Jump to content

Dallana jt (sapallanga)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo, algo simpática, cabello corto

2. Edad:22

3. Talla:1.50

4. Color de Piel:chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio agarrada, ya es mamá, tiene estrías en la panza

6. Caderas / Culo / Piernas:buen poto, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares:uno de calavera en el pecho

8. Apariencia / Vestimenta:como piraña que va a la disco, puti vestido con mallas negras y casaca de peluche morado

9. Ajuste Vaginal:50 % depende de cada gampi

10. Sexo anal:pide adicional, pero muy caro

11. Mamada: chupa bien la perra, por el costo lo hace bien, pero puntos en contra por lo cochinita

12. Relato del Servicio:escribí al face de ayuda económica https://www.facebook.com/profile.php?id=100088364258372&mibextid=ZbWKwL, pide 200 la hora y me cita en sapallanga, parecía sospechoso por lo lejos y que no hay perras que citen tan lejos, 
Me mando una foto con bastante filtro que parecía rica y jovencita me ganó la arrechura y tomé mi combi a sapallanga llegué en 45 min ya en la noche con miedo a que me roben, quedamos en el parque principal y allí estaba con su mini mallas negras y una polera de peluche morado, por la oscuridad se veía muy bien, fuimos al telo y comencé con el manoseo y siento la ropa como que no estaba limpio, que chicha dije, la perra te besa como si fueras su enamorado lo malo es que se sentía que no se había bañado, el telo tenía ducha pero ella no quería bañarse, que mela a meterte gampi

Con ropa se veía muy bien, pero calata tenía estrías en la panza, la tetas estaban más o menos pero no deja que se las chupen por que hay leche materna,comienza con la chupada de gampi me lo hizo pelado con harta saliva le gusta se en golosina con el muchacho, le di en misionero parece que ajustaba pero va bajndo, se arrecha pero no gime nada, en perrito buen culo pero los olores de sudor y sexo como no se bañarla dias desconcentraba, ella cabalga bien le gusta, para terminar en misionero a full y voté los herederos. Segundo round de igual manera 
13. Higiene Personal:a mi me atendió como que no se hubiera bañado en días, cochina 

14. Besos en la Boca:si da

15. Precio:200 la hora, quería 300

16.Telefono / Anuncia / Local:face https://www.facebook.com/profile.php?id=100088364258372&mibextid=ZbWKwL

17. Número de Habitación no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:no jode nadie,cochino

19. Puntaje de Atención (0/10):5 por qué se deja hacer todo, pero quita puntos lo que no se baña, es mamá, tiene estrías, no se deja chupar las tetas

20. Comentarios Adicionales:muy caro la perra, bien pagado 100