Jump to content

Kasandra Ecuatoriana milf

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Como estan hermanos de engrudo aqui aportando al grupo , justo que ahora uno cobra la grati y no sabe en que canina invertir asi como yo,  les paso a narrar mi experiencia con esta milf de ecuatoriana

1.Tipo de Rostro:cachetona ojos algo achinados

2.Edad: debe estar llegando a base 3 es una milf

3.Talla: 1.69 sin tacos

4.Color de Piel: blanquita

5.Contextura / Cintura/ Barriga / Senos: tiene un buen body / cintura mediana / grandes deseables y mamables

6.Caderas / Culo / Piernas: buenas / culazo en pose wuau wuau resalta mas / piernas grandes 

7.Tatuajes  o señas particulares : solo aprecie el q esta cerca a su papaya

8.Apariencia / Vestimenta: me espero con un traje entero

9.Ajuste Vaginal: 55 % 

10.Sexo anal : si por 50 luquitas mas 

11.Mamada: se engolocina con el muñeco , y se mete lapos  , mas no visita las bolas 

12.Relato del Servicio : buscando algo nuevo en las famosas paginas encontre a esta ecuatoriana me llamo la atencion sus fotos le pedi info y me manda a las coordenadas del telechongo de Junin y Cajamarca , ni corto ni perezoso fui me dice que pase a la 401 me abre la puerta y me espero en un traje entero de azul y blanco estaba en tacones la milf me empilo en una me le di su buena pasada de mano antes de pagar el servicio eso me animo a solicitar los extras.
Una ves dada su propina comenzamos con la accion la ayude a desvestir poco a poco hasta dejarla en hilo fui con calma le saque el sonca con los dientes , le di un par de dedeadas a esa papaya apreciando en lo q se iba ir la grati , le pido la 69 que rico poto karajo mientras ella se engolosibana no aguante y le di una sopeada  , cambiamos de pose para q lo siga chupando me pongo en su encima mientras q ella siga mamando aproveche en pedir la rusa.
Para comenzar con la clavada le pido de cucharita ,ella abre las piernas para que puedas jugar con su clitoris mientras q mi otra mano estaba amanzando esos magunbos
Cambie a su encima para poder lactar como baby hambriento , mientras la penetro , luego la puse piernas al hombro ahi la bombe duro casi y boto los negados , le pido q se ponga en mi encima y que cabalgue para ver como esa papaya se trabaga mi banano ,para terminar le pido q se ponga en pose wuau wuau pars poder darle por su chiquito , la dedeo suave con la punta del ñaño mientras q ella lo lubricaba con su dedo , una vez lubricado me pide papi metelo quiero todo tu leche como buen caballero no me niego la bombeo duro por ese anillo q se maneja ambos nos movimos duro hasta poder botar todo el engrudo nos quedamos enganchados como perritos que rico csv.

13.Higiene Personal: limpiecita , sin olores

14.Besos en la boca: no 

15.Precio: 100 la media , 50 por el anillo

16.Telefono / Anuncia / Local: 991580432 / skka

17.Número de Habitacion: 401

18.Limpieza y Privacidad en la Habitacion: limpia con baño 

19.Puntaje de Atencion(0/10): le doy un 9 es obediente y sabe como complacer desde que ingresas , lo chupa como tu le pidas solo q no visita las bolas , se deja monosear por q soy bien manolarga

20.Comentarios Adicionales: menciono que tambien podria hacer trio con su amiga , volveria para pobrar el trio

Editado por Weimann
Publicado

@CAMPEADOR el hermano relato su rating en el Off topic sería bueno moverlo en los temas generales.

Gracias de antemano 

Publicado

Hola hermanos paso  a relatar mi experiencia con esta canina

1.Tipo de Rostro: redondo - rostro de gordita a mi no me pareció tan atractiva

2.Edad: base 3 de ley

3.Talla: 1.64 sin tacos, con tacazos 1.72 aprox

4.Color de Piel: blanquita

5.Contextura / Cintura/ Barriga / Senos: yo diría de gordibuena / cinturita apetecible en perrito se nota mas / pancita que no incomoda, de cucharita se nota mas  / grandes ricos y naturales

6.Caderas / Culo / Piernas: caderona / culazo rico y con nalgotas llenas de carne/ piernas grandes acorde al culo

7.Tatuajes  o señas particulares : tiene uno en la espalda 

8.Apariencia / Vestimenta: me recibió con un enterizo negro

9.Ajuste Vaginal:  20% aprox no senti nada de ajuste

10.Sexo anal : no pregunte

11.Mamada: buena mamada sabe hacer su chamba, no visita boloñas 

12.Relato del Servicio :  bueno me encontré con su anuncio en photoestafa y la contacte, me cito en el famoso cachaywasi, llegue pague peaje, subí hasta su cuarto y cuando me abrió la puerta me recibió una caballota poderosa, me gustó la vista, la perra es conversadora, me dejo puntearla y manosearla desde el primer momento, me gustó mas manosear esas enormes teteras naturales le di vueltas y se la empecé a chupar, solo me dejó chuparlas un toque nomas, me dejo sacarle su lencería se puso en 4 en la cama y me empezó a chuparlo, una chupada decente, sabe apretar con la boca pero no visita las boloñas, empezamos el mate en misionero, cuando lo metí no senti nada de ajuste csmre, la perra comienza a gemir y a hablar sucio pero lo senti muy falso la verdad xD, después le pedi en cowboy invertido en esa pode si le senti más ajuste y me gane la vista de ese enorme culazo blanco, luego cowboy normal, pasamos a perrito, luego costadito, luego nos fuimos al filo en misionero luego al filo en perro, como no sentía nada de ajuste me estaba costando venirme, pero la perrita fue paciente no me apuro, incluso me dejó manosearle la chucha un toque, volvimos a perro en la cama  y logre soltar todos los castillos dentro, me saco el condorito, me dio paños húmedos, me cambié y safe. 

13.Higiene Personal: limpia y sin olores

14.Besos en la boca: no 

15.Precio: 100 la media + 10 de peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 991580432 / skka

17.Número de Habitacion: 304 parece que se mudo

18.Limpieza y Privacidad en la Habitacion: todo ordenado y el baño limpio 

19.Puntaje de Atencion(0/10): le doy un 7, para probar esta bien me gusto que no me apuro