Jump to content

Charapa Cindy scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: rostro pequeño,ojos rasgados,cabello lacio negro,labios pequeños 

2. Edad: 27 

3. Talla: con tacos 1.66 sin ellos 1.60

4. Color de Piel: trigueña algo clara,tiene la piel bien suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada , barriga plana parece que se hizo la lipo,senos forma pera amables 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo pequeño paradito,piernas de acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recordar algún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido apegado al body,tiene pinta de charapa a simple vista

9. Ajuste Vaginal: 50% vagina caliente

10. Sexo Anal: naa 

11. Mamada: buena como todo charaputa

12. Relato del Servicio: después del buen polaco ya disponía irme mientras esperaba a mi homie que acabe su polvo veo a está charaputa tiempo que no me comía una así que aproveche la ocasión al entrar te deja entrar en confianza algo de manoseo tiene la piel bien suave además de agradable olor  empezó la chupada luego se me monta se mete mi chulapi despacito sentí bien caliente esa cuca se movía bien se voltea ,pido perro al filo luego tijeritas en la cama ,misio hard y para acabar piernas al hombro donde me araño todo el brazo  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio: 40 mangos 

16.Telefono / Anuncia / Local: villa hermosa

17. Numero de Habitación: la encontré en el último pasadizo cerca al baño en esa recta me dijo que no tenía cuarto fijo que la rotaban

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales:después de ver todas las cabinas esta era la unica  charapa que vi y bueno no defraudó  se nota la exp en el cache