Jump to content

Me comí a mi fisioterapeuta de 22 años

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace 3 años fueron estos sucesos.

Yo antes hacía ejercicios como peso muerto, curl de bíceps, press de banca etc, ahora hago más calistenia,  bueno por cargar más de lo debido comencé con dolores de espalda, yo tengo pesas en casa, así que pensé que tenía hernia discal así que fui al hospital de solidaridad de metro haciendo a ver qué tenía y solo me dijeron que tenía lumbalgia y me recomendaron fisioterapeuta en un local cerca de ahí, yo en ese tiempo iba con mi vieja pues siempre me acompañaba a todos lados, así que iba temprano a eso de las 11 , ya como 5 sesiones de 15 iba hasta que me pasaron para las 5 pm y yo comencé a ir solo, bueno acá conocí a Brenda, una flaca de 22 años con culo formadito parece que hacía gym, tetas casi pequeñas y tenía su pinta, era cabello vacío hasta los hombros de 1.60 así , ella empezó a hacerme masajes y estiramiento, como me atraía me gustaba que me toque y la flaca al parecer le atraía porque yo en ese tiempo tenía 20 años y buen físico , solo me quedaba con short porque me aplicaban cremas hidratantes y esas webadas, hasta me ponían como unos chupones que pasaban electricidad pero suave, así que un día la flaca rosa su mano por mi pichula y se me paró, no sabía cómo esconderlo y era inevitable que lo viera y así la flaca se dió cuenta y me miraba palteada, a la siguiente sesión fui más conversador y le pedí su número, era chevre estudiaba administración de empresas. Entonces ya en la sesión 8 así con la cabeza caliente le agarre de la cintura mientras me levantaba la pierna para estirar, y la flaca me comienza a chapar, bueno los cuartos ahí eran separados y la flaca fue y hecho seguro a la puerta y se me acerca como perra y se sube encima mío y se quita su ropa de trabajo y me bajo el short y estaba fierraso, se asusto com mi verga porque era gruesa y venosa ya que yo hacía jelquing para corregir la curvatura dell nepe, bueno y me empieza a chupar rico

Cómo era casi de los últimos los demás cuartos estaban vacíos y la hecho en la cama y empiezo a chuparle las tetas y de a poco bajo a lamerle la vagina, estaba bien pelada abajo y en su pubis tenía en forma triangular jaja, la flaca se retorcía de placer pero no hacía mucho ruido se tapaba su boca para no gritar, bueno luego la pongo en cuatro y uff tremenda guitarra ese culo me daba ganas de hacerle beso negro pero le metí la verga y ver ese panorama me enfermaba aún más, ya luego la cargue y lo hicimos de pie , luego de vaquera la flaca no se cansaba hasta que me vine dentro de ella, quedé sin energías y me dijo que tomaria pastilla, ya luego tiramos unas cuantas veces luego de la terapia pero creo que nos escucharon que la flaca se palteo y ya no lo hacíamos ahí, fuimos a telos cercanos luego de su turno y ya luego volví de vacaciones a seguir en la universidad y le robaron su fono y perdimos la comunicación, nunca la busque por FB ni a sacar fotos, era medio pavo ya que fue la segunda vez que lo hacía y aún tengo recuerdos de esa flaca que será de su vida porque como no vivo por ahí talves siga chambiando ni idea, eso fue todo hermanos

• 4 weeks later...