.Telefono / Anuncia / Local: skoka 943307279 
17. Número de Habitación: la cantonada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): 2 de 10
20. Comentarios Adicionales:
ES UNA ESTAFA TOTAL POR LO SIGUIENTE:
1- SU CARA ES TOSQUITA SIN LLEGAR A SER MOSTRA, PERO NO PROVOCA BESAR
2 - NO SE DEJA TOCAR NADA DE NADA EL CUERPO EN NINGUNA PARTE, NI CARICIA NI BESO NADA DE NADA- NI SIQUIERA TIENE TETAS RICAS, TETAS NORMALES, PIERNAS NORMALES
3- NO QUIERE HACER NINGUNA POSE, SOLO SE LIMIITA A PEDIR SUBIR ENCIMA TUYO PARA MOVERSE COMO LICUADORA PARA HACERTE EYACULAR E IRSE - YO CREO QUE ESTA FLACA ES CLAN CON OTRAS Q ATIENDEN EN HOTEL PARAGUAY XQ ES EL MISMO MODUS OPERANDI, NO SE DEJAN TOCAR NADA, TE EGIGEN PONERTE BOCA ARRIBA PARA CABALGAR Q ACABES Y SE VAN EN ONE- HICE UN RANK TITULADO: AGENCIA ES UN MONEDA AL AIRE, UNA CHANCHASA, UNA CARE CABALLO, UNA BONITA

@THELOW TE INVOCO BRO, a ti te respeto porque tienes los webos de ir a un hostal preguntar por una kine ir a su habitacion y si no te gusta te largas sin tomar el servicios, te respeto........ lo digo porque existe la remota posibilidad que como yo pedir q vaya a mi habitacion me haya mandado a alguna amiga u otra kine.... AUNQUE LO VEO MUY POCO PROBLABLE XQ SE SUPONE K ES INDEPENDEINTE, ESO YA PROBARIA Q ES UN CAFICHO Q MANEJA VARIAS Y Q ES ESTAFA, PERO PARA CONFIRMAR TODO Y DEJEN DE ESTAFAR BRO, TU MISMO ERESSS

• Gracias 2
Publicado

@CAMPEADORSaludos mod, revisar por favor las cuentas de los pollos que hicieron el rating, el segundo solo ingreso para hacer rating a esta puta al parecer, como siempre todo queda a su consideración. 

Publicado

Se procede al baneo de los promocionadores que anteceden en ratings, 

Saludos!!,