Jump to content

VALERIA DELGADA QUISQUILLOSA NO SE QUITA EL TOP / ROOM #A4

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno estos son los últimos R° de este año en esta ciudad, paso a tomar unas vacaciones... Regresaré recargado de más leche el próximo año... Continuemos con el relato.

1. Tipo de Rostro: Cara medio cuadrado, cabello negro, ojos pequeños, nariz pequeña, labios delgados se ve bien un poco seria.

2. Edad: 25 +o-

3. Talla: 1.60 por ahí.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo / normal al sentarse un poco / peques no se quitó el top.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / mediano a grande / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi, sentí como una cicatriz en la nalga (un hueco).

8. Apariencia / Vestimenta: Top negro y falda pequeña.

9. Ajuste Vaginal: Comenzó bien al inicio.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: Básico nada destacable.

12. Relato del Servicio: dando unas vueltitas como siempre buscaba alguna novedad... Cuando llegó al pasillo de las A veo una carita nueva tenía mis dudas porque se veía algo seria en consulta así que si unas vueltas más mientras tomaba mi agüita a lo que veo salir a un veterano sudado (ahí comenzó mi error) me metí a su cuarto y sentí ese olor lo ignore me lavo las manitos porque hacía calor dentro, intercambios unas cuantas palabras mientras me calateo... en lo que me echa alcohol de protocolo me tiro ala cama y comienza con el mamani se sube y se siente bien el raspado ella se mueve se voltea me da la espalda a lo que quiero tocar sus pechos (no se quitó el top) metiendo mano por dentro despacio varias veces ella se alejaba para atrás o cambiaba de posición (ahí comenzó lo malo) cambiamos a misionero de costadito ella trataba de que no me le apegara ....y me dije como pensará que me la voy a cachar si no me acerco ..? Luego al filo la misma webada (eso que no sude porque no me movía mucho ya que estaba desmotivado y solo quería cumplir) luego en doggy la misma webada la cara que ponía hasta que me dijo no te pegues tanto jajaja solo me concentre para acabar pujando jajjaja hasta que salió me lavo paso papel quiso escusarse por el trato  la verdad no le tome atención a lo que dijo solo me cambié rápido para salir... porque no soy de quejarme o joderlas solo no vuelvo más a veces ni las miro cuando paso.... Talves tubo mal día o no se.... solo quería probar y no me gusto.

13. Higiene Personal: No sentí mal olor de ella.

14. Besos en la Boca: Agg.

15. Precio: 30 bitcoins mal gastados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Venus.

17. Número de Habitación: Room A4.

18. Limpieza y Privacidad en la habitacion: Entre después de un veterano... Tenia olor el cuarto debí esperar más tiempo.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 pts.

20. Comentarios Adicionales: Solo entre porque era nueva... (talves exagero porque tenía problemas del trabajo) Era para saber si podía ser una nueva caserita pero decepcionó no creo volver a entrar.

Pdt: No se que pasó exactamente pero vi salir llorando a Katerine paloseco pelirroja ex sureñitas... No sean cagadas no maltraten a las chicas si no les trataron bien o cualquier cosa solo no vuelvan y punto... con lo pequeña y flaquita que es, hasta miedo da cacharla capas se rompe.
Se encerró no volvió a abrir.

• Me gusta 1
  • 7 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: Rostro cuadrado, labios delgados. Cabello negro lacio largo. Ya se le nota sus añitos
2. Edad: 30 aprox
3. Talla: 1.60 aprox sin tacos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal algo tabla / cintura tabla / barriga algo de rollitos / senos medianos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas tabla / culo tabla / piernas acorde ticas piernas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta: faldita negra, top melón y tacos engañosos.
9. Ajuste Vaginal: Ajuste regular
10. Sexo anal: No pregunte
11. Mamada: Estuvo regular, nada memorable
12. Relato del Servicio: No había nada bueno ese día. Así que, aunque sea tablita, esa faldita con esas nalguitas llamaron mi atención.
Ya dentro le pago, me hecha alcohol en las manos, me pone el forro se arrodilla ante su lord y comienza a mandar saludos. Luego pasamos a vaquerita, variante invertida y ranitas. Luego pasamos a perrito, lanzaba sus gemidos mal actuados, pero bueno. La clavaba con ganas. luego pasamos a boca abajo seguía con sus falsos gemidos. Luego ya me advirtió que el tiempo se terminaría. Y ella retomo vaquerita, con el fin de deslecharme. Y aquí la agarre de las nalgas y la chancaba contra mi ganpi. Hasta que no pude mas y termine botando toda la leche.
Luego una ligera conversa, mientras nos aseamos y pa’ fuera.

13. Higiene Personal: Limpia, se limpió después de la clavada. Todo bien.
14. Besos en la Boca: No los dió, ni intenté.
15. Tiempo de Atención / Precio: Aprox 15 minutos / 40 boluartes
16.Telefono / Anuncia / Local: Venus
17. Número de Habitación: 37
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buen tamaño, austero, limpio y ordenado.
19. Puntaje de Atención (0/10): atención 5.5 es algo mecánica
20. Comentarios Adicionales: 
Es todo hnos.