Jump to content

ESTAFA TOTAL TAMBO

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Me dijeron que hay varias en ese puterio la que me atendio una gorda

2. Edad: Le pongo sus 26 o 27

3. Talla: Chata sera 1.50 o talvez un poco mas

4. Color de Piel: Es blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gordita / 0 / si tenia su bajada ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: 0/ por lo gordita si tenia

7. Tatuajes o Señas Particulares: No pude ver nada pero te atiende con unos lentes negros facil su gil la golpea o algun problema porque no se lo quita para nada

8. Apariencia / Vestimenta: Te espera en el cuarto con un jean y casaca

9. Ajuste Vaginal: No tiene mucho ajuste por lo que estaba trabajando supongo

10. Sexo anal: No pedi 

11. Mamada: Lo normal pero si se esfuerza en algo

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos estaba de pasada por hyo asi que me anime un toque con una flacas de aca busque en la pagina skk y encontre que hay varias que dicen independiente asi que me animo, y la flaca me dice 40 so ahi mi primera duda tan poco para un cache como nadie me respondia entre a ella me cito por el tambo como andaba con movilidad del trabajo te guian a un telo supongo chongo ahi mi segunda duda barato y chongo facil te pueden robar arriesge y entre al hotel ahi un pata me recepciono le dije vengo por tal y normal entre no te cobran nada en la entrada. ahi veo varios cuartos toco el n° 1 palteado porque al lado estaba el pata que recepciona que estaba almorzando. Entro me recibe una gordita queria tirar fuja pero facil el gil toma represarias o algo (tengas cuidado con eso vi que en puterios de Arequipa hacen eso si no tomas el servicio te comienzan a amenzar y todo) dije ya que chucha entre y me pide el precio ahi le pido la mamada me dice que sera un adicional ya que chucha le dije y si al menos la mamada es pasable estaba casi 5min ahi se sube encima y tmr como no me atraen mucho las gorditas me desmotiva asi que le pido en 4 y tremendo tarrazo de la gordita me queria cagar de risa pero normal le di por suerte no me perdi en esa mrd asi que estaba ahi un rato donde vote a los negados. Ya estaba dudando del servicio asi que es falta mia, lo barato salio caro gente.

13. Higiene Personal: Si se cuida ahi en su mesas tiene alcohol antes de entrar te desinfecta chebre ahi

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 40 + 10adicional

16.Telefono / Anuncia / Local: 924 368 594 Me dijeron que cambian de cel nose si seguira eso fue en noviembre

17. Número de Habitación: 1

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pasable esta bien para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: Esa puntuacion porque no pense que era gorda la flaca el telo es como un chongo al parecer supongo que hay varias flacas en los cuartos asi que seria de ver cuales estab mejor, el telefono  talvez no este disponible porque fui por el mes de noviembre como paro en la chamba por arequipa no puede subir los relatos que tenia. Pero la calle es entre trujillo y Huancavelica subes unos cuantos metros hasta ver un pasaje el telo es caleta en un callejon. Si entran y ven buen material pasan el dato. Hay un letrero negro con letras amarillas HOSPEDAJE, es caleta el telo de color amarillo ahi entrar y pides la habitacion nomas

Publicado

A veces traern colochas o venecas a ese telo caficho otras veces mostras siempre los paran cerrando los de la muni pero como dices del mes pasado no se si seguira abierto