Jump to content

951 440 243 cuidado con este número

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo

2. Edad:20 a 23

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:aperlada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:regular

6. Caderas / Culo / Piernas:regular

7. Tatuajes o Señas Particulares:no ví ningún 

8. Apariencia / Vestimenta:vino de civil

9. Ajuste Vaginal:

10. Sexo anal:

11. Mamada:

12. Relato del Servicio: Whatsappie con este número 951 440 243 en transcurso de la conversación le pregunté si era la misma de la foto y que servicio ofrecia si era trato de pareja me dijo que si.y le pregunté si tenía lugar donde atendía y me dijo que tenía que hospedarme, me dijo que me hospede por tupac y lo hice al final vino la muchacha no era ella aparte era seca fría y como tengo experiencia le dije que no era de la foto antes de pagarle porque me animé porque se veía atractiva le pregunté si era el trato de pareja y me salió con que todo era aparte el oral si quería tocarla y un montón de vainas y  ahí dije no porque olía a estafadora y le dije que no quería su servicio se molestó quería que le pagué encima que me hizo pagar el hotel y perder mi tiempo llamo a su caficho para que me amenaze me dijo que si no le pagaba que me Hiba a sacar la m... y otras mierdas más tengan cuidado con esas que te cobran 150 la hora te dicen que son de la foto y te ofrecen hasta lo que no pueden dar te hacen hospedar, estás extranjeras lacras junto a sus cafichos han cagado el mercado kinero con su modos de operar mejor es bajar al chongo y te evitas ser extorsiónado y amenazado advertido están a veces por calentón llegamos con estás delincuentes porque no se las puede llamar de otra manera. Ahora no sé si serán explotadas sexualmente con el tema de la trata pero si es así que no caguen el mercado kinero.

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:
951 440 243
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):00000000

20. Comentarios Adicionales: advertidos están más en esta navidad de todo va a llegar suerte si te tocas con una kine de calidad así no sea tan atractiva.

• Me gusta 1