Jump to content

Nikol Del 5 1/2 Puno...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos lecheros aqui un post de hace algunas semanas atras.....del 5 de junio aproximadamente....

Fue un viernes que estuve muy estresado y con ganas de poder desfogarme de manera en la que ya todos sabemos   asi ske me decidi por ir al templo de lo prohibido. Chape mi taxi a eso de las 10:00 pm y todo ansioso de poder encontrar algo bueno por allí.  Bueno al llegar al sitio me fui a dar unas cuantas vueltas al ingresar justo en frente...entrando por el pasillo vi a una flaca que estaba en algo, con un tremendo rabazo!!!! (si alguien la conoce....o si sigue por este local???...seria muy bueno saber de ella)..lo malo es que en cuanto estaba aproximandome hacia la muza...prammm....un tio me gana la entrada y se mete antes que pueda hacer algo....baaa, ya poes ni modo......a buscar algo por ahi.......volvi a ver a la charapa que esta a la tercera puerta de la mano derecha....mmm....naa que ver...segui buscando pero naaa°°°caray!!..me fui a la barra por una chela para calmar los animos, al volver, la flaquita mencionada aun seguia ocupada...ptmr, me fui al tercer piso y nada....a lo lejos veo por el segundo piso 2da puerta mano izquieda una rufiana que parecia (OJO PARECIA) que estaba bien!!!..vaya°!!!!!! me aproxime antes de que alguien me gane la partida, le pregunte al toque como es la cosa quedamos y entre, mirandola bie, pues como que no era lo mejor, pero bueno ya habia metido las 4...ni modo a seguir nomas

1. Rostro: triangular regularmente pasable

2. Edad: 25 a 28...no mas que eso

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / tenia / plana / Regulares

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / bien nomas / largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: una mariposa por la cadera

8. Apariencia / Vestimenta: parecia una joven con mini de color blanco...parecia buenaza

9. Papita: regular

10. Servicio Adicional: no quedamos

11. Fellatio: regular, nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Como dije entre con ella porque ya no habia mas opciones, pero dentro el cuarto si se porto nomas, comenzamos hablando, me dijo que era de camana o mollendo por uno de esos lares, la cosa es que conversamos un buen rato, iniciamos con las caricias respectivas, se quito el calzonsito y comence amazando sus pechos-pense que se moelstaria- pero naa hasta el final le agarre duro!!!,luego de calentar la situacion, comenzo con el mamey, que como dije no era cosa del otro mundo pero lo hizo por un buen rato, proseguimos al filo de la cama, bien nomas, pasamos a ella arriba y yo sentado en la cama, juntaba las piernas y subia y bajaba en contra del precioso.....me gusto la pose asi es que seguimos buen rato alli,,,para cerrar cono broche de oro el claaasico doggy style, le agarraba el culito y lo manoseaba, le daba duro ella se movía, yo le seguia dando trataba de hacer movimientos en espiral, lo senti no me contube y fuazzzz!!!! se vino la lechada,,,ohhh ....jajjaa terminamos 

13. Aseo Personal: no senti malos olores

14. Trato de pareja: se porto bien conmigo, lo malo es que me dijo que el domingo se marcharia...

15. Precio: S/. 30.00

16.Telefono / Anuncia / Local: me dio un numero que nunca respondió/ 5 1/2

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso, subiendo las gradas,,

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el del local 

19. Puntaje Final (0/10): 7 por ser pata y no es relojera

20. Comentarios Y Datos Adicionales: como me dijo que viajaría el domingo, pues quede en ir el sabado y supuestamente teniamos que salir a algun sitio, pero no pudo asi es que ya no pude volver a verla, luego de una semana la volvi a llamar y jamas contesto

• 2 weeks later...
Publicado

Volvio...consegui su numero ire a visitarla un toque haber que acontece