Chinebrio9 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Publicado 12 de Diciembre del 2022 Luego de decepcionarme el menú del Molino rojo, hice mi primera incursión en este local, aquí mi atención con Melany, esta atención es del 8 de diciembre 1. Tipo de Rostro: Ovalado 2. Edad: Le doy 23 3. Talla:1.70 4. Color de Piel: Triqueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, poca barriga y senos medianos se los deja mamar previa consulta 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas de acuerdo a su contextura, culo durito y piernas largas y delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le noté tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: ¿Conjunto rosado? Con una pañoleta en el cabello 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: No voy por ese lado 11. Mamada: aceptable, Me tiende en la cama y comienza a mamarlo y mirándome a la cara, no visita boloñas, se toma su tiempo y me pregunto si quería que me la siguiera chupando. 12. Relato del Servicio: Luego de dar algunas vueltas, me decido por esta flaquita, entramos a su cuarto, nos saludamos, es conversadora la chamita, nos desnudamos y comenzó con el oral. Mi tiro en la cama y me hace cowgirl invertido, luego la echo en el borde de la cama y la cimeinzo a bombear, me calentó más porque comenzó a masturbarse mientras la bombeaba, luego le doy la vuelta y le doy en perrito aquí comencé a bombearle duro, hasta que se me vino toda la leche. 13. Higiene Personal: sin malos olores, se limpió con pañito húmedo 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 Golpistas 16.Teléfono / Anuncia / Local: Las Divinas 17. Número de Habitación: Room 15 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ta aceptable el local, los cuartos son cómodos aunque un poco más pequeños que los del molino y tienes su lavadero 19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6 20. Comentarios Adicionales: 1
ODIN Publicado 10 de Enero del 2023 Publicado 10 de Enero del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
COMPULSIVO SEXUAL Publicado 12 de Enero del 2023 Publicado 12 de Enero del 2023 1. Tipo de Rostro: simpatica 2. Edad: 24 3. Talla: 1.60 promedio 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cuerpo delgado / poquito / plana / tetas d madre, pezones grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: poco / chiquito / piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate 8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro, top negro 9. Ajuste Vaginal: apesar de ser mama ajusta bien 60% 10. Sexo anal: No es mi vacilón 11. Mamada: Lo normal, no visito bolas, estuvo como 4 minutos 12. Relato del Servicio: buen servicio se deja hacer de todo, le manosie a mi gusto, la perrie primero y se empezo a quitar la ropa me puso el pre y empezo el mamey, misionero y se deja cachar te comversa para romper el hielo y no te apura puntaje a su favor habre estado como 40 min ya que era mi 2 polvo del dia y em perro cuando le di duro me dijo porfavor que no me viniera y empezo a gemir y a ajustar rico, hasta que se vino la canina se hecho boca abajo con las piernas temblando y ahi le taladrie hasta botar la decendencia. para mi fue de lo mejor del dia luego de la decepcion de victoria del molino esta me salvo el dia 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: No lo intente 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: dentrando corredor derecho a la mano derecha el 4to cuarto 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: buena morra, gente no acostumbren a que las flacas les traten como sea haganse respetar y si van a grabar a las caninas vayan en grupo hoy vi en el local que los chamos le quitaron el celular por tomar foto a un hermano y amenazaron con pegarle todo porque eran mas mancha. lo recomendado es no hacerlo salvo que las flacas adentro atraquen
zzz19aaa Publicado 1 de Febrero del 2023 Publicado 1 de Febrero del 2023 Bueno muchachos este reporte es de la semana pasada demore mucho en subir porq he estado full. Fue el dia lunes a las 4:30 pm aprox solo primer piso 1. Tipo de Rostro: ovalado es simpatica canelita 2. Edad: 23-25 3. Talla: 1.60 -1.65 4. Color de Piel: Canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de contexturan delgada. Nada de barriga se ve que mantiene su figura es chibola. Senos medianos mamable 6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 un buen panorama 7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi n tiburon a la altura del ombligo 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con bikini. Pero el calzon grande color naranja. Tiene brackes 9. Ajuste Vaginal: afirma sera 70% 10. Sexo anal: No pregunte. Arrugue 11. Mamada: t limpia con alcohol buen rato y se demoro buen rato t lo chupa mirandote a los ojos. Como pa intimidar lo logro 12. Relato del Servicio: bueno llegue a eso de las 4 y 30 y no habian muchas chicas q digamos . Hasta q veo a esta flaca y como me gustan medias morenitas me acerque y me sonrie cotize la mercancia y pa dentro. Ya dentro la flaca es bien amigable y coqueta la acaricie y luego se desviste y me dice sientate me hecha alcohol en el miembro y empieza el mamei. Luego me empieza a dar sentones la condenada q me hacia doler. Luego pasamos a hechadita en la cama con piernas al hombro la flaca hacia sus gemiditos con sus miradas penetrantes. Luego me dice hechate tu y empieza a darme sentones mirandome yo manoseaba esas ricas tetas. Luego se voltea dandome la espalda y aca casi me mata con esos sentones esta flaca aguanta como melas. De ahi se puso de perruno g aqui si le di de alma y ella me miraba con su carita y le metia el dedo en el ano y no decia nada hasta q zas bote los negados 13. Higiene Personal: si es limpia la flaca 14. Besos en la Boca: No 15. Precio: 30 peaje 5 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: ese dia era el numero 6 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: decente 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 20. Comentarios Adicionales: buena canina con la atencion y servicio. Los dias de semana esta muy bajo en numero de flacas. Segun el q vende las chelas sabado es la voz.
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 15 de Enero del 2024 Publicado 15 de Enero del 2024 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4
Esta es una publicación popular Tony Stark Publicado 12 de Agosto del 2024 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Agosto del 2024 (editado) La actual miss Candy que volvió a su casa, ahora con mucha popularidad RT° 1 en rango lechero 1. Descripción del Rostro: redondeado, ojos negros redondos, pestañas cortas algo delineadas, cejas normales no pronunciadas, nariz chata recta, boca pequeña con cierta bemba, pómulos normales armoniosos, algo frentoncita. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Tipo de cabellera: Pelo afro negro semicorto, la extension es casi hasta los pechos 2. Edad: 24 años 3. Talla: 1.64 años 4. Color de Piel: trigueña, cafe 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada fitness, cintura acorde con silueta, barriga casi no percibible, senos medianos lago consistentes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona se le estiliza con los tacones, culo cacheton, piernas delgadas firmes y acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios: * Tattu en la pierna derecho tiene un hilo de mariposas * Tattu en el brazo izquierdo de una frase Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini y tacos negros 9. Ajuste Vaginal: bueno ella tiene maña para ajustarlo, ese dia 55% 10. Sexo anal: nancy 11. Mamada: Bueno la mamada como q tiene su repertorio definido, comienza con gestos sugerente, mirada penetradora y exhuberante, esta chama sabe como arrecharte, te mira al ojal como lo hace, manosea riko y las boloñas, no boloñeo 12. Relato del Servicio: Bueno ese dia la vi con predisposicion y ganas de comerla ya un dia antes la queria probar pero un chamo la ficho a doquier, en fin le consulte algo puntual y pa dentro, comenzamos con una conversa mientras nos abrazabamos y manoseabamos, ella todo coqueta asi me comentaba algo q tenia q hacer por la coyuntura de venezuela, y con las sugerencias dadas , se puso optimista, luego de una calentada y cositas hechas en el previo, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar nos desvestimos, me qdo en boxer y ella luego me pone el pre y comienza a realizar el felatio descrito acotando lo exhuberante y como se pone en 4 para q la veas, luego pasamos a las poses de vaquerita se movia con empeño, se apego a mi para mamarsela sus pezones, me arreche yo comienzo a darle con fuerza y ella quieta, luego pasamos al filo sentadillas, ahi se da sentones como los juegos de globo reventado por sentones, parece q tiene mas culito de la otra ves me gusto mas carne, luego paradiños ahi le di duracel con cierta estimulacion Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar q me arrecho le agarre las manos y la puse atras, ahi segui dandole duro dps, nos tiramos a la cama ahi en misio, con variantes y besos por el body y el cuello me arrechaba mas para terminar de costa rika dando a full y con otra estimulacion mas, tuvo maña para q me ajustara bien la chama, se movia por ratos, senti un breve humedad, logre botar todos los maduros, nos quedamos un rato mirandonos, conversa, me lavo, me cambio y despedida, fue ameno. 13. Higiene Personal: Si realizo su aseo,tiene su papel, toallas, es chica metodica 14. Besos en la Boca: ñoooooooo 15. Tiempo de Atención / Precio: 20mx35 dinas 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas, volvio a su casa donde no tuvo q salir 17. Número de Habitación: #2 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si lo normal acorde y como debe ser, ambiente para buenas embestidas 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 ptos promedio, 7 atencion y predisposicion, 7 body y ajuste, le eleva ese body que se mantiene sugerente 20. Comentarios Adicionales: Bueno la chama es sugerente y propicia, es predispuesto, su atencion se ha vuelto metódica, pero sin perder lo formal y sugerente Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 12 de Agosto del 2024 por Jordi el precoz 9 2 1 1
Tommy Go Publicado 13 de Agosto del 2024 Publicado 13 de Agosto del 2024 (editado) Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 13 de Agosto del 2024 por Tommy Go Datos adicionales. 1
EL LOCO VASQUEZ Publicado 30 de Diciembre del 2024 Publicado 30 de Diciembre del 2024 RT 182 rumbo al siguiente rango, lo mejorrrrrr ya tenía AGENDADA a esta negrita OJO ES CABELLO AFRO no semiafro le consulte y pa dentro 1. Descripción del Rostro: este es el punto mas bajo no es simpatica tiene cara de negra pero sus razgos no son tan bonitos tiene cara de vendedora ambulante en desgracia, no tenia ni una gota de maquillaje, pestañas sin arreglarse sin labial, lo unico bueno es q se cuida sus rulos con crema hidratante olia rico 2. Edad:ya debe estar en 26-28 3. Talla:1.60 4. Color de Piel:trigueña oscura, tiene su piel ya fofa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada fofa nada de barriga casi, senos punto muy bajo tetas chupadas caines pezones muy duros 6. Caderas / Culo / Piernas:caderas angostas rico culo eso si, piernas delgada acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatuajes de maripozas por al espalda y sobretodo sus rulos 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de 2 piezas rosados 9. Ajuste Vaginal:no ajusta mucho la webona tiene 3 crias creo 10. Sexo anal:se nota usado pero me dijo q no lo da 11. Mamada: buena mamada al filo tiene su tecnica csm si me gusto 12. Relato del Servicio: bueno empezamos el servicio se pone seria luego agarra confianza adentro la paleteo rico asi q empezamos con el oral muy bueno, luego me tira a la cama y se trepa q rico csm no ajustaba pero sus movidas lo son todo estuvo un rato y luego se dio la vuelta montaba dandome el culo csm rico, luego ranita y luego se estiro para atras csmmmm q rica pose muchas no la hacen csm me estiraba toda la pinga lo malo es q no aguanto mucha se canso, asi q la eche misionero aqui la bombeaba csm y no ajustaba ni mrd fui por sus ubres y estaban duros sus pezones no me gusto fui por su cuellito olia rico luego probe suerte y chapamos rico csm sintio la pegada pero de pronto para y mira a un lado y me dice q no hace eso, jajaja creo q tiene su cachudo bueno en fin la segui bombeando pero como no ajustaba comenzo a cantar la csm jaja bueno le pedi perro al filo pa ver si cantaba csmmmm q rico culo se la meti y comenzo a moverse al ritmo de la musica ufff q rico y bueno yo taladreaba mil por hora le di duro y parejo hasta terminar, nos cambiamos y chau 13. Higiene Personal:olia rico 14. Besos en la Boca:si 15. Tiempo de Atención / Precio:20 min / 35 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:divinas 17. Número de Habitación:1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:bueno 19. Puntaje de Atención (0/10):5 20. Comentarios Adicionales: no ajusta mucho y q tenga cachudo mantenido tamb le baja a la entrega y no la vive mucho, esta al igual q las q entro cobran la tarifa oficial de 35 soles no regalen la plata, a menos q sea anal más 5 soles no lo hagan x el bien de la comunidad, no creo q repita solo era una figurita mas para el album This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Larry Kapinga Publicado 5 Enero Publicado 5 Enero Q tal gente segundo round ya la había elegido solo q habia olvidado pq no me gusta venir los sábados cantidad de hermanos y justo este día q había venido por esta chinita estaba bien solicitada , abría la puerta y raudamente entraba un hermano tras hermano hasta q me tocói turno xd 1. Descripción del Rostro: rostro morenita achinadita peinado de machín alberto viruta nariz pequeña a mi noe gustan las morenas pero esta morenita me pare io muy agraciada 2. Edad: 22 añitos 3. Talla: 1.65 está con sus taquitos 4. Color de Piel: morena fina piel tersa por su juventud 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada nada de barriga los senos si no me gustaron su forma no todo es perfecto en esta vida 6. Caderas / Culo / Piernas: culito cachetón piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: ví varios 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra sexy le quedaba muy bien , sabe vestirse 9. Ajuste Vaginal: masomenos 10. Sexo anal: nel This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Mamada: se engolosina bien lo chupa en cuclillas te mira a los ojos se la mete entera gp juega con el tronco se la unde de costado hace hinchar sus mejillas con el falo aceptable This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: ya luego se echa lubricante ella me dice siéntate me senté obediente y ella se montó encima a dar unos ricos sentones está cariñosita tiene carita de ingenua pero de ingenua no tiene nada siguio con los sentones se movía de un lado pa otro luego me dijo échate ella me ordenaba XD jaja se subió encima montando se apoyo con sus brazos en mi pecho y comenzó arriba abajo se mordía los labios jajaja siguió así luego ella se voltea así en ima de mi dándome la espalda ahí siguió cabalgando luego ella se apoya con sus brazos y sus piernas XD creo q la pose es la arañita siguió así luego se canso y ella se echó era una señal para comenzar yo así q la se acostó y abrió sus patitas la comencé a clavar rico me miraba cerraba sus ojitos daba sus gemidos falsos seguí bombeando un rato me prendí de sus tetas pero sentí saladito jajaj TMR es q hacia bastante calor seguí así después la puse en perro q rico ese ano se veía usado pero no lo da seguí bombea do luego ella me hace unos movimientos ricos en la posición perruna luego la puse de ladito frente al espejo ahi la comencé a taladrar duro y parejo ella seguía con los gemidos falsos placa placa rico se sentía su potito eni pelvis luego al filo de la camita bombea do amil por hora en esta pose ya me decía "dame tu leche" jaj era señal de q ya tenía q terminar seguí bombeando hasta solté todo el quaker dicooo 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos por ahi 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 01 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplia solo q ya se siente el calor de verano 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 20. Comentarios Adicionales: buena atención This is the hidden content, please Conectar O Registrar Está chamita tiene una aura , q hace q le desees todo el bien xd , sera por esa carita de ingenua o nose This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
W4YKI Publicado 24 Enero Publicado 24 Enero Acá fue mi segunda bala del último viernes La veo libre, consulto precio y pa dentro xd. Esta es mi experiencia con esta 🐩: 1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado, ojos negros medios achinados, ojeras notorias, nariz pequeña, labios pocos carnosos, usa brackets, frente pronunciada, cabello negro afro mediano 2. Edad: 24 años aprox. 3. Talla: 1.64 cm aprox. 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con algo de cintura, ligera panza y senos pequeños para medianos caínes a disposición 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas, qlito semicacheton, piernas delgadas acuerdo a su contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios tattoos. Recuerdo mariposas por la pierna, una figura grande por el bicep, otro por la espalda 8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro y tacos 9. Ajuste Vaginal: 50% Vagina depilada 10. Sexo anal: No consulté 11. Mamada: Buena. Tiempo de 4 min aprox. Primero ella en cuclillas, luego ambos echados. Succionadas lentas, moderadas y rápidas. Sí gps, agarrada de cabeza, sacadas de lengua, se golpea, babea, no balls 12. Relato del Servicio: La conozco del chongo de a lado, nos desnudamos y empezamos el paleteo con chupada de senos. Ya empilado procedemos a la mamada descrita. Ella se monta y comienza a moverse rico, me acerco a chupar sus tetas. Luego se voltea y empieza a dar movimientos circulares mientras manoseaba su qlo, en eso ella se echa, la sujeto bien y así comienzo a clavarla por un rato. La volteo para misio y variaciones con chupada de tetas. No la vivía tanto, apenas unos gemidos. Luego la coloco en 4 al filo y empieza a moverse mientras le abría las nalgas y le daba leves palmadas. Una pata arriba, luego la otra, plac plac plac plac. Me loqueaba un buen rato. Volvemos a misio en la cama para una última chupada de tetas, patas al hombro y a full hasta botar toda la leche. Pasamos al aseo respectivo, un besito y bye. 13. Higiene Personal: No sentí malos olores. Me ofreció alcohol, jabón y ph 14. Besos en la Boca: Nicagando 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas 17. Número de Habitación: C1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Todo en orden 19. Puntaje de Atención (0/10): 6. Se dejó kchar, buen oral, pero no la vive 20. Comentarios Adicionales: Antes era más alegre y entregada, ahora la noté apagada 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 Febrero Publicado 5 Febrero 1. Descripción del Rostro: rostro delgado .. ojos chicos , nariz pequeña .. boca pequeña .. labios carnosos cejas delgadas depiladas .. pomulos pequeños frente amplia .. cuello delgado cabello risado , crespita pelinegra le keda por los hombros raya al medio .. 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.64 4. Color de Piel: morochita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada .. rica cintura ( delgada) barriga con grasita ... senos matados aguados desproporcionados pequeños caidos .. 6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas.. nalgas redondas alargadas con buena porcion de carne naturales..bonitas piernas delgadas largas , muslos suaves 7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposas en toda la pierna .. 8. Apariencia / Vestimenta: calzon y sosten melon 9. Ajuste Vaginal: ajuste medio .. sentia como mi pinga frotaba las paredes inguinales de su vagina 10. Sexo anal: no le dije .. 11. Mamada: estaba cachandole la boca .. mi pinga le pongo encima de la boca , ella estaba echada boca arriba , yo con la pinga encima de su cara cerca a la boca metiendo y sacandole la pichula trate de atorarla pero ponia sus manos para ke no se atragante .. le puse los webos en la cara .. dacudia mi pinga en sus mejillas y pomulos ess flaca si que es atrevida le gusta lo inusual .. 12. Relato del Servicio: cuando me puso el condom luego el oral .. de frente le chupo las tetas mientras le habria el poto y pasaba mis dedos en todo el ano .. ella kitaba mis manos de su ano entonces amasaba sus nalgas le besaba el cuello los lobulos de la oreja , nos acostamos despues ella abre las piernas le abro bien los muslos le comienso a meter toda la pinga sin asco .. taba que la cachaba recontrafuert esta nerita es bien recia toda la sesion la cache puro misionero . Toda la vulva le sonaba .. taba que le metia mas webo , ke rico .. le chupaba las tetas , la flakita se alocaba ..se acariciaba el cabello .. soltaba gemidos , inclinaba la cabesa para verme la pinga como entraba y salia de su concha.. en ratos le metia torcida la pinga .. al final como que le agarro del cuello ..ella agarraba mi braso mis dedos apretaba despacio su cuello .. entre gemidos y chillidos .. me vaceo dentro de su chucha .. nos cambiamos .. besito y a casa 13. Higiene Personal: estaba sudada 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos .. 35 soles entrada 5 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 1 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: pequeño y privado para acer el amor 19. Puntaje de Atención (0/10):.. 7 .1 se deja masacrar en la cama.. 20. Comentarios Adicionales: recia la chamita pareciera que le gusta la pinga . 4 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 5 Febrero Publicado 5 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 1
EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA Publicado 13 Febrero Publicado 13 Febrero This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 1
Publicaciones recomendadas