Jump to content

CECILIA MONA SEGUNDO PISO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro:Rostro o valado ojos grandes nestiza

2. Edad:base 20

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:Mestiza piel suave sin grumos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada con guata senos chicos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:rico culo todavia ajusta

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me percate

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con un top y un tipo truza negra

9. Ajuste Vaginal:algodon

10. Sexo anal:si lo da 40 mas

11. Mamada:Para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:Lavi le hice consulta entre es amigable, le page yya me estaba diciendo q  hace adicionales, bueno me pele,  ella igual me acoste, y comenzo a chuparlo suavemente hasta levantar al muchacho despues se subio y comence y chupar las tetas suavemente la puse en perrito q rico no aguante y lo sampe por el orto q rico ella decia deapacio, a bajar las revokluciones hasta solte todo

13. Higiene Personal:Se lava pasa alcohol

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:50 + 40 por*

16.Telefono / Anuncia / Local:Sirenas

17. Número de Habitación:110 segundo piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):4 falto mas vivirla

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: nariz pequeña, labios gruesos, cabello negro lacio con cerquillo
2. Edad: 28 aprox, en la puerta se le ve más joven
3. Talla: 1.65 aprox, no se saca los tacos
4. Color de Piel: trigueña oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si / rollo y estrías, feo panorama que se oculta en la consulta / medianos caines a disposición
6. Caderas / Culo / Piernas: si / si, la hace resaltar, suave al tacto, en perro se ven estrías / acordes
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, arriba de la teta izquierda a la altura del hombro dos palabras (no recuerdo cuales) sobre el tallo de una rosa. Luego una mariposa y otros a la altura / debajo del ombligo pero por la desagradable vista evité verlos con detalle
8. Apariencia / Vestimenta: brasier negro y falda verde fosforecente con pantaloneta negra abajo, al sacarse la pantaloneta se sale la barriga.
9. Ajuste Vaginal: poco 
10. Sexo anal: no pregunté
11. Mamada: regular, se toma su tiempo, se mantiene solo en el tronco y combina la chupada básica con apretones de labio
12. Relato del Servicio: pocas habitaciones abiertas y trabajadoras conocidas, esta me jaló la vista por encontrarla simpática de rostro y culo destacable. En general se mantiene seria al inicio y luego cordial. Un primer bajón fue el verla desnuda por el detalle del rollo, le cancelo e inicia con la mamada. sesión breve en la que colabora moviéndose por momentos, se inició de costado, arriba y acabo en perro donde se deja castigar, tengo que concentrarme para terminar xq el ajuste no ayuda. Acompaña con gestos y sonidos esporádicos
13. Higiene Personal: se lavó al terminar
14. Besos en la Boca: no
15. Precio: 50
16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas
17. Número de Habitación: 19 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: es colaboradora pero el ajuste es malo, además la barriga me desanimó.