Jump to content

Deysi - Cambiazo

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba buscando donde conseguir un cache decente pero como tenia pocas fichas opte por esta flaca, mejor dicho tía.

1. Tipo de Rostro: redondo

2. Edad: unos 32 aproximadamente

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La tía tiene contextura gruesa, parece que ha sido mamá hace poco porque tiene estrías en toda la barriga (una wata considerable), senos medianos tirando para grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: en perro saca un buen ojete

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje en el hombro izquierdo, creo que es l nombre de su marido

8. Apariencia / Vestimenta: Se ve como una tía de mercado que decidió ponerse ropa deportiva para ir al gym

9. Ajuste Vaginal:  70%, si sentí ajusto -  lleva su lubricante

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: mamada standar para levantar el muchacho

12. Relato del Servicio:Estuve buscando unas caninas por el puente enace o cerca al terminal wari, le había escrito al whatsapp y me mando un audio, tenía una vocecita de teen no más de 23. pactamos en un telo cerca de Omnilife, esperé como 20 minutos y cuando abrí la puerta era una tía con otra voz, como le vi esas tetas grandes no me desanime tanto. Le pagué su salario, se desvistió y empezó con el fellatio (2 min, nada fuera de lo común en putas baratas), luego se subió y empezó a saltar sobre mi muñeco, sentí un ajustón rico. De ahi la puse en misionero y empecé el taladreo, soltaba unos gemidos ricos. Tuve que contenerme porque no sé si estaba tan arrecho o la flaca tenía una concha ajusta (y eso que sospechaba que tal vez fuese hace poco mamá). y para finalizar en perrito donde tenía un buen panorama y además de amasarle las tetas a mi gusto. La puse de vuelta en misionero y solté a la prole. Se pasó PH, se vistió y se despidió. Nada extraordinario

13. Higiene Personal: No sentí olores

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio:50 el mate y 15 del hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local: Skaka

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, con baño propio

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 tía que se recursea en el oficio

20. Comentarios Adicionales: Creo que hay mejores opciones, lo malo es que uno se arriesga porque la mayoria de los anuncios en Ayacucho (por no decir todos) son fotos falsas.
Psdt: lleven sus condones, la flaca trajo sus condones del estado