Jump to content

ALE gordita - Skkkokkka

JULIAN CASABLANCAS

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  estuvo con mascarilla, cara redonda, ojos chinos maquillados, cabello negro largo

2. Edad: dice 25 pero fácil sus 30

3. Talla: 1.58 con sus tacos 1.66

4. Color de Piel: blanca pero no es rosadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / no hay es mas cuadrada la perra / rollos / medianos pero por lo gordita le aumenta

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / grande plano / acorde gruesitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con su babydoll celeste y lencería negra

9. Ajuste Vaginal: un 50% en algunas ajusta un poco más

10. Sexo anal: nadaa

11. Mamada: básico, no visita gemelos, se trata de atorarse con la verga y lo hace el tiempo que quieras 👍

12. Relato del Servicio: Hola hermanos siguiendo con mis incursiones encontré a esta gordibuena, así que le escribí me envió sus tarifas y me anime necesitaba calentarme 😅, llegando al telo pago peaje, subo me abre la perrita estaba con sus tacazos y su babydoll tapando la watita 🤣, entre le di su pago conversamos mientras nos desvestíamos y no se quito su mascarilla 😒 , me tire en la cama y empezó con la mamada lo succiona bien, trata de comérsela toda y se tomo su tiempo una vez fierro se subió se mueve bien la perra se voltea para ver ese culo ser penetrado pero no había ajuste, pedí misionero bese esas tetas, pasamos a perrito saca buen culo se la metí su par de nalgadas, pasamos al filo para ver esa concha piernas al hombro y termine, descansando me cuenta su weadas que esta de regreso en huancayo, etc etc, repetimos rutina el segundo polvo, la perra me da su papel y alcohol para la desinfectada ella hace lo mismo, salí a comprar la cena porque termine cansado.

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: limpia con ligero olor a perfume, al final se paso alcohol con su papel, bien ahí.

14. Besos en la Boca: nada estuvo con mascarilla todo el tiempo 😒

15. Precio: 110 la hora y 10 del peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 921409365

17. Número de Habitación: cuarto piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: solo para coger , oscuro el cuarto la perra no quiso prender la luz 😒

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 la perra cumple con su chamba, no te apresura hace una mamada regular .

20. Comentarios Adicionales: bueno hermanos le puse ese puntaje porque su atención de la perra es buena conoce su chamba, no te relojea,  aguanta el cache y por lo gordita ya le baja puntos, si bajara esos kilitos seria uff pero bueno no todo es bueno en la vida😅.

P.D. bueno hermanos tenemos que aprovechar al parecer habrá toque de queda ksm, no abrirán los chongos 😔

Bueno hermanos, espero les ayude y sigan cogiendo👍!!!

• Me gusta 1