Jump to content

Alexa cuarto 34

SuperMariobros

Publicaciones recomendadas

Publicado

Atención de la semana pasada 

1. Tipo de Rostro: cara redonda,  lindos ojos cabello lacio , los anteojos la hacen ver más bonita 

2. Edad: debe andar entre 20 y 22 años 

3. Talla: es chata 

4. Color de Piel: bien blanca  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tipo anfitriona / si la tiene/ cuando se quita el shorts se le nota / medianos rosadiros se los chupe un buen rato 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas por eso entre/ buen rabo y blanco carnoso lo mejor que tiene / Piernas suaves y bonitas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: los más notorios 2 nombre en toda la columna y más los lentes de secretaria no falla para identificar 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorts y un top y sus tacos enormes, cuando se los quita queda chata 

9. Ajuste Vaginal: claro que esa rica chucha ajusta 

10. Sexo anal: por 10  mas

11. Mamada: no es su fuerte pero si los ensaliba lo chupa lo lame 

12. Relato del Servicio: eran plan de 5 con la luz del día se aprecia mejor tal cual son super blanca,  le ise las preguntas de rigor me ofreció completo por 10 más y entramos 

Adentro Se calateo la agarro por la cintura y le chupe sus tetitas medianas rosadas, luego le bajo el calzón y le empecé a acariciar el culo esa chucha provocaba darle una sopeada,  luego me.dio el oral ya dicho y la coloco en el sillón movistar en 4 mientras contemplaba ese lindo panorama se la meto despacio en esa deliciosa chucha peladita así le di un buen rato a full verga mientras pujaba y gemía,  luego la cojo Piernas al hombro así le di regular tiempo mientras le chupada las tetas y veía su cara de sufrimiento,  cambiamos para que cabalgue lo hace regular pero no se lo mete toda , nos fuimos a la cama se la meto en perro otras le.abria las nalgas para que le entre toda la puta sentía la pegada cuando aceleraba y esa chucha se estiraba a cada metida más el buen ajuste que da era una rica  sensación ya cuando estaba por terminar se pone su lubricante y se lo meto en el culo no quería entrar el culo si qie tiene un rico ajuste me apretaba la verga se la metía hasta el fondo mientas ella daba sus gritos le dolía el culo y me pedía que acabe estaba super sudada , hasta que salió la leche, la verga salió con oro y se fue a lavar el culo 

13. Higiene Personal:limpia olía rico 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: era la última de ese lado creo es la 34

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia solo el calor jode

19. Puntaje de Atención (0/10): sus 7 puntos es joven , bonita , aguanta verga , no jode ppr el tiempo y da completo 

20. Comentarios Adicionales: el día domingo que volví a ir no la vi 

Pero es un buen polvo 

• Me gusta 1