Jump to content

Rous alondritas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Delgada 

2. Edad: Le calculo unos 20

3. Talla: 1.50 aprox es baja

4. Color de Piel: Es blancona la flaquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / si tiene cintura / nada de barriga por lo flaca

6. Caderas / Culo / Piernas: Si hay algo/ poco / igual de poco

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con una casaca por el frio supongo/ entro al baño y salio con una tanga negra 

9. Ajuste Vaginal: le pongo unos 50 

10. Sexo anal: No le pregunte

11. Mamada: Basico no es la gran cosa 

12. Relato del Servicio: Estaba por huancayo volvi del trabajo yo paro mas por Arequipa asi que consulte en la pagina Skk y encontre un grupo de flacas que son Alondritas, pregunto por quienes estan disponible y me dice un tal Rous en las fotos esta bien pasable tiene un buen qlo y buenas cinturas  asi que me anime me hospedo por Arequipa y Huanuco. Me dijeron hotel teofila o algo asi pense que el chongo era en el telo entro pido un cuarto y me dejaron esperando, Estaba casi 10min esperando y llega la chibola, tmr y era decepcion total era mas flaca y todo como estaba arrecho le entre le page lo que pidio se metio al baño y se cambio normal me pone el pre y comienza con la mamada no lo hace tan mal pero es lo basico para mi queria hacerla atragantar ya que solo chupaba la parte de arriba y se enoja la flaca porque al parecer llevaba brackets, emputado le dije que cabalge y en algo ahi luego la pongo de 4 como no era de mi gusto no tenia el qlo que buscaba ya intente votar los negados estaba casi 10 min ahi y nada ahi la flaca empieza a relojear me emputo la pongo patas al hombro ahi a full note que evitaba gemir se mordia la boca y ya para terminar le pido nuevamente en 4 ahi si ya a full la empece a dar y ahi donde vote los negados.

13. Higiene Personal: Es limpia biene con su lubricante y algo de alcohol punto para ella

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 100 por sesion

16.Telefono / Anuncia / Local: 922 615 409 / Las alondritas una pagina que te proporcionan/ hotel teofila

17. Número de Habitación: 105 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Es hotel de viajeros por lo que vi hay varias camas al lado para el cache si pasable 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: Le doy esa puntuacion por lo frio la flaca si bien es chibola y todo pero eso muy reclamona. Tambien que te controla el tiempo y esas vainas matan el momento de cache que tienes.

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Flaca regular com mascarilla puesta
2. Edad: 18 me dijo
3. Talla: 1.5cm chaturris
4. Color de Piel: Blanca no chele
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita / si tiene / casi no / 2 limones
6. Caderas / Culo / Piernas: No note / pequeño con poca forma / 2 delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene
8. Apariencia / Vestimenta: como una chibola q va al instituto
9. Ajuste Vaginal: 60%
10. Sexo anal: no pedi
11. Mamada: Muy basica, solo se saco la mascarilla para la mamada y se tapo la cara con su cabello
12. Relato del Servicio: hola Sobrinos, le escribí a la caficha de esta agencia y pedi a una nueva que dice tener 16años segun su amiga luhana pero me dijo la caficha q ya se fue asi le dije mandame a otra chibola, me dijo q mandará a rous, me dijo x huanuco y arequipa me hospede y llego alos 15 min bien tapada, me dijo que tiempo quieres, le dije vengo por la promoción de 80 soles la hora, me dijo q esa promoción es por la weba que solo es para llamar gente que al final su caficho les cobra la misma comision a ellas y si ella cobra 80 solo quedaria 30 lucas para ella, y me compadeci y le di 100 pe jejeje, me dijo desviste, asi lo hice, ya calato me acerque para calentarme pero me dijo q solo me acerque con el condon puesto, pero aun no estaba fierro pero igual me dice, entonces chupalo para levantar al muerto y lo chupo, maso menos la cosa es q luego de estar fierro la cache en perrito, paraditos y en misionero me dijo q me apure xq solo son 20 mins es me molesto y me apure a botar a los castillos y le hize doler la vagina para q no sea relojera.
13. Higiene Personal: No senti olores
14. Besos en la Boca: No
15. Precio: 100 20 mins
16.Telefono / Anuncia / Local: 922 615 409
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No pasa nada
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 siendo buenos, me gusto su cuerpo pero no colabora mucho, deberia sacarse la mascarilla
20. Comentarios Adicionales:
A tener cuidado sobrinos, xq la caficha te dice q todas tienen 18+, pero hay flacas de 16 y 17 en esa agencia, una q no dire su nombre me dijo q sigue en el colegio