Jump to content

Luhana colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Media agraciada un poco tía 

2. Edad: 28 o un poco más 

3. Talla: 1.60 más o menos 

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, cintura de acuerdo a su contextura, poca barriga, senos grandes que era lo que más resaltaba.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas, ese culo más o menos chico pero en 4 si daba panorama, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió tipo con un baby doll 

9. Ajuste Vaginal: le daría entre un 50 a 70 %

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mas o menos, al inicio parecía un poco forzado pero luego se soltó, y comenzó a hacer que entrara todo. 

12. Relato del Servicio: Vi un anuncio de ella en estafa así que viendo fotos pues me anime, le hable al whatsapp del anuncio y me dio los precios, que ya incluían la habitación, bueno, pacté con ella rápido y pues al llegar al hotel todo bien, me hicieron ir a la habitación donde estaba, toque la puerta e ingrese. Le di del servicio y me dijo que me quitara la ropa, como andaba muy caliente no lo dudé y lo hice rápidamente, primero comenzó en la cama a ponerme el poncho con su boca y comenzó con el oral, el cual mientras iba avanzando iba mejorando. Hasta que luego ella se puso arriba mío, y como se veían rebotar esas tetas, lo bueno es que se dejaba agarrar y al agarrarlas se sentían suaves, luego cambiamos en 4, en donde si vi mejor ese culo y de nuevo le agarraba esas tetas mientras le daba, luego de costado intentaba moverse más rápido para sacarme la leche ahí nada más pero no pudo, hasta que luego cambiamos ella encima nuevamente y bote todo. 

13. Higiene Personal: buena higiene, cuando llegue ella olía bien, y cuando terminamos ella se fue al baño a bañarse y cuando salió se comenzó a colocar cremas y así.

14. Besos en la Boca: No quise ni pregunté 

15. Precio: 100 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 988 301 176 / estafa / Hotel la fortaleza 

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y todo en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10 ya que esperaba un poco más en el oral, pero esas tetas compensaron mucho. El trato si fue muy bueno.

20. Comentarios Adicionales: Las fotos que ponen son de ella, y al parecer un par de esas son de algunos años atrás creo yo. 

• 10 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, pero es simpática. Ya un poco milf

2. Edad: 34 me imagino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, aun tiene cintura , poca barriga, buenos pechos, grandes y duros. Parecen falsos pero no le encontré ninguna marca de cirugía.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas, ese culo pequeño pero bonito y bien tonificado. Lo trabaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje súper notorio en brazo y uno pequeño en espalda

9. Ajuste Vaginal: le daría entre un 50%

10. Sexo anal: Ni idea

11. Mamada: Mas o menos, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Vi un anuncio en stafa y me animé porque se que tiene Instagram que verifica que es ella y además ha actuado en una escena por o de milkyperu (algo así). Así que le entre con confianza.

me recibió en babydoll. Es conversadora y buena onda. Se desvistió y le ví esas tetotas. Pero no sé, a pesar de eso, no me exito la flaca. Pensé que me iba a morir con ese polvo. Pero no pasó.

Todo con pre. mamada hasta que se pare (que demore bastante, pero bastante, me daba verguenza, con otras chicas se me arma al toque, pero no sé, algo paso con ella) y se la tuve que meter medio flácida en 4 . Y recién allí se me armó bien. Me dijo que la tenia gruesa, como pidiendo que tenga cuidado. Y lo hice. Luego ya soltó bien. Posición acá y allá . Y la puse nuevamente en 4 para terminar.

se deja tocar las tetas pero lo básico. Nada de besarlas ni manosearlas como loco. Una vez terminada la faena estuvimos conversando, me dió a entender que radica acá en cajamarca, pero chambea por Trujillo, piura y lima al parecer.

13. Higiene Personal: buena higiene, ellannovolia a nada pero toda la habitación olía a incienso. Súper agradable. Pero da miedo que se peguen los olores.

15. Precio: 100 media hora (quería la hora, pero me desanimé)

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Buena limpieza y todo en buen estado

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 ya que esperaba alocarme de lujuria con el encuentro. Pero no la pasé tan genial. El trato si fue muy bueno, súper amable y buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Las fotos que ponen son de ella, pero no es tan alta como se ve en las fotos. 

a pesar de ser un mujerón, no volvería con ella. Escribí en otro ranking de una flaquita que a pesar de no tener el cuerpo te y todo. La pase.genial, hubo más "química" si es que eso se puede tener con una kine.

creo que no la repetiria con esta luhana.

Su Instagram es: luhana2722

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/luhana-colombiana-en-cajamarca-trato-a1-en-mi-hotel-pe58jy024/?page=1&source=listing-stories

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda, pero es simpática. Ya un poco milf

2. Edad: 34 me imagino

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura normal, aun tiene cintura , poca barriga, buenos pechos, grandes y duros. Parecen falsos pero no le encontré ninguna marca de cirugía.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas no tan pronunciadas, ese culo pequeño pero bonito y bien tonificado. Lo trabaja.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje súper notorio en brazo y uno pequeño en espalda

9. Ajuste Vaginal: le daría entre un 50%

10. Sexo anal: Ni idea

11. Mamada: Mas o menos, solo por cumplir.

12. Relato del Servicio: Vi un anuncio en stafa y me animé porque se que tiene Instagram que verifica que es ella y además ha actuado en una escena por o de milkyperu (algo así). Así que le entre con confianza.

me recibió en babydoll. Es conversadora y buena onda. Se desvistió y le ví esas tetotas. Pero no sé, a pesar de eso, no me exito la flaca. Pensé que me iba a morir con ese polvo. Pero no pasó.

Todo con pre. mamada hasta que se pare (que demore bastante, pero bastante, me daba verguenza, con otras chicas se me arma al toque, pero no sé, algo paso con ella) y se la tuve que meter medio flácida en 4 . Y recién allí se me armó bien. Me dijo que la tenia gruesa, como pidiendo que tenga cuidado. Y lo hice. Luego ya soltó bien. Posición acá y allá . Y la puse nuevamente en 4 para terminar.

se deja tocar las tetas pero lo básico. Nada de besarlas ni manosearlas como loco. Una vez terminada la faena estuvimos conversando, me dió a entender que radica acá en cajamarca, pero chambea por Trujillo, piura y lima al parecer.

13. Higiene Personal: buena higiene, ellannovolia a nada pero toda la habitación olía a incienso. Súper agradable. Pero da miedo que se peguen los olores.

15. Precio: 100 media hora (quería la hora, pero me desanimé)

17. Número de Habitación: no recuerdo

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10 ya que esperaba alocarme de lujuria con el encuentro. Pero no la pasé tan genial. El trato si fue muy bueno, súper amable y buena onda.

20. Comentarios Adicionales: Las fotos que ponen son de ella, pero no es tan alta como se ve en las fotos. 

a pesar de ser un mujerón, no volvería con ella. Escribí en otro ranking de una flaquita que a pesar de no tener el cuerpo te y todo. La pase.genial, hubo más "química" si es que eso se puede tener con una kine.

creo que no la repetiria con esta luhana.

Su Instagram es: 

https://pe.estafa.com/kinesiologas/cajamarca/luhana-colombiana-en-cajamarca-trato-a1-en-mi-hotel-pe58jy024/?page=1&source=listing-stories

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con ojitos medios chinos

2. Edad: + de 30

3. Talla: 1.55 con tacos un poco más alta

4. Color de Piel: carne blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular caderona y un poco de rollos Michelin 

6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona, parece haber silicona XD pierna gorditas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: un testamento en el brazo derecho y en la.espalda la típica de florcitas

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un corset negro, olia rico

9. Ajuste Vaginal: panchito baila porque ya tiene su kilometraje 

10. Sexo anal: si lo da por adicional papus

11. Mamada: sin motivación y solo por cumplir aquí empezamos mal

12. Relato del Servicio: no es que me gusten las colochas solo que no hay mucha carne estos meses así que ya había visto está kine en las páginas de inkasex y la que todos conocemos. Estaba carreta después de bajar y chekee las fotos y le mandé wasap, me cito en un telo cerca del paradero la mina y cuando estuve ahí me dió el número de la habitación pero aquí comenzamos mal porque se paga entrada de 10 lucas que dice devolver pero nunca lo hizo ya por ahí todo iba mal, bueno taba con ganas así que toque la puerta y la flaca estába media descansada, le pagué y succionó a penas, se puso lubricante metió a pancho en la concha, se puso en cuatro poses queriendo hacer qje bote la leche, muy exigente y apurada y ni se movía menos dejaba tocarle las tetas porque decía que todo menos ahí por más que pague la media. Me llegó y solté la milky.

Ni más con esa kine. 

13. Higiene Personal: aseada, no senti olores 

14. Besos en la Boca: no pasa nada 

15. Precio: media hora 90 con 10 soles que nunca devolvió 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980 672 468 Telo la fortaleza que esta a una cuadra del paradero la mina

17. Número de Habitación: 403

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena habitación 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 y esto es 

20. Comentarios Adicionales: que les puedo decir a nada XD.

• Sad 1
  • 5 months later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: Media agraciada 

2. Edad: de 30 a más

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos grandes, con panza, sino la tuviera seria genial su físico

6. Caderas / Culo / Piernas:  culo regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios

8. Apariencia / Vestimenta: semidesnuda

9. Ajuste Vaginal: al 70 %

10. Sexo anal: 
11. Mamada: de regular a buena, 

12. Relato del Servicio: inicia bien la tía pero muy relojera, no se deja besar sus senos. pedí media hora pero a los 20 minutos acabada la sesión y me empezó a botar, aunque me atendió que una vez anterior, no me convence ya

13. Higiene Personal: fui temprano parece que no se habia bañado

14. Besos en la Boca: No 

15. Precio: 90 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 980672468 / estafa / Hotel la fortaleza 

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 trato regular lo malo es relojera

20. Comentarios Adicionales: