sativo_al Publicado 30 de Junio del 2015 Publicado 30 de Junio del 2015 1. Rostro:Ya tiene sus años se ve medio agradable2. Edad:28- 35 (23 me dijo esa concheeeeee)3. Talla:1.65 sera4. Color de Piel: media blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita tienes sus rollitos senos ya caines 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi8. Apariencia / Vestimenta: estaba con baby doll rojo 9. Papita: peladita ya trajinada ajusta dandole de costadito10. Servicio Adicional: lo penso me dijo que no11. Fellatio: normal para levantar al muchacho12. Relato del Servicio: esto fue del domingo 28 me fui al olvido de tiempo haber que habia, vi nuevas flacas puras piltrafitas caminando por ahi pero parece que eran relojeras le medi el tiempo a varias asi que ya me iva quitar y miro a esta media gordita ya tirando para milf me la estoy acercando y un weon me atraza ptmr dije ya que xuxa le medi el tiempo y no bajaba como media hora pense que sera porque estaban haciendo cola en los cuartos pero estaba medio vacio asi que era por su performance bueno ya cuando bajo tranzamos me dijo sin apueros y pa´arriba ya en el cuarto nos desvestimos le dije si se dejaba chupar las tetas me dijo que si comenzo con la mamada nada sorprendente despues la puse al filo y le comence a bombear con sus piernas en mis hombros aguantadora es gemia lo justo asi como para darte animos ajajajaja después me subi a la cama le di de costadito ahi senti que ajustaba esa papita le estaba dando duro y no se quejaba ni de la hora ni nada parece que le gusta el cache de ahi le dije en doggy cambiamos ahi le vi su * ya esta usado le dije si me lo podria dar lo penso y me dijo que no que no le gusta derepnet para una proxima vez sera ya en doggy le di buen rato hasta que no me contuve y vote toda la descendencia13. Aseo Personal:vi que solo se paso papel no se lavo14. Trato de pareja:mmm no pero te da alas como para que vuelvas y facil que hay si15. Precio: 45 + 5 cuarto con baño 16.Telefono / Anuncia / Local: el olvido17. Ubicacion (Numero de Cuarto):18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 19. Puntaje Final (0/10):apariencia 4 o 5 desempeño 7 promedio 620. Comentarios Y Datos Adicionales:m ela volvere a comer porque no te apura ni nada le gusta el cache, como era domingo no jodian por los cuartos
Publicaciones recomendadas