Jump to content

KAROL CHARAPA PALOSECO EN BIKINI / ROOM #16


Publicaciones recomendadas

Publicado

Después del mal rato que pase quería quitarme la ganas de cachar de verdad y me dirigí a este local por la patona de KARITO pero no abría. Así que decidí probar a esta otra charapa.

1. Tipo de Rostro: Típico rasgos de charapa cabello negro ojos medio grandes algo bocona con algunas marcas de expresión que ni el maquillaje tapan.

2. Edad: De 25 a+ no creo que baje o solo talvez tiene cara de tía.

3. Talla: Se sacó los tacos 1.50 diminuta.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / algo cuadrada / pequeños michelines al sentarse se nota más / medianos dejo manosearlos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Poco / pequeño / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho si mal no recuerdo como unas flores.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: Ufff si, parece que entraron más chipis que yo o estuvo tela su día.

10. Sexo Anal: Me dijo que no mientras manoseaba sus tetitas.

11. Mamada: Normal se esfuerza en hacer sus atoradas solo te faltaba unos cm más tu puedes le hice barra.

12. Relato del Servicio: Bueno pase por este local luego de lo que me pasó (era un día de estrés yo solo quería pasarla bien...)
Entro voy por la charapa que me atendí antes y no abría y le entro a esta otra pactamos y adentro hablamos cosas le digo que estos estresado y dijo que me quitara todo ese estres agarrandome la pichula ahí se me paro y me saco la ropa porque me hacía dolor el pantalón la manoseo un poco me tira a la cama manda los saludos se sube empieza a moverse despacio me dice que la tengo muy dura y que no podía moverse mucho (eso me dicen por eso aveces algunas laicas tratan de botarme rápido que no les gusta ese tipo de pichulas pero yo no tengo la culpa de ser así por eso trato de ser delicado y que tomen confianza).
Se voltea me da su espaldita a lo que acaricio sus nalguitas la subo y la bajo despacio no pesa nada esta laica luego misionero se lo meto despacio ella cierra sus ojitos gime con las metidas luego empieza a sobarse la zorra ya más calientes empiezo a meter unos cm más se sentía sus paredes haciendo presión en mi pichula con cada cm que se lo metía, qué rico hasta que ya no pudo y me dice de costado ahí no aguanto ni dos min así que pasamos a doggy ahí pude ver ese * color marrón oscuro no parecía muy abierto se quebró bien puso su cartita en sus manitas dejándome buena vista de su conchita ahí le di despacio me gustó ver cómo entraba y salía mi mani ya era hora de metérsela toda ella apretaba la cama y decía despacio le doy a un rato me concentraba para no venirme porque se sentía como mi cabeza escarbaba más en esa conchita luego pasamos al filo y de costado hasta que no pude más y se me salió la avena 3 ositos.

13. Higiene Personal: estaba fresca cuando entre.

14. Besos en la Boca: Negativo.

15. Precio: 30 Lukas buen tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos.

17. Numero de Habitación: Room 16 fija ahí el tiempo que voy.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estos cuartos están más bonitos que el Venus solo se les olvidó poner tomacorriente en los cuartos que tacaños los dueños no se puede poner un pu!o ventilador. Acá si transpire un poco.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 6.5 bien ganados solo por el ajuste así con dolor aguanto nomas... Aunque se tapó las chichis no soy de chupar tetas pero algunos les gusta tendrían que trabajarla.

20. Comentarios Adicionales: Está chiquita si cumplió con los términos que quedamos en puerta es bien alegre en la puerta y dentro del cuarto y bailarina.

Bueno estaré ausente unas samanas por motivos de viaje... espero encontrar nuevos talentos a mí regreso y no maltraten a las chicas que ellas se pasan la voz en otras ciudades y así algunas vienen a chambear acá porque según ellas es más tranquilo... Y aún no es tan peligroso como la capital o no tan matado.
 

  • Gracias 2
Publicado (editado)

en base al post de arriba me dispuse a visitar a esta bandida

1. Tipo de Rostro: es una chararrana, charapa de la sierra, rostro normal con pecas

2. Edad: 30, tia rica delgada pero fofa

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / cintura pequeña pero fofa, pellejo suelto /una barrigita no escandalosa / peques

6. Caderas / Culo / Piernas: peques / normal a su contextura / delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo Anal: no a la mineria

11. Mamada: Normal se esfuerza en hacer sus atoradas solo te faltaba unos cm más tu puedes le hice barra.

12. Relato del Servicio: entro al local, era paro asi q no habia competencia, altoke le entro, le pago, la flaka es coqueta como kinceañera, pero se le nota lo recorrida, efectivamente la flaka estruja nepes, al principio le duele, pero luego agarra el ritmo y se castiga sola, un pequeño problema es q no moja, asi q cuidao q se rompa el condorito, bueno como no me exitaba mucho la chikivieja, le di duro sin venirme, en un momento me pidio un descanso, le di su minuto en lo q me contaba de sus ambiciones y proyectos, luego le corri mano, ella me correspondio y la puse de nuevo en pose. le di puro perrito porq ahi es donde mas se sentia el ajuste, le di en diagonal pa aflojarle un poco esas paredes, creo q le gusto, habia pasado 20 mins, asi q no kise pasarme de conchudo asi q me concentre y bote el kuaker, ph y chaufas

13. Higiene Personal: estaba limpia , olia a limpio, no a perfumes para engañar 🙂

14. Besos en la Boca: nah.

15. Precio: 30 Lukas buen tiempo.

16.Telefono / Anuncia / Local: Mil encantos.

17. Numero de Habitación: Room 16 f

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parecia limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpito: 6, delgada pero fofa, ademas de la edad; atencion: 7, se porto bien pero nada resaltante; papita: 7.5 por estrujadora, pero muy seco PROM: 6.8

20. Comentarios Adicionales: aunque dio un buen servicio fue muy mecanico, como si siguiera un guion.

RIP CASTILLO, GO MARCHA

Editado por Renacho
...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...