Jey Ci Publicado 14 de Diciembre del 2022 Publicado 14 de Diciembre del 2022 (editado) Que tal mis hermanos hace una semana baje al templo y estaba de pasada, a ver que hay de nuevo, unas vuelta y no encontraba nada y antes de irme sale esta blanquilla con lente que llamo mi atención. 1. Tipo de Rostro: tes clara con algo de desarrollo en el rostro, ovalado con nariz perfilada, usa lentes circulares, cabello teñido, y lago 2. Edad: 22 añitos a 24 le pongo 3. Talla: 1.57 bajita 4. Color de Piel: me gusto que sea carne blanca la ecucha 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada poca cintura y algo barriga cuando se sienta, senos pequeños per se dejan ver 6. Caderas / Culo / Piernas: poco también, aun falta trabajaré más (tiene que comer bien) culo formado normal, piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo estaba concentrado en botar la Milk, por los granos como es blanca se nota más, aunque si tiene un tatto creo 8. Apariencia / Vestimenta: de blanquilla top y minifalda ese dia 9. Ajuste Vaginal: 65% se nota uso pero si se esfuerza, ta aprendiendo 10. Sexo Anal: me comentó que no 11. Mamada: regular para parar muchacho aun falta practica, no gp ni visita boloña 12. Relato del Servicio: bueno como comenté ya me ir invicto y veo a la rufiána y en eso pregunto y para adentro hacemos el habla me.comenta que esta hace días y se quedaba todo mes musiquita un bailesito y toqueo aquí y allá y empieza oral monta un rato le doy doggy, luego misionero, la sentí que quería relojearme porque me pregunto si me venia, le dije aun no y le pido boca abajo aquí se quejo que le dolía, Le dije ya acabo, le puso esmero levantado cola y se me vino todo, y ps parece si le dolió un poco y ya salí deslechado 13. Higiene Personal: se lava y te da papel y pañito 14. Besos en la Boca: no, tampoco provocaba 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro 1er llonja 17. Numero de Habitación: han cambiado números per creo era el 25 o 23, disculpen no recuerdo bien 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: el de siempre para el mate 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 por intentar colaborar y dejar acabar sino le da 5, aunque es curioso falta un poco en su chamba 20. Comentarios Adicionales: tambi4n hacia salidas creo, pero por el servicio nose si saldría.. le falta mejorar creo yo esper mejore y aver si repito Editado 14 de Diciembre del 2022 por Jey Ci
Publicaciones recomendadas