Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

JALADA DE GANZO POR EL SAN MIQUY

Despejando un poco la mente buscando nuevos horizontes y lenocinios, estaba pendiente el mentado Harmony Spa, dada la sorpresa el local anterior cerrado, me aventuré por aquí a lo que salga.

1. Tipo de Rostro: cejas delineadas/ pestañas largas que por lo que veo son postizas/ ojos no tan grandes/ mirada de cachera/ labios semicarnosos pintados/pómulos algo pronunciados/ creo haber notado ligeras secuelas de acné que estaba tapado con el maquillaje que tenia en la cara/ poca frentes/ a la vista no es fea tiene algo que jala

2. Edad: le pongo 32

3. Talla: a lo mucho 1.62 descalza/ estuvo en tacos negros cortos todo el rato

4. Color de Piel: trigueña clara/ no la vi blanca blanca, ligeras zona de la piel con un color mas claro que el otro

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin llegar a palo seco/ no es voluptuosa tampoco gorda/ cintura dura al tacto ligeramente contorneada con el cuerpo casi en forma , no noté grasa por la barriga / tetas a la vista naturales pequeñas con las aureolas oscuras, se dejó tocar

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, ligeramente contorneada / poto a la vista lo noté natural y fofo , siento que falta tonificar ese poto para que este macizo/ piernas delgadas / dedos del pie no vi ya que estaba en tacos negros

7. Tatuajes o Señas Particulares: recuerdo uno grande arriba de la teta izquierda no tomé atención específica de que era/ relojito pequeño para ver la hora en el antebrazo izquierdo/ ligeras estrías por las caderas, no recuerdo haber visto marca de Cesarea

8. Apariencia / Vestimenta: pantaloneta negra que le forma rico el poto , al sacárselo perdió forma ese poto/ bata rosada de masajista/ luego durante la sesión se puso un bikini tipo hilo colorido bien corto a duras penas le cubria las tetas la parte de abajo si le tapaba bien la concha se mantuvo puesto sus tacos negros cortos.

9. Ajuste Vaginal: No hubo / vi su vagina con los labios maso oscuros y esos labios especie de cresta de gallo abultados/ depilada

This is the hidden content, please

10. Sexo anal: No hubo/ no le vi el cochino

11. Mamada: No hubo/ solo jalada de arlequin

12. Relato del Servicio: Dentro del cuarto se mostró amable todo el rato, maso cariñosa, puesto en escena ya calato te pasa en la pieza y comienza a laburar, jalada de arlquin, ella se apoya poniendo su cuerpo al costado tuyo , moviendo el poto al ritmo de la música, por ratos se mandó ligeras palabras acechantes para que te dejes llevar, de a poco uno va sintiendo la pegada, por ratos tocada de nalga, tetas y ahi abajo, se pone un poco mas de aceite a las manos como al arlequin, luego de ello continua por ratos te mira directo a los ojos para que te empiles, asi fue toda la jornada mueve el poto , tu la tocas , te pajea hasta que sueltes todo el estrés del dia. Luego del cache ligera conversa.

13. Higiene Personal: No sentí malos olores/ luego de la sesión se fue al baño a lavarse/ no me limpio la pichula que recuerde

14. Besos en la Boca: NADA

15. Precio: 150/ masaje sensitivo/ 1 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: ARMONIA Y BELA/ MISMA DIRECTIVA DEL HARMONY SPA/ SAN MIGUEL

17. Número de Habitación: .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Baño en el cuarto con ducha/ camilla , como también una colchoneta en el piso, aca el detalle por el que creo que si dan cache en este local

19. Puntaje de Atención (0/10): queda sus 6.5 puntos

20. Comentarios Adicionales: Durante la sesión pone su música en un parlante pequeño con el que comienza a bailar mientras te esta pajeando/ No hubo relojeo, supuestamete es 30 hora no se si tome desde que uno entre al cuarto o desde que te empieza a pajear, en mi caso demore casi cerca a los 32 m dentro del cuarto de la sesión no sabria decir con exactitud, el puntaje dado me baso en actitud durante la sesión ,supo estimularme bien para que vote la lechita.

DARTH VADER

• Me gusta 3
  • Gracias 2
  • 3 months later...
Publicado

• 7 months later...
Publicado

Esta flaca ahora chambea en Diva's Spa que queda por Magdalena