Jump to content

Paolita chibola ayuda económica fb

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Carita simpatica delgada algo larga cabello lazio
2. Edad: 19 dice
3. Talla: 1.59cm
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaquita como toda chibolita / si tiene / sin panzita / 2 limones mamables pezones duritos
6. Caderas / Culo / Piernas: Es flaca / pequeño redondito / normales flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: No
8. Apariencia / Vestimenta: Como chibola que sale al gym
9. Ajuste Vaginal: 70%
10. Sexo anal: le da miedo cuando le pregunte si lo habia hecho,pero le pase el dedito y no dijo nada
11. Mamada: No hace
12. Relato del Servicio: nos contactamos mediante la ayuda económica, me dijo su edad le dije que me mande foto no importa con su carita tapada y me la mando se veia rica toda flakita le propuse los precios de mi ayuda y accedio a 1h, nos encontramos tempranito por la mañana en un parque y vino con mascarilla era chibola flaquita buen cuerpito pasamos al telo del mismo parque y adentro estaba tímida le dije que se quite la mascarilla y era simpática conversamos un ratito para romper la tensión y no esté tan fria procedi con la mitad del pago y el resto al final como recomendación de mis colegas para recibir un mejor cache, comenze abarazandola por detras le di besos por debajo de la oreja y aprete mi pichula contra su rabito la cogi de la cinturita y poco a poco fui excitandola con mis besos la voltee hacia mi nos metimos unos chapess en la boca, nos tiramos a la camita la levante encima mio y la cogi del culito mientras chapabamos besa rico la chibola le quite el polito rapido y le di besos alrededor de sus limoncitos y le quite el bra para apreciarlos mejor eran 2 limones cuando pase mis labios estaban duritos y calientitos que rica chibola y ella le gustaba xq hacia gemidos despacitos cuando le lamia la teta la puse en la cama y le baje la licra tenia puesta una tanga negrita delgadita que me gustó y se lo baje tambien y vi que estaba algo velludita asi que ya no pude sopearla solo meti mi dedito por alli y senti la conchita mojadita la sobe por un ratito mientras chapabamos y me dijo ya cachame de una vez que me estas excitando y como buen obediente que soy la penetre rico hasta el fondo tenia una conchita que aprieta rico, se la meti suave y la sacaba suave y la chibola gemia rico como toda una putita en celo, la puse de a perrito y y la penetre de nuevo pero mas duro y comenzo a gritar de placer que rico chillaba esa putita tmr, aqui le estuve dando alucinando con ese culito y ya sentia ganas de explotar xq ajusta rico la chibola y vote a los castillos y nos quedamos pegadizos como perros sin sacarle la pichula aun nos besamos y le converse un toque mas me dijo que cacho bien rico
13. Higiene Personal: vino bañadita
14. Besos en la Boca: Si
15. Precio: 180 por 1h
16.Telefono / Anuncia / Local: en fb como paola ramirez, es un fb falso para ayuda económica, la flaquita de la foto es similar a la flaquita que viene diria que mismo cuerpo
17. Número de Habitación: 102
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpos 7 , carita 7, atencion: 7
20. Comentarios Adicionales: tiene cuerpo de chibola flaquita para los que se loquean con ese cuerpo esta es, no la maltraten xq recien esta comenzando.
Servido hermanos.
This is the hidden content, please

• Me gusta 2
Publicado

buenas hermano no se si sera la misma que me dejo plantado hace unas semanas, podrias pasar el link directo? gracias de antemano

• Me gusta 1
Publicado

Hola hermano, puedes especificar como es su face porque hay muchas Paola Ramirez o si puedes pasar el link directo se agradecería.

Publicado (editado)

Buen aporte pero cómo nos contactamos con ella, pon el enlace directo. @CAMPEADOR

Editado por beatlove
Publicado
En 14/12/2022 a las 11:23, StevenKeys dijo:

16.Telefono / Anuncia / Local: en fb como paola ramirez, es un fb falso para ayuda económica, la flaquita de la foto es similar a la flaquita que viene diria que mismo cuerpo

Coloca el enlace directo,.....para esta modalidad, el contacto es lo primordial, si no de nada sirve este rating, 

Publicado

Le escribí ayer al fb q pasaron paolita ramirez y lo primero fue preguntarme mi edad... parece q solo quiere salir con mas chibolos xq me dejo en visto..estoy a la espera de su respuesta... ya les aviso

This is the hidden content, please

Publicado

dice 19 pero parece de 15 por su cuerpo, se deja hacer de todo