Jump to content

Diana / Corredor Central / Ex Room 56 Por Ahora Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica mas no bonita ,rostro de joven , ... a mi gusto una de las mejores del cc , cabello lacio medio ondeado las puntas

2. Edad: 25 dice

3. Talla: medio baja 1.57 cm

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal para su edad esta bien .. apenas una ligera panza casi nada , senos chiquito

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo a mi gusto medianos , redondo con buena forma , piernas si se defiente

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene ningun tatuaje , pero tiene un luna en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: bikini 2 piesas color morado

9. Papita: ajuste normal , algo de bello tiene

10. Servicio Adicional: dice q no da

11. Fellatio: Aqui en debe , oral medio monse le falta tecnica .

12. Relato del Servicio: cada ves q bajo al antro y lateo x ese cc , me ve me y me sonrie ( ya save q es bolo fijo ) y me meto defrente

cierra su puerta me abraza y comenzamos a getear como locos , buenazo la previa le meto mas mano y la desnudo ..a esta chata si me la levanto

pesa poco jaja , luego su oral como dije a media caña haber si ruperto entra y le enseña a chupar la gapin .. en misionero le chupo las tetas ( la primera

ves no se dejo ) , le beso el cuello y comenzamos a chapar de nuevo , luego ya pues las clasicas poses de ley ..en perrito ver su carita de placer no aguante mas y bote todo su desayuno del ruperto ...

bueno en mi caso buen performance pk es mi casera nose como le valla a los demas..

13. Aseo Personal: ayuda a lavarte al final

14. Trato de pareja: yes

15. Precio:30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc56 ,creo q no baja seguido ,el lunes y martes pasado no la vi chesssssssu

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:

19. Puntaje Final (0/10): la primera ves medio sumisa polvo normal, con el transcurso fue mejorando la cosa ahora un 8.5 point

20. Comentarios Y Datos Adicionales: ya le entre como 8 veces , pero ya me aburri de entrar ahora tengo un par de bandidad en el ci ..

• 2 weeks later...
Publicado

..de hace cuantas decadas con esta bizarra ke no la ubico ni en pela de pulgas...aplaaaaaaaa.....jejeejejee...

Atte el domador de culonas

Haciendo hora desde los 80s....

• Me gusta 1
Publicado (editado)

ahahah ruperto que tiernito eres en 3 meses no la has visto  .... diana esta desde abril ... era fija en el cc56 ... casi siempre a full paraba era bien pedida  a la semana bajaba 4  veces , ya no la vas ubicar ah pedido permiso a las tias de la adm  ... roskete ajajja te lo perdiste tara rica... si quieres te paso la voz cuando vuelva mi mujer    :byebye:

Editado por Matihas
Publicado

1. Rostro:

..pasa piola diria algo frentoncita..sus ojos me vacilan.cabello lacio pasando o oollegando hombros creo..face alaargado

2. Edad:

..rara por los 23

3. Talla:.

..chatarra bajo tierra..menos de un metro..jejejejjejee.

4. Color de Piel:

..clarita..

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:..delgada diria con no es tan definido su body si nos ponemos a pensar en una nena con silueta de ninfa..

6. Caderas / Culo / Piernas:..si tiene sus caderas no tan pronincidas aunqe ella dice ke tiene lo suyo con el cualnto.su culanttro es chicoma..me dan un par de semans y lo formo lo amaso nomas..patas chicomas..

7. Tatuajes o Señas Particulares:

..creo naa de tatoos..la luz del room es deficietneu

Tanga ner arrina una especie digamos ke una tip....

8. Apariencia / Vestimenta:

9. Papita:

..ta en algodon esa papita..ajusta aun...

10. Servicio Adicional:

..nas de nassss..

11. Fellatio:

...regular le hize atrragantarse un latito no se siente dientes digamos ke pasa la prueba..no bolitas csmmmm...

12. Relato del Servicio:

...bueno di como 6544 vueltas a esta flaka chata ya la manyaba despues digo algo dee lla...bueno la vi y como esa loca uchida taba ke me la vendia hace dias..la pulseo en primera me dedjo dudas..pero me quede con esa sonrisa..di otras 5555 vueltas y ya ke xux..la chata taba misia..le dije aqui ta la ruperta kien te salva la noche...bueno me acerque again le sonrei .entre y de arranque le dije ven pa aca...le di un chape..luego seguimos aplando me vuelve a decir tienes ke ganarte. Mis labios bueno el de abajo ya se habia puesto a milll ..me puso ropita a rupertito..se arrodilllo y empezo el concierto mando saludos a harry y el llanero mas no a su mascota..tona le dije chata vsmo pa arriba...luegodel mamey...nos mniramos y tal como sucedio con otra flaka del eden.nos barazamos y agaraammos en misionero donde nos sacamos la mela...qe tal kche..gemidos ..llanto..gritos.en primera velocidad en 5 velocidad....bueno sali ganao...me dejo recontraexpriemido sali groggy de este room aunqe yo hize toda l chmaba por ke realmente queria kcharla ....

Ten cuidado con el crazon aqui abajo ene ste mundo material ..ten cuidado con el croazon con las alas y todoo los demas undescuidado y te pueden destroza...

13. Aseo Personal:

14. Trato de pareja:.. .si me xupaba los eggs me arrodillaba ahi...yes i soooooo

15. Precio:

16.Telefono / Anuncia / Local:

.yes i doo.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

..cc 56..

..room ratonera...

19. Puntaje Final (0/10):

..7 puntos si er culona le ponia mas points..

20. Comentarios Y Datos Adicionales:...hace trios cuaetetos..segun ella ..todo es bussinees..como diria la filosofa monica daro..bussinees son bussinees..

Mando saludos pa la loca samira.....hahahhahhahhaaaaahahhahaa

• Me gusta 1
Publicado (editado)

hola roskete ...Al fin le entraste  tiernito en la pomada ahaha  porque  xuxa no  pones que es una de las mejorcitas del cc en face ... junto a carolina o la china patty como la llamas...y otras mass

pd... hace salidas .. solo intimos dice ahah

Editado por Matihas
Publicado

..pancracia a esta eta ya la habia visto hace 3 meses aprox......

..peeguntale por samira...

Atte .la ruperta player kchero legend desde los años 20s..en shaolin..

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado

..toy bajando retaca..abreme esa puerta..ya van varias semans ke te encierras con esa perra de la uchida mathias la cabrillla.....dejadlo a ese chavon le gusta ke le metan dedal...saca tu conslador y se lo hundes....

.alla voyyyyyyyyy

• Me gusta 1
Publicado

..pobre la chata..ya ni pararse podia hoy ..me demore como melaaa..hahahahhahaha.........45 min adentro...hahaahahaahaahahahaahahaa...ademas escuchamos lica musica d los 80s..aune esta petisa esta en otra onda...

Polvo a nombre de la loca uchida.....no bajara ni manñna ni lunes..

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Algo jodido entrar con Diana,vecina de la crazy Camila,me paltea cuando toy waiting me ve y comienza con sus huevadas acreca de mi salchichon,pero que se hace pues,hasta que salio Dianita y me dice que hago ahi parado,a quien esperas,le respondi a naides,ella sonriente y amable me inquietaba y queria violarla ahi nomas asi que entramos...

1. Rostro:es linda la nena,más parecía trujillana,es caroncita,cabello hasta los hombros

2. Edad:22

3. Talla:para variar chata,1.56

4. Color de Piel:trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:buena figura,sin guata,deliciosa,no digo esbelta ni fitness pero rica

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini celeste ese día

9.papita:rica,ajusta rico cuando se excita

10. Servicio Adicional:prefiero no asustarla al principio

11. Fellatio:aceptable,yo parado y ella sentaba,me puse de rodillas sobre ella y avancé para atorarla y riéndose pidió chepa,no boloñea pero le gusta el chorizo,esa carita me enfermaba

12. Relato del Servicio:previos excelentes con besos en su boquita y sus senos,paleteo por doquier,fellatio,la puse en misio,comencé a  bombearla ella gemía cada vez con más intensidad mientras me tomaba de los hombros y de la espalda,le besaba sus teticas,alzó sus piernas rodeandome con ellas,mientras el muñecon abría trocha en su rajita, taba buena la pose y preferí no cambiarla,ella arrechita y mojada japi,verla en el espejo me excitaba y le daba más duro,sumisa sin protestar y sin relojear, la puse de costagavras,alce su piernita,ella se pegaba a mí y amasaba sus tetas ahorcándola suave,al doggy style para el final como gemía cerrando sus ojitos,cuando Alcé mi pierna para darle hasta el fondo aflojó, desistí y le di normal hasta acabar,buen polvo sin quejas y sin prisa,al final dice,me dejaste cansada!,aguanta PE mamita

13. Aseo Personal:limpia,olía rico

14. Trato de pareja:casi de pareja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):54

19. Puntaje Final (0/10):7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ta pa regresar,atiende calatita,lubrica bien,no es quisquillosa,camino a mejorar,y lo mejor que es joven:

Editado por malpaso
  • 1 month later...
Publicado (editado)

Buenas noches hermandad dejo mi experiencia del dia viernes 18 que estuve con unos patas paseando por el troca. En otro foro publicare mis experiencias en el interior del pais.

1. Rostro: Simpatica de universitaria Delgada

2. Edad: le pongo 22 no pregunte

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con curvas, sin rollos/ deacuerdo a su contextura/senos pequeños con pesones mediano y paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas:bien proporcionadas acorde a su cuerpo/culito paradito/ piernas acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares:ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:vikini rosa con de dos piesas con un moño atras que invitaba a su culito

9. Papita: ajusta rico, peladita

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:cumplio, no se apuro

12. Relato del Servicio:Despues de dar unas vueltas con unos patas, la vi me atrajo su rostro de universitaria recurseandose le pregunte como es la atencion, luego llegamos a un acuerdo que me convencio y entramos a ring. Me gusto su trato no te apura, trato de amiga con derecho; me dejo acariciar ese culito rico que me llamo la atencion, comence con el mañoseo luego me puso el PRE con la boca me gusto mucho, me puso en one. Se tomo su tiempo no visita boloñas, tome su cabello para guiarla en el fellatio, pasamos defrente a misionero, me acariciaba y me abrazaba lo vivio como amiga con derecho, solto unos gemidos que me exitaron mas despues de un rato de follarmela en misionero pasamos a perrito que rico culo que se veia me exitaba mas su piel suave bien cuidada, luego la puse piernas al hombro se la meti todita ahi me tomo un poco de la pierna hasta que se fue acomodando, estaba peladita y la vista exitaba, para terminar la puse de coostadito se siente rico ese culito en esta pose ahi le solte toda su aguita de coco.

13. Aseo Personal: Se lavo antes y despues tiene su botellita de alcohool

14. Trato de pareja: de amiga con derecho

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):CI 56

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los que brinda el troca

19. Puntaje Final (0/10):cuerpo 8 / performance 8 / trato 8 promedio :8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto el trato de la chica, no te apura, de todas maneras regreso a visitarla

Editado por Shaka
Publicado

.shaka zulu por ke mela le abre tema a mi esposaa retaca diana..ademas ella ta fija en el cc 5G....

Asi ke estu kachera con derechos..ok por eesta vez paso por alto semejante afrente ..ke pensaran los otros kachudos de la ruperta......shaka zulu ya ke estas jodiendo por shaolin te recomiendo a la azuchena ella ra casi al feente de mi esposa la diana..ela es mi otraesposa .anda con paciencia y con mucha pero mucha esperanza..yeahhhh...

Bye zambo...hahhahaaahah

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: simpatica pelo semi corto

2. Edad: 20 años

3. Talla:1.54

4. Color de Piel: trigueña blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca tetas mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: culito chico

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul

9. Papita: ajustadora

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: te soba la panza meintras se lo come

12. Relato del Servicio: la vi me abraza  y me dice q lindo eres... :haha:  en mi mente el de abajo es mas lindo  :haha: me ofrese todo entramos empieza la mamada ella arrodillada sobandome la panza lo chupa. :dribble: ..la puse piernas al hombro y me dio un piquito mientras se la hundia me arrecho la agarre de una pierna y la parti en esa pose a esta joven ...no aguante la puse en perro y le di duro con el sayayin 3 hasta darle toda la lechi

13. Aseo Personal: se lavo y me lavo

14. Trato de pareja: mas o menos

15. Precio: 30 sole s NO PAGES MAS!

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 18

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: room oscuro chico nido de ratas!

19. Puntaje Final (0/10): 7.7

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Publicado

Hay 2 dianas en el troca... la milf colombiana del 2 piso y esta joven