Jump to content

Diana / Corredor Central / Ex Room 56 Por Ahora Scf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre la veo con bikini celeste,azul,caroncita,ojos y cabello negros;a ver si alguien confirma su nuevo room de mi chata besucona

• 2 weeks later...
Publicado

¿La Diana del 56cc?por la descripción parece la misma

No tiene cuarto fijo, hoy estuvo en el 54. DE buen ver, falta ver su performance queda agendada para la proxima.

• 4 months later...
Publicado (editado)

Vaya,ya le hice rating;le agrego que está más gordita pero su atención sigue buena incluidos chapes con intercambio salival,a la franca que entre armado por tiempo que no me la tiraba,ahora estaba por el 4 o 5 cc...bien arrechita para atender,cuando me hace el fellatio se la saco,le beso la boquita y se la zampo de nuevo,en la matanza me atenaza contra ella lico licooo...sumisa y tranki.

Editado por Malpaso
Publicado

Aki. Mueve tus deditos webita..

El forista Ke abrió tema ya ta en el mas allá.

New tittle es.

Diana lo odiaba al ruperto pero ahora lo ama cc scf

• Me gusta 1
Publicado

a mí me quiere toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la vida XD!!!!

Publicado

a mí me quiere toooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooda la vida XD!!!!

Estas chelosa ¿¿

Meon D me.. Anda busca nomas a la chata maritza Dlel ps2

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

diana no puedo olvidarteeeeeeeee

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Luego de la hard session con Karol,opte por algo mas relax y tranki con la cariñosita; estaba ocupada asi que espere pues ya le habia prometido un remake,abrio la puerta,becho,hola...hey,linda...de frente al jeteo sin lengua,ya adentro obviamente,abrazados,que ricos previos...esa es mi cariñosita.

1. Rostro:simpática, joven,cabello negro corto,ojos negros,caroncita.

2. Edad:21 por ahí

3. Talla:1.55 maomeno

4. Color de Piel:trigueña clara,piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:bueno,está más gruesita pero no me incomodaba,con más pan cita,pero igual...senos pequeños para gozar sin brusquedad

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño,pero c forma bonito

7. Tatuajes o Se?as Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:bikini claro

9. Papita:todavía ajusta

10. Servicio Adicional:dice q no lo da...

11. Fellatio:se puso en cuclillas,me acerqué y se lo metí despacio,no hace gp,casi me sadiqueo con esa boquita pero c reía mirándome y conteniendome de la pierna,yo de tanto en tanto c lo sakba y la besaba...ella c lo metía solo hasta la mitad pero lo hacía tomándolo en su manito y c m puso mastil, no balls,aceptable más por lo visual

12. Relato del Servicio:y bien,luego de los buenos previos,nos desnudamos y procedió al fellatio,se aplico su cremita,ya me conoce demasiado jaja,la puse en misio,se introdujo el mazo con cuidado,al comienzo puso su mano como pa medir la profundidad pero c la quite despacio,comence a bombearla mientras me tomaba de los brazos gimiendo cerrando los ojos y acariciandome,yo aproveche para besar sus tetitas,quise ponerla patas al hombro lo que le incomodaba asi q seguí en esa pose,siempre con jeteos para su malpaso,luego en doggy para seguir ametrallando,bonito culillo c forma en 4, la tomo de las caderas y ella subia sus gemidos con las embestidas,levante la pata para darle toditita y ella medio q c m eskpa pero la tomé firme para soltarle la lava...uau,me lo sacó algo rápido mi kriñosita...y eso q venía de una bravaza,pfff.Me quedé un rato sobre ella sacudiéndome como pescado hasta la última gota...

13. Aseo Personal:limpia

14. Trato de pareja:a su malpa,casi d pateja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16 cc,scf

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto chico

19. Puntaje Final (0/10):6,lo justo

20. Comentarios Y Datos Adicionales:es buena opción Dianilla,para una sesión tranquila y esa papita ajusta todavía

• 4 weeks later...
Publicado

ta takuchi...

mr enloquece su voz.

la voy a pulsear pa ir a minka.

yeahhhhhh.

ayer en cc 5..

• Me gusta 1