Jump to content

Andrea, ecuatoriana con buen ajuste

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: un poco narizóna, trigueña cabello negro lacio

2. Edad: 26 aprox

3. Talla: 1.55 es chata pero con taco se ve alta

4. Color de Piel: trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura pequeña, algo de guata y estrias que la falda negra ocultaba, creo que ha sido mamá, senos medianos pero jugosos, de bonitos pezones, eso me llamo la atención...

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo mediano, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra con las tetas al aire... Me arrechaban cada ves que pasaba por allí

9. Ajuste Vaginal: 65% aunque mi nepe es algo grueso..

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: lo chupa con firmeza pero solo lo suficiente para poner firmes al soldado...

12. Relato del Servicio: fue mi segundo polvo de la noche, la vi parada en su jaula  mostrando las tetas, eso me arrecho, asi que volví para atenderme, entro y me pidió lavarme las garras y comenzó con el mamey jajajaja no es su fuerte pero lo hace bien y firme para parar al soldado, la puse en 4k al filo del catre, buena pose esa me gusto, sentí buen ajuste, luego se subió a cabalgar sobre mi, es ágil, aqui bajo un poquito la apretada de ganso, me puso las tetas en la boca para besar , jugosos, con pezones paraditos, cambiamos a misionero creo que tal vez tiene la capacidad de apretar el ganso con la kuka, nose, pero solté los negados rápidamente jajajaja

13. Higiene Personal: si es limpia

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 50  soles

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: scf no note el número creo que el stiker se cayo, pero esta al "fooondo" del pasadiso del primer piso.. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si es buena, note todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: volvería porque no me relojeo, tiene maña para ajustar muy bien el ganso... He probado otras que han perdido esa habilidad y ya no se siente bien...